Jump to content

Naireliz culocha milf dizque nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo frentona, ya se le notan los años pero tiene su gracia, pelo negro lacio

2. Edad: debe tener sus 40 a 45 años 

3. Talla: 1.64 será 

4. Color de Piel: trigueña normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal, tiene su cintura algo de rollos cuando se pone de costado, no hay barriga pero me parece que se ha operado antes, senos medianos queriendo ser grandes operados son duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, buen culo pero al cirujano le faltó un poco y 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si había varios, pero mientras mas tarde se hacía todo se volvía mas borroso csmr, recuerdo uno en el pecho de una rosa, mas rosas en la pierna derecha y creo que también había otros en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra, de lejos la miraba con duda pero al final me convenció 

9. Ajuste Vaginal: sorprendentemente habia un muy buen ajuste, me quedé lelo

10. Sexo anal: dice que si pero ya era tarde y fui con un presupuesto hecho y ya estaba al límite, quizás para la próxima si es que me animo 

11. Mamada: buena técnica, va aumentando velocidad, al final se hacía un GP que me dejó fierro, le dio un par de lamidas a mis bolas, fácil se comía una por una si se lo pedía 

12. Relato del Servicio: para mi último polvo (día viernes) decidí buscar algo seguro ya que no pensaba gastar un sol mas y esta culocha aprobó la entrevista, una vez adentro le cancele y empecé con el paleteo, la flaca colabora en todo me ponía las tetas en la cara mientras me agarraba el pájaro, pasamos a la cama y se me tiro encima a continuar con el paleteo en eso empezó a bajar, me puso el pre y empezó con la mamada ya descrita, una vez fierro y babeado empezó cabalgando se sentía buen ajuste y la culocha se movía bien, pasamos a perrito ahi le di un buen rato, casi me hace botar la leche con los ajustones que le metía, pasamos a misionero con paleteo y chupada de tetas, piernas al hombro con fuerza y para terminar misionero de nuevo ahí si bote la leche:feel_good: y di por terminada la noche 

13. Higiene Personal: todo ok, se lavó la concha al finalizar y me ofreció el lavadero 

14. Besos en la Boca: no los busque pero creo que si los da, colabora con las poses y no relojea, al final nos quedamos hablando un rato 

15. Precio: 25 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación: no recuerdo que cuarto era csmr, me parece que era uno de los últimos cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, le baja la edad csmr ya le está pasando la factura, trato 8
total de 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@Principe Hans al consultar sus honorarios me dijo 25, no regatee ni nada, quizás era una noche lenta para ella o sea su tarifa oficial 

• Me gusta 1
Publicado
El día de ayer estaba de vuelta a este point después de tiempo así q fui con la intención de meterme 3 polvos, al final solo aguanté dos xD tmr el muchacho no aguantó, este fue mi segundo polvo
1. Tipo de Rostro: matado, si la ves cara a cara fácil piensas q es traca

2. Edad: fácil base 40

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas con ayuda de la jeringa, se nota q se hizo lipo pero le queda bien, buena cintura y rollos no muy notorios, senos duros siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas curo quizá con ayuda algo parado y piernas acordé, no desentona con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, no recuerdo de que pero vi uno encima de su teta izq casi por llegar al hombro lo mismo en su espalda en la parte superior derecha de una mariposa creo, estaba algo picado

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de malla q se tapa las tetas y un hilo negó abajo

9. Ajuste Vaginal: para ser tía estuvo decente 

10. Sexo anal: me dijo q aquí no (en el Kama) le pregunté cuánto pero se negó pero q si lo da afuera en salidas

11. Mamada: decente, no apura m lo chupó amasando las bolas y haciendo GP lo malo q no llego a chupar las canicas

12. Relato del Servicio: bueno, dando vueltas y ya q me había tirado a la blanquita de Stephanie quería una cuerpona, me decidí con esta porque en la consulta se mostró predispuesta así q me mandé, entre me abrazó y se quitó lo q le tapaba las tetas, la empecé a manosear y lo chvr es q no me apuró se nota q le gustaba , le pasaba la mano por el culo y tetas y no me dijo nada y todo esto antes de pagarle xD luego me saque la ropa en una y le pagué pa no ser conchudo jaja y seguí palateqndo y la tía se quebraba y se movía luego la tumbé en la cama y empezamos con misionero se dejó dar unos picos y ahí estuvimos un rato, luego a cucharita donde ese culo roba csm yo lo sentí así o soy chipi no se xD luego le pedí q se echara boca abajo y empecé la embestida y ahí echada movía su culo buscando q le meta todo q rico csm luego ahí la acomodé en perrito y plagg mrd salió toda la leche, nos quedamos pegados ahí buen rato yo movimento la cintura conversando huevada y media y no me dijo ni mrd me sacó el condón con cuidado me dió papel me dió el lavadero para lavarme y hasta me echo alcohol, en ese aspecto bien higiénica la tía para qué, tmr estaba algo picado me hubiera gustado entrarle primero cuando estaba sano, para la sigt será

