jurgen louis Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 (editado) 1. Rostro: carita, redonda bonita, rosadita2. Edad: 21 años segun ella3. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca, color tipíco de colochas paisas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: brasos y piernas gruesitas, bonita cintura, cero barriga, bonitos senos6. Caderas / Culo / Piernas: bonitacadera para manosear, buen culo paradito, piernas pulposas tersas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: vestida con un vikini plateado medio lila9. Papita: peladita, se echa su lubricante para follar y por ratos se echa saliba antes de cada pose al pene, parece que le arde segun el ritmo de cada uno como la maltrate10. Servicio Adicional: no lo da, pero debe tener su precio11. Fellatio: da una regular mamada, pero biendo esa carita de joven bonita que te lo mama te deleita la imaginacion, la webada que es su cuarto no hay espejos12. Relato del Servicio: bueno como la veia diario a ella y sus amigas pasar por sodimac, siempre me imagine que tal atendia esta chiquita bonita, siempre se le veia palteada cuando salia de su telo a tomar su taxi con sus paisas pal chimin, ya me habia comido a marcella y a sofia, pero me faltaba ella, pregunte a un amigo que tal era y me la recomendo. hize mi colita, la vi en ropa interior desde los pies hasta su cabeza, consulte cuanto marcaba y entre, ya adentro me saludo con besito, me pidio que le cancele, me pidio que me desvista, se desvistio y azuuu que apetecible mujer, joven, rosada, sin cicatrices, todo bien puesto, aunque parece el trabajo d eun buen cirujano para lipoescultura le queda bien, bastante bien, en fin. me pidio que me heche, me hizo el mameil me gustaba ver su cara como lo hacia. luego se monto encima mio, miramdome, luego le pedi que se voltee, azuuu que rica, luego pasamos a piernas al hombro, yo me puse de pie y ella al filo de la cama donde sostenia sus piernas con mis brazos y le daba, yo veia sus bonitos senos y curvas sexys, al mismo tiempor que le hablaba de webadas y ella respondia, eso me hacia recordar a la monita MIA, ya por ultimo pasamos a perrito, aqui si le di todo, no se quejo aunque la envistiera, que rica azu mare....vuelvo nuevamente para castigarla y tratar de que atraque por el asterisco...XD13. Aseo Personal: huele rico, al menos usa su agua de colonia y se lava el coño despues de cada xxx14. Trato de pareja: no e pregunte, pero me gustaria probarla recien bañadita cuando empieza15. Precio: 35 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habt. 23, primer callejon18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO, le falta espejos, lo hace con la luz de su baño prendida, lo que hace que su blanco cuerpo respandesca como a la luz de la luna....la proxima vez le pedire luz blanca total19. Puntaje Final (0/10): cara 10, cuerpo 9, atencion 8. promedio 920. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que se quedaba con sus amigas hasta este sabado 17, lo bueno es que no es relojera como sofia o pocahontas y es chebre. obligatorio volver otra vez donde esta paisa antes que fugue...taz taz taz. Aqui les dejare este link de la actriz dani daniels mas o menos en cuerpo se parece a ella solo que mas bajita pero si agarradaita y bonita https://www.muyzorras.com/videos/simpática-dani-daniels-teniendo-sexo-final-feliz-36866.shtml Editado 12 de Marzo del 2018 por jurgen louis para subir el link de un video donde la actriz se parece un poco en cuerpo a sara
dante@cc Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Hermanos la semana pasada entre a esta flaca, siempre cuando iva estaba con gente y no dejaban verla hasta que ese dia estaba desucupada y entre, voy a ser sincero la flaca es muy bonita y tiene buen cuerpo natural, pero los 35.00 soles que pague no senti que valio, primero no se dejo besar los seños ni agarralos mucho y medio que se apaga en el cache solo un rato la vive , para mi hay otras mejores opciones que pagas 30.00 y las flacas te cachan
jurgen louis Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Publicado 15 de Marzo del 2018 jajaja... dante, a lo mejor es bipolar la jerma, la calze solo una vez, me fue bien. bien ahi con la acotacion, cholo pero recomiendanos ps algunas que mencionas que follan bien, pocos son los que suben informacion si hay nuevas o como esta el chimin. saludos HDL
Publicaciones recomendadas