Jump to content

RUBI KINE BAJA Y RELLENITA CON LUNAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita al estilo rellenita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, no le vi el royal porque se lo cubre con faja o su chor, pero se nooota que tiene, eso baja un poco, senos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: patasas, una nalgas de mela que bloquean la entrada a su mina

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en la parte detras del brazo derecho, en uno de los senos,arriba de la raya del culo, etc. Lunar en su labio

8. Apariencia / Vestimenta: chor y sosten

9. Ajuste Vaginal: algodon

10. Sexo anal: yes

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: de entrada chapes a todo su grande body , esos senasos de 2 kg c/u, luego el mamey de rigor yo echado en la kama, luego misionero mientras con cada mano cogia una de esas ubres. al mismo tiempo que embestia, luego perrito tremendo chacalote, ksm. y pal cierre el aniceto , pa terminar nomas, como ya dije esas nalgas roban para la metida anal en esa pose me kago, solte el huaycoloro
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: pico nomas

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: BOtecito

17. Número de Habitación: A17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): puta no se, el royal y la obstruccion natural le bajan, pero el incluirlo para mi lo compensa, creo que se tendria que probar nuevamente pero hay otros peces en el mar

This is the hidden content, please

por lo dicho sera un 6.3

20. Comentarios Adicionales: saca parte del cuerpo a la puerta, anzuelo para los cherokas

• 1 month later...
Publicado

Que raro nunca vi a está rubí del lunar tetona , o quizá sea la rubí del 17a hermana de Tiffany o la Lucia de la cruz ahora troca . Y si no es en donde se la ubica o en qué cuarto está ?

• 10 months later...
  • 3 years later...
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: me gustó su cara de chacalonera blanquita con su largo cabello tapaba sus tetas al aire y como estaba de frente no se notaba lo gruesa q era 

2. Edad: base 3 fijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca fofa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, cuadrada, algo de panza y senos operados a la antigua se nota q lleva años ya no hacen esos cortes en las tetas pa meter la silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, buen culo en chancho falta gym y piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lleva de tatuajes lo más rescatable en sus espalda, te amo angelo creo jajaja pobre cachudo 

8. Apariencia / Vestimenta: parte de arriba sin brasier leggin rosado 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: lo normal ps despertar el muchacho 

12. Relato del Servicio: acá estaba en duda con entrar con Estefany la fitness o Rubi de piercing del C tamb casi entró con Briana pero decidí darle la oportunidad prometió trató de pareja sin apuro y no cumplió y mejor xq adentro me desanime bastante al ver su cuerpo 

empezó con el mamey monse luego quería de perrito luego al borde pasamos misionero no quería q se la meta con bombeo se quejaba de la calle ya quería q termine, me monto literalmente ni un minuto se canso y quería q termine en perro q dea webada bueno es ociosa y estafadora 

13. Higiene Personal: sudada y no olía rico 

14. Besos en la Boca:nica con esta 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min, 40 so al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:Vite

17. Número de Habitación:c16 el sábado al lado de briana la negra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: jamás le entraré y casi no le entro pero las otras opciones estaban full csm 

No puedo subir fotos ni modificar mi foto de perfil ayuda 😞