Jump to content

Emma room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita redonda. Tiene algunas marcas de acné pero se le ve simpática.

2. Edad: me dijo 20 años

3. Talla: 155 creo. No soy bueno para eeto

4. Color de Piel: trigueña clara. Media colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Sin barriga. Senos duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: está en algo. Caderas anchas pero no mucho culo. Piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para el ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: cumplidora. Se queda mamando el cabezón y me puso el condón con la boca.

12. Relato del Servicio: estaba yo recorriendo los cuartos. Cuando ví a esta kine curiosa. Se le veía simpática y no era sobrada como las venezolanas que andan en los otros cuartos. Como andaba sonriente y no tenía cara de culo como las demás me animé a entrarle. Entre y me echo alcohol en las manos y ella se echó también en los senos. Se agachó y me puso el condon con la boca. Allí se quedó un rato mandando saludos a los hermanos lecheros que leen este post. Luego le pedí que me cabalgue y mientras lo hacía le tocaba los senos. Son duritos y ricos no como otras que parecen de gelatina. Luego se voltea y sigue cabalgando. Aquí le amasaba el culo que lo tiene durito. Luego le pedí darle de misionero y allí estuve dándole un rato. La hembra cierra los ojos y lanza unos gemidos. Por ratos aprieta la papaya y te extrangula el pájaro. Seguí dándole de misionero y ella puso las piernas al hombro para sentirla más decía la pendeja. Tiene una carita de inocente pero es bien cachera. Luego le pedí hacerlo al filo de la cama y allí estuve otro rato dándole apretándole las nalgas hasta que me vacee. Al final se hecho alcohol de nuevo y me puse un rato a conversar con ella. Es de Chiclayo y me dijo que este año va a juntar dinero para seguir estudiando. Dice que va todos los días y a cada rato le veía la puerta cerrada por la clientela.

13. Higiene Personal: aseada. Tenía papel y pañitos húmedos
 Ese día no había agua y tenía su botella de agua con lo que se lavaba.

14. Besos en la Boca: te da besitos en el cuello. Besos en la boca no les doy a las perras porque con tantas pijas que maman he de estar loco para hacerlo.

15. Precio: 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: room 8 kamasutra vio

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 7. Cuerpo 7. Cache 7

20. Comentarios Adicionales: hace 14 días tambien la ví. Pero ya me había gastado el dinero así que la tenía pendiente.