13. Higiene Personal: de ptm no es por reventarle coetes pero a diferencia de las otras con las q me he atendido q son medio eticosas con su papel o su alcohol diciendo q se les acaba y q le venden caro, está tía si me dió todo para lavarme

14. Besos en la Boca: solo un par de piquitos, fácil q se deja dar agarres, allá si se quieren arriesgar más

15. Precio: no recuerdo cuánto me dijo en la consulta cuando entre estuvimos en paleteo y cuando le pagué saqué 30 exacto, no me dijo nada, otra cosa csm ahora cobran S/ 8 de entrada tmr van subiendo de a pocos aún recuerdo cuando estaba 06 Lucas csv

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Número de Habitación: creo q el 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de los más recientes de los chongos q nivel SJL al menos de los q conozco

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría puntaje alto pero su cacharro le baja como mrd, 6 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: salí con ganas de meterme un polvo más, pensé q con el show de la tal Karla se me iba a parar pero nada, ya no respondió el muchacho xD además el show estaba Monse tmb

Publicado
Llgué plan de las 10 al kama, di vueltas y no vi nada que me llamé la atención casi a la mayoría la manyo al menos por raking en fin, tenía ganas de una cuerponcita y estaba a punto de meterme con la cuerpona del cuarto 32, una que estaba con mallas con huecos, mostrando ligeramente sus tetas y con hilo negro abajo, la estaba pensando entre esta o la colocha Nancy del 31, al final no quise salir estafado (por suerte no le entre) y como vi que el nivele staba bajon y el show  no ponía ya estaba por irme y fue cuando veo a esa veneca o colocha salir del cuarto 33, iba a entrar y en eso un hrno me gana tuve que eseprar aqui les va
1. Tipo de Rostro: matado, tiene una sonrisa tipo wason jaja

2. Edad: facil base 40, los polvos engañan un poco

3. Talla: 170 con tacos un poco más

4. Color de Piel: trigeña bien cuidada, salvo sus pies q están duros ahí les cuento el porqué xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona con su ayudin, cintura delgada barriga con ligeros royos producto de la lipo pero nada escandaloso senos recontra duros operados no se mueven cuando se pone a cabalgar xD

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como buena colocha, culo durito imagino q tmb con ayudin y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un huevo, arriba de la teta izq es el más notorio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén amarillo si mal no recuerdo y una tanga negra

9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste mis hrnos, y eso q no tengo una papa rellena de pinga

10. Sexo anal: no consulté no voy por esa vía

11. Mamada: buena, se entretiene te agarra las bolas mientras lo hace, se engancha mueve la cabeza dando circulos atrecha y hace gp lo malo q no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno, luego de verla y con la buena experiencia anterior fui a repetir el plato, como contpe ya estaba por irme sin atenderme ya q vi la merca baja, en la puerta dije ta huevon aunq sea me tiro a la colocha nancy, queria carne!! en eso q doy al vuelta veo a esta rufiana caminando la saque en una y cuando estaba por entrar un hrno se adelanto y le entro, csm, tuve q esperar no mas asi q me fui a ver el show q estuvo hasta el pincho a mi criterio luego fui dando vueltas en una de esas a encuentro en su purta me acerco me reconocio le hice la consulta y oa dentro, me quite la ropa en una y le qite el sosten y empece a paletearla, no me apuro eso es lo bueno de esa tía, segui puntearla y la jodi porq me hizo esperar xD me contó q un hrno le habia pagado para una hora y por eso estaba encerrada, pro cierto, cobra 100 la hora asi me contó, luego nos echamos y empezo el paleteo y chupada de tetas, hasta ahi no me pidio la plata ni me habia puesto el poncho, le gusta q le chupen las tetas se excita la tia xD ya luego le pague y me puso el poncho y el gologolo q ya conte y luego empezaos en misionero le di suave y en esa pose empieza a mover su culo encirculos cmo para setnirlo mas en eso puse sus piernas en mis hombros y la puse en posicion fetal me subi a la cama y le metí todo, hasta el fondo, soltó un gemido recontra arrechante y le dio un lapo en el pecho xD "no, asi no me hace doler" jajaj segui en esa pose metiendola hasta el fondo pero más despacio, lo saque y se cho mas lubricante asi seguimos un par de metidas mas y se mordía los lavbios cuando entraba hasta el fonod, que rica esa carita csm luego le dije q queria q cabalgue y aqui si me cago xD me dijo q estaba cansada q no se q pasó con el hrno anterior pero q no quería tmr ya q xuxa no quise matar el buen momento por una pose así q la puse en perrito y empece a cachar plock plco sonaba su culo con mi pelvis q rico csm plock plock en eso senti q ya me venía así q la jodi con q me habia echo esperar q estaba desde as 9 dando vuetas jaja y aceto a cabalgar en recompensa segun ella xD se puse encima y q bun peso csm se movia en circulos para adenlant y atras y aun hay ajuste hrnos no baila aun esa conchita ahi senti q ya me venia y la abrace la pegue hacia mi y empece a embestir con fuerte y salio todo la avena tres ositos, ahi seguimos pegados un rato más, me dio un par de picos y me dijo q volviera, me sacó el poncho con papel higuienico con me dio agua con su tina pequea para lavarme y me eecho alcohol, me vesti y saque la vuelta contento :)

