marciano gitano Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: de vendedora de ropa2. Edad: 28 o 293. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mediano no es muy delgada ni gorda6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal: no da10. Sexo anal: menos 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: esta tipa si que se pasó entiendo que hay algunas que son sanas pero por lo menos cumplen hasta donde se pueda.pero está es pésima me caché boca abajo y a pesar que le pedí una hora ,se pasó casi toda la hora en sólo la espalda faltando poco para que se termine la hora le dije que termine de una ves y la perra cachacienta dice desea que le haga en los pies también ? maldita Putisima .le dije que no .y me fui fue el peor servicio de mi vida lo único rescatable es que sus masaje fue bueno pero pero su va ser sólo espalda maxi.o debió ser media hora (a pesar de que cobró barato)13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: r016.Telefono / Anuncia / Local: galería jessie 17. Número de Habitación: stand W418. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cerrado con triplay 19. Puntaje de Atención (0/10): profesional 5 arrechante 020. Comentarios Adicionales: no vayan
logan0101 Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 no entiendo, tú le diste los masajes a ella?? pagaste para darle masajes???
marciano gitano Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 En 20/3/2018 a las 20:54, logan0101 dijo: no entiendo, tú le diste los masajes a ella?? pagaste para darle masajes??? en que parte dice que le hice masajes a ella .si bien claro dice que putisima se paso toda la hora en la espalda )y el maldito predictivo que cambio varias letras)
Publicaciones recomendadas