PibeChorro Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Por motivos de trabajo llegue a Huaral y no podia irme a Lima sin darme mi respectivo polvorin por estos lares, entre a la pag y vi buenos puntos en flacas pero mi experiencia fue mala. Llegue en taxi para que esta cerca de la plaza y bueno pague mis 3 luquitas y mi sorpresa fue ver pura carne pasada , germas hasta el culo y bueno un par de germas que salvaban mi apetito sexual, habia una culonasaaa narizona en sandalias que me prendia pero me gano un cachero y bueno como tenia que irme rapido opte por esta disque colombiana. 1. Tipo de Rostro: achinada2. Edad: le pongo sus 30 3. Talla: 1.58 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada, senos grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo lo que me llamo la atencion, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una puti piesa color carne9. Ajuste Vaginal: naditaa10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidor 12. Relato del Servicio: bueno entre se saco la puti prenda, que rico carne blanca y como me giusta, me tiro a la cama mamey cumplidor luego caballito un buen rato no me venia y como sea queria botarme, paso a misionero porque yo le pedi y ahi estuve , de ahi perrito ya no pude con tremenda vista ..... me dijo que era de Colombia que tenia 3 semanas por tierras Huaralinas que chambeaba por telos cuando estaba en Lima etc....... me lavi la pinga y luego nos despedimos. 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 17. Número de Habitación: decia Laura no recuerdo el numero de habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: pense encontrar un gran ambiente pero naca la pirinaca..... igual me fui dejando me lechesita por ahi. 1
Publicaciones recomendadas