13. Higiene Personal: nada q reprochar, a penas entre me echo alcohol en la mano antes del paleteo y echo alchol alrededor de la pinga 

14. Besos en la Boca: solo le di cun par de picos al final del cache

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: kama o molino rojo, la misma webada

17. Número de Habitación: 33 corredor derecho casi al final

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de los cuertos con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): va subiendo esta tia, le pngo 7, mejoró si fuera más complaciente se gana más putnos la voy a pulsear si hace salidas 

20. Comentarios Adicionales: con respecto al cache ya dije lo suficiente creo, el nivel del cama a bajado ya no vienen cuerponas, ahora por lo q note vienen agarradas tirando para gordas y muy flaquitas, y varias ecuatorianas me imagino, bien morenas, ya gusto de uds, lo q si me quejaria son con los show, a mi criterio hasta el pincho no se porque ponen esas mesas al lado de la barra en fin saludos hrnos 
pd: subanme de nivel quiero ver las fotos xD

Publicado
1. Tipo de Rostro:  está milf tiene cara de mona blanca  labios algo carnosos

2. Edad: 40 o algo mas

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa no gorda/ poca cintura/ barriga algo plana pero con grumos ( parece que se hizo la lio) senos medianos con sus plásticos (silicona) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho pero plano, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en la teta izquierda me parece que era una rosa pequeña, otro tatuaje en la pierna derecha subiendo hacia la costilla y otro por ahí  que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  calzón y sostén color melon creo

9. Ajuste Vaginal: pelada de labios salidos y algo de ajuste tiene su maña

10. Sexo anal: en la consulta me negó y no le insistí, pero le vi el anibal ya trabajado 

11. Mamada: aceptable se lo come todo, varios momentos de gp hace jugar su cabeza 

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas vi que era nueva ya que en mi última incursión no la vi, le consulto y muy amable me dice como es todo su trabajo en eso me quedaba dudas pero me dijo que la atención seria de 25 a 30 minutos con chupada de tetas y eso me convencio ya adentro la kine se calatea al toque y se hecha su alcohol, y luego me pone el poncho se sube a la cama y se pone en 4 para darme la mamada mientras en eso aprovecho para meterles dedo en la papasa cosa que no me dijo nada así fue el rato de la mamada luego le pongo en misionero su bombeada luego cowgirl, cowgirl invertido la kine intenta moverse bien pero se cansa rápido luego le pongo al filo de la cama y luego en doggy para bombear la duro hasta botar la leche charla breve y chau

13. Higiene Personal: no sentí olores la kine te colabora con la higiene, te brinda jabón líquido para lavar la pieza luego se lava la papa

14. Besos en la Boca: en la consulta te dice que ofrece picos, pero  no se lo pedi

15. Precio: 30 soles + 8 para los vagos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: esta milf trata de complacer para que te sientas cómodo y no pone peros a las poses, le resta la edad y la cara,  pero para botar la leche es una buena opción.

• 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Alguien sabe si sigue la naireliz en el molino . o en algun otro lugar le estare agradecido su respuesta.

Publicado

@Wilfredx está en su país, ya se retiró del negocio, o al menos hasta q necesite dinero otra vez xD