Jump to content

[ ESTAFADORA ] Vania Blancona / CORREDOR B / SCF / LA DOBLE ANO (SU ANO Y UN HUEQUITO ENCIMA DEL ANO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como leí en el foro que estaban llegando caras nuevas al local... decide darme una vuelta fugaz... luego de dar unas vueltas me llamo la atención esta hembrita por lo blanca y parece joven... pero mala suerte me toco perder...
1. Tipo de Rostro: Redondo simpática chinita cachetona... cabello largo...

2. Edad: Veinti y algo mas soy malo para poner edad...

3. Talla:1.65 con tacos...

4. Color de Piel: Clara pero no leche... piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal... / poca cintura.../ tiene su panzita.../ pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas: normales.../ buen culito... pero flácido/ normales...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro medio lencería...

9. Ajuste Vaginal: recorrida... pero peladita...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: Hasta las wevas... puaj...

12. Relato del Servicio: Bueno no habían muchas novedades ese día... y esta hembrita llamo mi atención... me acerque consulta y me engatuso... ingrese le cancele me quite los trapos... comenzó con el mamey... ella de cuclillas y yo de pie... fue tan rápido que ni sentí la chupada... exagerando se lo metió tres veces en la boca y ya... me cago porque ni malito despertaba... :oh: "como quieres empezar"... pido una pose y ella dice " mejor así " y se abre de piernas al filo de la cama... y malito que no levantaba con lo fría que era esta mela... despertó todavia chino y se lo zampe ... su ajuste casi nulo... ya que xuxa... al toque y me pide cambio... pasamos a perrito se pone en cuatro y se lo voy a zampar y veo que tiene otro hueco encima del ano... a la melas... malito se desmayo... me pareció mutante... o algún HDL con el poco ajuste que tiene le hizo otro agujero... :ah: unas pajas a malito y a duras penas levanto... estaba bajoneado el muchacho... le di en perro ya estaba empezó a calentar .... y pide cambio... "ya como quieres terminar" por la fuck... shit... ponte boca abajo... "apúrate se acaba tu tiempo" que xuxa... ni siquiera llegaba a los 10 min... a la mierda se murió el pájaro con lo que jodía... a la melas... decidí ir a dejar leche a otro lado... 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: fría de melas... estafadora... relojera al mango...

15. Precio: 25 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: The botecito...

17. Número de Habitación: B16 ese dia... pero rota...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya lo conocen VIP.... :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría cero pero es simpática... pero su actitud es caca... Un 3 y es mucho...

20. Comentarios Adicionales: En la puerta te engatusa bien... pero adentro cambia su actitud... te apura en todo... y me cago que tenga tres huecos... que mutante... :beat_shot:

Servidos HDL... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

EXCELENTE RATING, @BLACKSUNYO FUI X ELLA AYER SÁBADO PERO NO ASISTIÓ, ME IBA A INMOLAR DADO QUE AÚN NO TENÍA RATING, VAYA QUE ERA UNA CAGADA DE SERVICIO, DE LA QUE ME SALVÉ...

SOBRE TU ANÉCDOTA DEL DOBLE HOYO...PASÉ X UNA EXPERIENCIA SIMILAR HACE AÑOS ATRÁS EN UN TELO CHONGO...RECUERDO QUE DE CHAPLIN LA LLAMAMOS " LA DOBLE ANO " :big_smile: A MÍ NO ME INCONODA LA VERDAD JAJAJA...

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Gugleando debe ser un hoyuelo en la zona lumbar-sacro(potolín)que se presenta en bajo porcentaje y pueden llegar a 5 cm.de profundidad incluso sin poder verse el fondo.Tomen foto,no es frecuente...:big_smile:

Publicado

:choler:

:choler::choler:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, debía este ranking fue de la semana pasada, al estar marcando el material veo a esta kine se veía agraciada de face maso de cuerpo, me acerque para la consulta, ella toda coquetona me convenció para mí mala suerte ingrese a su room, bueno no siempre te va salir bien las aventuras lacteras siempre hay tropezones y de eso se aprende:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, cachetona, ojos algo achinados, pelo largo, se produce bien, simpática.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, algunos royales, teteras algo  pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura, culito apetecible algo fofo, piernas de acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Rasurada, ajuste en algunas poses. 

