Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de provinciana en el vídeo la van a ver

2. Edad: sus 28 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos regular cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:
 regularmente rica
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
    azul  de terapeuta 
9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: no quiere dar

12. Relato del Servicio:
este ránking es del otro masajes Adriana de abancay (tengo ránking de otro en la misma galería) dicen que está flaca antes daba pero bueno ahora se la quiere pegar de sanaza según ella que no quiere dar masajes desnudo ni bien entras te dice que quede en ropa interior. 
me hecho y empieza con sus masaje la espalda todo normal  cuando baja hace por los bordes del boxer y yo me bajo un poco y le pido una toalla para taparme y toda déspota la perra como si fuera sana dice para que? acá está "prohibido " hacer desnudo( bien que su pasado la condena y viene a trabajar de sana) continuó hasta terminar la muy puta todavía pregunta:¿ se relajó?
saliendo me fui donde IRMA para que termine el trabajo y no estaba asi que el "trabajo "lo termino la flaca de Canadá a  que me la caché sin poncho .

13. Higiene Personal: parece que si

14. Besos en la Boca: ahora se la da de sana 

15. Precio: 50 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
   en la parte central de la galería SEÑOR DE luren 10 de abancay ahí dice masajes Adriana. 
17. Número de Habitación:
    No anote el stand pero sólo hay dos masajes Adriana el otro está en el pasadizo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cortina un poco abierta 

19. Puntaje de Atención (0/10):
    profesional 6
    arrechante  01
    trato             01
20. Comentarios Adicionales:

como ya mencioné hay dos spas Adriana en el mismo local los dos del mismo dueño pero este está ella zona central el otro en el pasadizo 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Adriana sí da adicional solo que a conocidos únicamente. En chongo park daba y aun hoy sigue dando solo que caleta.

Publicado
En 19/3/2018 a las 21:10, Pepito131 dijo:

Adriana sí da adicional solo que a conocidos únicamente. En chongo park daba y aun hoy sigue dando solo que caleta.

Hey Pepito , estás hablando de la bailarina que tiene dos pies izquierdos por que en sus vídeos no baila ni arroz con leche,,,,está flaca ya no da nada, la muy puta antes me hacía manual sin roche con chupada de tetas incluído , pero la visité hace un mes y se hizo la cojuda , me dijo que allí no se hacía eso de muy mala manera ..le dije calle serrana de mrd  ahora sufres de amnesia ....y me quite.

Publicado
hace 39 minutos, Gil azo dijo:

la bailarina que tiene dos pies izquierdos

:ah::big_smile: la misma

hace 40 minutos, Gil azo dijo:

está flaca ya no da nada, la muy puta antes me hacía manual sin roche con chupada de tetas incluído , pero la visité hace un mes y se hizo la cojuda

Esto es raro supongo que no habrás sido constante, de muy buena fuente te aseguro que sigue dando.

• 1 month later...
Publicado
En 19/3/2018 a las 21:10, Pepito131 dijo:

hoy

Yo también me atendí un par de veces con ella en Lima Park, ahora que voy a está galería de Abancay dice que ya no hace eso borrón y cuenta nueva según ell