Jump to content

MI AMIGA HARCORE PARTE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes a todos los lecheros continuando con mi relato ya que por motivos de chamba no lo pude continuar es mas ya me habia olvidado de que existia jejeje en fin ahi vamos

bueno para empezar les comento de lo que estoy viviendo es una experiencia algo arriesgada pero a la vez muy exitante ahora se daran cuenta porque .............................................. habiamos dejado la accion en la ducha despues de haberme reencontrado con YASMIN y luego despues de haberme metido un buen polvo con ella desIdimos bañarnos ya en el baño seguimos con los besos hasta que nuevamente mi muchachon estuvo listo y otra vez a la accion se lo meti asi paraditos le di duro y parejo ella nuevamente con esos gemidos que me exitaban mas pero como habia tomado y estaba super cansado no acabe solo le dije vamonos a dormir luego continuamos asi fue nos fuimos a dormir ya era como las 7:40 por alli bueno caimos en un profundo sueño hasta la 1 de la tarde al despertarme ella seguia dormida no dejaba de mirar ese culazo que estaba a mi costado asi que me entro la arrechura otra vez empeze a manosear arrime con cuidado ese calzoncito y empeze a besar y lamer esa vaginita al cabo de un rato ella se desperto y mi truco resulto efecto ya que nuevamente se exito y pz empezo a venirse yo seguia alli que rica sopeadita le estaba dando hasta que ella nuevamente quiere tomar en control se salio y me hizo recostar asi empezamos con el 69 ella mamando y pene y yo prendido de esa vagina que me encanta asi estuvimos como 10 min asi que empezamos con la accion se lo meti en perrito que rico yo estaba ya con nuevas energias asi que le di duro otra vez ella correspondia a mis embestidas asi que no aguante mas y me vine otra vez pero adentro ya luego le compre su pastillita termino el mate asi que nos fuimos a comer y luego me pidio que la llevara a su cuarto 
pasaron los dias nuevamente nos volvimos a encontrar nuevamente me la volvi a comer como 4 veces mas hasta que en el ultimo encuentro no paraba de resibir llamadas era insistente pero ella no contestaba es mas habia apagado su celu entonces entre mi dije (esta esconde algo) asi que le dije ya cuando habiamos terminado la accion quien era de las llamadas y me respondia es mi amiga que quiere que vaya al cuarto pero tan insistente no creo ah ya le respondi hasta que nuevamente la deje en su cuarto nos despedimos y por cosas del destino tenia ganas de salir asi que comenze a escribir a KELLY la tombita y preguntarle cosas como que haces que planes hoy en fin hasta que me dijo hoy no puedo salir pero la proxima semana si asi que ya con la cita aceptada habia que esperar el dia  llego salimos a bailar en eso me dice invite a mis amigos para hacer mancha entre mi (ptm esa no era la idea) dije bueno ya pz empezaron a llegar sus amigas y amigos eramos como 14 creo entre varones y mujeres lo bueno es que ya no iba a gastar solo jeje en fin hasta que salgo a tomar aire y de paso mirar mi moto en eso veo llegar un taxi ohhh sorpresa era YASMIN pero no estaba sola bajo de la mano con un patita ella no se dio cuenta pero yo al tok me escondi y segui mirando como subian entre mi decia que pendeja ella tiene pareja con razon ahora todo tiene sentido las llamadas, el que desaparesca y luego aparesca en fin asi que espere un buen rato y subi donde estaba KELLY y sus amigos por deduccion sabia que ella tambien era parte de la mancha asi fue me apareci en eso KELLY me dice pense que te habias ido no para nada solo estaba tomando aire en eso le veo y le saludo como si nada estuviera pasando en fin asi paso la noche YASMIN palteada con su marido y yo bailando con KELLY lastima que no quiso ir a otro lado a solas me quede con las ganas en eso al dia siguiente en la tarde resivo mensajes de YASMIN diciendome tenemos que hablar yo le dije todo fresco normal si me ocultaste a tu pareja por algo debe ser ya que entre tu y yo solo la pasamos bien nada mas y ella me mete el tipico floro que no esta bien que su relacion esta enfriandose cada vez mas que no me moleste que es mas que no tenia intimidad con el que solo lo hacia conmigo que queria verme ese dia y como le puse algunas cosas mas claras nos encontramos pero esta vez seria en un hotel asi fue nos encontramos y nuevamente con el floro de que conmigo se siente bien etc etc y nuevamente me la volvi a comer con la misma pasion del principio esta vez le dije que si queria que la perdone tenia que darme el chiquito al principio me nego rotundamente pero ya en el segundo round ya me dejaba meter y dedito asi poco a poco empeze a dilatarlo y como esta condenada es de exitarse rapido segui hasta que era hora de meterselo por alli en eso me dice por favor despacito si mira que es mi primera vez por alli por favor mientras me rogaba yo poquito a poquito se lo iba metiendo al principio no queria entrar pero luego entro todo y esta condenada como lo disfrutaba asi que empeze a darle nuevamente parejo hasta que me pueda mover con facilidad le di tan duro que no aguante y me vine alli no mas pucha que tal experiencia lo malo que ella al tok se fue al baño en fin creo que le habia dado ganas de defecar 
bueno asi pasaron los dias seguia los encuentros clandestinos paralelo a eso mis avances con KELLY iba por buen camino salidas y mas salidas con decirles que el marido de YASMIN se volvio mi pata y aqui empieza el problema creo que me considera bastante todo fue cuando nos fuimos en mancha a la selva para año nuevo y algunos dias mas yo como no tengo carro el nos llevo junto a KELLY y una flaca mas alli agarramos mas confianza lo mas gracioso de todo esto es que mi cuarto estaba al frente de su cuarto y habia momentos donde YASMIN se metia al mio a follarla jaja asi paso los dias al llegar aqui antes de que el regrese a su chamba lejos nos invito a salir otra vez asi que salimos la noche avanzaba hasta que me meti al baño de la discoteca en eso salgo y YASMIN esta bien parada en la puerta y me empuja para adentro estaba recontra exitada asi que yo ni corto ni perezoso le bajo el calzon y se lo meto en pleno baño de la discoteca full tubo ella se aguantaba las ganas de gritar asi le di duro hasta que me vine que loco esta experiencia imaginense en pata nos invita encima me follo a su flaca pucha que situacion la que estoy viviendo  vamos a ver que que sucede en estos dias saludos