10. sexo anal: No. 

11. Mamada: Lo hizo menos de un minuto de manera rutinaria se quiso zafar, le pedí amablemente que continúe a lo que ella accedió pero de manera desganada, al verla con esa actitud ya imaginaba como va terminar el polvo csm. 

12. Relato del Servicio: Ya estando dentro de su room, comienzo a paletearla pero ella ni se inmutaba, en eso ella saco el pre me lo pone y comienza con su mameluco de manera mecánica se quiso zafar al minuto pero amablemente le pedí que continúe, ella siguió con el mamey pero de manera desganada, de ahí la pongo de misionero, comienzo a bombear lentamente, al aumentar la velocidad del polvo ella me pide otra pose porque le duele disque ummhm la pongo de costeño, ella no se acomodaba, cuando la enganche sentí un ajuste aceptable, comencé a chuponear su cuello, pero de repente me pide otra pose porque no se siente cómoda ummhh csm la hice que montara, comenzó a cabalgar mientras lo hacía cerraba sus ojos con algunos movimientos particulares estuvo bien ahí pero solo fue un rato, porque de ahí, de la nada me dice con que pose quieres terminar? csm no me hice hígado, le dije que se ponga de doggy, se puso en cuatro, diviso ese huequito anómalo, pero no me importo, lo que si no me pareció fue su actitud, al estar clavándola en doggy justo cuando percibo un ajuste moderado, me dijo que tengo que terminar, csm no me hice hígado, baje las revoluciones del polvo en ese momento y lo deje ahí, me fui al baño para el aseo personal respectivo, mientras ella me estaba diciendo que no tuvo un buen día que las cosas le salieron mal y bla bla bla, solo la escuchaba mientras me cambiaba, me fui. 

13. Higiene Personal: Eso sí, es limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 soles. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor B, room 16. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del botecito, su cuarto estaba limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios, no hubo química, no colabora, etc, pero lo que más me molesto es su actitud en el polvo, sin comentarios. 

Publicado

Esta incursión es de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: cachetona, china, tenia ese sombrado egipcio en los ojos que utilizan algunas chicas.
2. Edad: 23
3. Talla:1.58 sin tacos
4. Color de Piel: blancona se notan sus venas en las piernas (me dijo que era de cajamarca - cutervo) .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura de huevo, ligera panza no incomoda, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño redondo, normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna salvo ese huequito que se aprecia cunado esta en doggui
8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro 
9. Ajuste Vaginal: depilada poco ajuste
10. sexo anal: no lo da
11. Mamada: muy básica y poco tiempo, yo de pie y ella en cuclillas
12. Relato del Servicio:  la encontré en su puerta, mirando a un lado y otro, le hice la consulta básica, entre, nos saludamos con un beso en la mejilla, le pague, me hecho alcohol, empezamos con el mamey descrito, después al filo de la cama, después-en misionero, después doggi y cuando le veo ese hueco que inicialmente pensé que era su ano, me desconcentro por un rato y veo bien y no era era mas pequeño y esta hundido como si la punta de una flecha pequeña la hubiese incrustado ahi, bueno me concentre y acabe, me labo el muchacho.

13. Higiene Personal:  sin olores

14. Besos en la Boca: ninguno.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la del bote

17. Número de Habitación: ese día B16 o B17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: Come mencione antes, me dijo que era de Cajamarca, que una semanas en el bote, que estuvo viviendo por Minka, pero que se acaba de muda a Santa Rosa, con su pareja, y que pensaba irse pq estaba muy bajo, el día de hoy no la vi por ningún lado.

Publicado

Este  polvo es de la semana pasada, a esta joven la habia visto ya hace algun tiempo, por lo menos debe tener su ems y medio en el bote, la primera vez que la vi me parecio simpatica pero tiene esa pinta que te va a estafar que no le entre. La semana pasada cuando la vi me gusto, recien habia llegado asi que necesitaba romper el hielo con alguien asi que decidi inmolarme con esta kine.

