Jump to content

priscilla .tuneada .rulosa x la a scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:.redondov.cabello ondeado  pasa piola

2. Edad: mas de 30

3. Talla:.ps 1.55 cm

4. Color de Piel:.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:diría delatada..senos ricos .me dijo solo besos .pero en el fragor Decla batalla ..los succione a placher.barriga casi na .creo.cintura acorde 

6. Caderas / Culo / Piernas:..no es tan caderona . culo casi va en simetría ..pata duras va al g ym .

7. Tatuajes o Señas Particulares:.Si la vez con detenimiento te darás cuenta quechay una lipo

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas

9. Ajuste Vaginal:.poca..chesss

10. Sexo anal:
.nas
11. Mamada:..pasa piola .pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio:.di una vuelta y le apunte la placa..me encontré con un meon minino y me dice que es trafa..en efecto vi entrar a un tio y a los 10 min aprxo .lo vi. Afuera .ya ps a lo que salga.... Le hize una consulta brava.. Donde le de ndique que me tuviera  paciencia ..x unos problemas físico s que aun atravezaba...na flaca mecdice ..pero te vas a venir no ? Claro con paciencia y amor todo se puede.y pase a sus aposentos.. No hubo previa .ni nada...de arranque me fui al katre.. Su alcohol .limpieza a los eggs..su chompita y se fue de boca... Uno 5min  aprox..luego ella sevsube y a la mela  no había tanta fricción. El lase movía en eseme  voy a succionarle sus tetikas..suavemente y luego a voluntad..el a me tiraha y n se pero no me estaba vacilando...en ese fuaaa su cabeza del intrépido se empieza a  bajar. Para al rato amcar..ella me mirqcy me mira y me dice que pasho? .chesss que plata..na le dije 
Qiedstecahi .y procedí a meterle harto dedal ..eña luego traevsu libro .se hunta .y empezamos el masaje clitoriano..la veía disfrutar x el espejo y agarre viada.me puse en FA.y empze a darle..con variantes e misión..la pose especial ..ta ta tq ta.ella gemía natural..y no me decía nada del time ..para eso ya estsbmos aproz x losc20min ..seguia yo encima taladrado y tsladrando xupadble laa tetas .hasa descerebrsrme......

13. Higiene Personal:si se lavo

14. Besos en la Boca:.naaa

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:.m

17. Número de Habitación.ese día al costado del televisor a al fondo:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del medio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.

20. Comentarios Adicionales:

.en si la flaca .te habla en la puerta del time..pero luego en en katre .ella misma es...aunque si ese día la vi sacudiendo rápido a los pancracios

• Me gusta 1
Publicado

Amigo Ruperto: Esta kine ya tiene tema que le abrí hace unos meses.

Bienvenido de nuevo al foro.

Publicado

Hola ..pipita..

Estaba fuera den circuito musical . ..pero si ya le abriste tema...avisadle al óbito para que  haga la fusión espiritual.

Ruperto? Me.  Mantas?

• Me gusta 1