Jump to content

ADRIANA de Ecuador │Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz normal, ojos oscuros medianos, cejas semi gruesas, boca mediana, labios delgados, cabello negro-lacio-semi largo con raya a un costado, mantiene una expresión medianamente seria, se aplica maquillaje moderado. Mas o menos su rostro.

2. Edad: 29 aproximadamente

3. Talla: 1.61 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura casi media, Barriga un poco y se nota más cuando se sienta, Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo regular y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz de tamaño regular en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces con vestido holgado, en otras con abertura a los costados, usa tacos casuales.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: Me dijo que si, pero tenía que añadir 25 soles más.

11. Mamada: Empezamos, yo echado en medio de la cama y ella entre mis piernas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada básica sin nada que destacar, no hizo Gp, no hubo lenguetazos, no boloñea, no mira a los ojos y por un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Con ropa se le notaba pasable ya calata es otra cosa, se le veía su guatita y en realidad no era lo que esperaba, con algo de confianza es conversadora, no hubo previos, desinfectó mis manos con alcohol antes de garchar, en el acto gime muy poco casi nada, no noté que fuera quisquillosa, aguanta castigo a medias, hubo poca colaboración de su parte, en ciertas posturas ella es la que toma la iniciativa de cambiar (Cowgirl, cowgirl reverse, misionero, piernas al hombro, de costado, al filo y perrito para terminar), después de cabalgar dio buenos sentones, hasta ella misma observaba detenidamente como entraba y salía mi verga, en cuanto al tiempo me habré quedado como 19 minutos aproximadamente.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me sacó el preservativo y me dio pañitos húmedos para limpiar a mi soldado, mientras que ella se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo, ese día en la 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Si // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Dice que estuvo laborando en los chongos de Ica, entre otras cosas debo remarcar que ésta es otra de las féminas que le gusta pedir propina...Fuera CSM.

Publicado

Buen rating, quiza esta puta tenia piercing en la boca

tatus en la zona pubica o en la espalda ?

Publicado
hace 1 hora, LIONEL MESSI dijo:

Buen rating, quiza esta puta tenia piercing en la boca

tatus en la zona pubica o en la espalda ?

No hermano, no vi tatus ni tampoco piercing, lo único notorio fue esa cicatriz en el brazo, pareciera una secuela de vacuna.