1. Rostro: Rostro redondo, ojos achinados, cabello largo lacio negro, tiene un aire a majimboo :big_smile:

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquiñosa cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones rosaditos, se los deja mamar un ratito nomas, tiene sus rollos, la kine es de contextura gruesa, si se descuida se infla, buena cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Piernas blancas bien cuidadas, buen culo en cuatro, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo que vi en ella es que encima de su orificio anal tiene otro orificio, lo pulsee porque me pareció curioso, 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un bikini oscuro me parece

9. Papita: pelada, con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es un fellatio malo, apenas un minuto y medio, se lo mete toda a la boca, por ahi un pár de lenguetazos, una corrida con su mano, otra vez besando la cabeza del pene y listo.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio la kine se monta encima y empieza a moverse, es algo floja, yo capture sus tetas y las empece a chupar, luego pasamos a perrito ahi le note su segundo asterisco le bombee bien, esta kine sin tio la pegada, gemidos queditos, pasamos a misionero y aca si le di con todo, como era mi primer polvo el ver su carita me arrecho y expulse la milk.

13. Aseo Personal: es aseada, antes del cache te hecha alcohol, al final del cache te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: nada, de kine mecanica

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el 16B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien es cierto a mi me trato bien, tuvimos una buena conversa, en el sexo su trato es frio y hasta mecanico. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  en algo algunos mans le dicen la care taza:big_smile:

2. Edad: 23

3. Talla:  156

4. Color de Piel: triegueña clara suave x partes. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita  cintura en algo rollines senos chicos mamables solo 30 segundos .:canny:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si masoo culo bueno a su talla y peso lo malo es medio fofito..buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el ollito x el anillo .. me ase acordar a paty del dulce amor ..canta callao

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita ..sosten tacos 

9. Ajuste Vaginal: bajo 20% tirando para bolcillo de payaso

10. Sexo anal: nolo da 

11. Mamada:  15 segundos ..pauperrimo ..

12. Relato del Servicio:  en la puerta bien conversadora sociable .amical ..baya tecnica de engatusar..y paso adentro luego k pago se transforma ...la misma huevada de tecnica k ..dayana ...B 23 la cosa k ..paleteos frios se dejo chupar los senos unos segundos de alli no quiso pone gorro y ..un golo golo pal olvido...al filo el ajuste casi nulo:beated: k se ase ps ..le doy juntandole las piernas ..costado..empeso a gemir ..haa haa ...k tal teatro... acelero ...la pongo en perro y veo el otro ollito..le doy juntandole las nalgas y dandole de costela .... pa sentir algo de ajuste. ..le di rapido y veloz ..y fuaasch acabe ...bla bla y chaoooo

13. Higiene Personal: limpia sin olores malos. Se labo al final 

14. Besos en la Boca:  naaaa k ver ..

15. Precio: 25 ..al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: ayer B 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  las del bote

19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo clara k es y solo x ser. Comedida en lo sociable le doy...02... pal. Tire es un fiasco 

20. Comentarios Adicionales: entre pa completar las figuras del album..de alli  ya
Noooo

• 3 weeks later...
Publicado
Otro al que engatuzo esta flaca :big_smile:
Paseando por los corredores ya la habia marcado, vuelvo a pasar y la veo libre y me hace ojitos y me acerco para las preguntar de rigor y pa dentro,

1. Tipo de Rostro: Simpatica, achinada, cabello lacio negro

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, con algo de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culoncita, piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No no ninguno, salvo ese huequito que tiene arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, peladita

10. Sexo anal: No me ofreció ni pregunte

11. Mamada: Pésimo,  fue una chupada fugaz con chupada de tronco, no bolas, no gp

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, le pregunto su nombre mientras nos calateabamos y me dice Vania, ahi me recorde los rating de los HDL y en mi dije ya la cage :big_smile:, me dio alcohol para pasarme a las manos y ala pinga, ella hace lo mismo, una vez listo se acerca con el condon en la mano y se arrodila para el oral descrito, no me dejo ni paletearla :canny:, luego del oral abre las piernas al filo de la cama donde se la ensarto, su conchita estaba calientito, me acerco a darle algunos picos a su cuello y hombro pero solo me dejo darle algunos no mas porque luego puso su brazo como alejarme, asi que ya no insisti,  luego me dice para cambiar, me hecho en la cama para que monte  en la cual estuvimos un ratito y me dice cambio a perrito , cambiamos y ahi le veo el huequito que tiene encima del culo, me concentro para terminar antes que me relojee, hasta que salio el liquido vital.
Conversación breve, beso en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol y PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City

17. Número de Habitación:  4 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales:

No me dejo chupar las tetas.

Me dijo que mas para en el corredor B, que ese dia por tardona le dieron ese cuarto.

Publicado
Bueno caminando por los pasadizos ,a ver que encontraba para botar todo el estres de la semana,veo parada a esta niña,y bueno a sabiendas que era media estafadora igual queria probarla a ver si tendria suerte,vaya experiencia:cold:

1. Tipo de Rostro: Le digo que tiene una carita llenita osea bien redondita,con unos labios delgados con cabello lacio negro....

2. Edad: Me dijo 19 ,le pongo un 24 ...

3. Talla: 1.60 msnm...

4. Color de Piel: Es trigueña clara tirando mas para blanquita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene poca barriguita aunque es algo gruesita,y su cintura es rico en perrito,uno buenos senos ...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas proporcional a tu tamaño..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini floreado...

9. Ajuste Vaginal: Diriamos que ajusta en ciertas poses....ajuste al 50 por ciento,,,

10. Sexo anal: No quiso darme y eso que le ofreci un adicional...

11. Mamada: Le pedi en 69 ,NO QUISO,no hace garganta profunda solo le di una atorada con expulsion de saliva y se incomodo la mela ésta,menos te lambetea los huevos...

12. Relato del Servicio: Una vez hecho el pago y despues de la chupada respectiva,le pedi ranitas,esas ranitas eran bien flojas ,en seco
no quiso ranitas de espalda y me dijo al filo ,no le dije nada solo le abri de piernas y se lo zampe ,metia y sacaba moderadamente y se la cargue ,el aire se escuchaba el plop plop plop,de ahi me pidio perrito a la miercoles ,me dije ahora vas a ver,aun estaba al palo y con ganas de seguir cachando ,se lo meti en seco
segui dandoles con mas fuerza y velocidad y parece curioso el ver su otro huecquito me arrecho mas ,sentia que mi pene no se queria morir ,¡termina ya¡ me decia ,ya termino le decia ya sale ,aunmente mas las revoluciones y despues de ezpulsar mi descendencia seguia cachandola,ella se safo y me dijo ,eres muy tosco....para lo que me importa...

13. Higiene Personal: No te lava solo te hecha agua...

14. Besos en la Boca: No doy aunque ganas no me faltaron,ni ella te lo ofrece.. 

15. Precio: 25 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote..

17. Número de Habitación: B13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto ese.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,sabia a lo que me exponia...

20. Comentarios Adicionales:Nada que solamente es para probarla una sola vez y ya ...

:boss:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa,cabello lacio largo en cola.

2. Edad:23.

3. Talla:con tacos:1.65.

4. Color de Piel:clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,no palo seco,tiene cintura,algunis rollitos q se le forma cuando se sienta,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera,culo riko,chiko pero paradito,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con bikini de 2 pieza y tacones,se le veia muy bien.

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste.

10. Sexo anal:no se lo pedi.

11. Mamada:trata de hacer gp,al menos conmigo no lo hizo x segundos,se kedo un buen rato.

12. Relato del Servicio:esto es de hace un par de semanas,cuando la vi me llamo la atencion,se le veia muy bien,asi q me acerco,ella se mostro amable en la consulta,inclusive me dijo:q no se dejaba chupar los senos,lo cual accedi ya avisado x ella,adentro se mostro amable me permitio paletearla y besar su cuerpo,luego el fellatio escrito y le pido en cowgirl,senti cierto ajuste,ella gemia pero no escandalosamnente,luego le pido invertida y al final le pido en misionero donde me desleche.

13. Higiene Personal:la vi lavarse y yo me lave solo.

14. Besos en la Boca:nooo!!!

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el botehogar.

17. Número de Habitación:ese dia en el cuarto de la musa del resucitado ruperto,Corredor B room#12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor q el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:al menos conmigo no me apuro,ni la senti mecanica,si regresaria!!!.