Jump to content

Nuevo night club "Club 69"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco me pasaron información acerca de un nuevo night club a la altura del séptimo paradero de San Sebastián, en la info sale que son flacas A-1 si alguien sabe algo acerca de este local agradecería su aporte.

Publicado
hace 3 horas, martino1 dijo:

no lo conozco, pero que info tienes? direccion?

A la altura del séptimo paradero de San Sebastián Av vista alegre M-15 atrás del instituto Tupac amaru, hoy fui en busca del local y no lo encontré posiblemente porqué era algo temprano(8pm) volveré en estos días a una hora mas apropiada.

Publicado

no creo, a esa hora ya deberia estar funcionando o tal vez solo es los fines de semana

Publicado
En 14/3/2018 a las 0:15, willyam dijo:

A la altura del séptimo paradero de San Sebastián Av vista alegre M-15 atrás del instituto Tupac amaru, hoy fui en busca del local y no lo encontré posiblemente porqué era algo temprano(8pm) volveré en estos días a una hora mas apropiada.

Información falsa no existe nada parecido en esa direccion

• 2 weeks later...
Publicado

Como decirlo, en el 7mo paradero a unos 20 metros de la Comisaria hay un barcito con foco rojo, asi que dije este debe ser y bueno entro y era un bar de mala muerte que era atendido por 1 travesti y su amiga que estaba de espaldas(quizas travesti tambien) pero un punta me dateo que vio muchas "chicas" por el lugar que estaban vestidas para la accion, asi que  quizas por alrededores se encuentra el local, pero el bar que Yo vi y sali a los 5 minutos espantado, dista mucho de ser el de la descripcion inicial.

• 3 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Les comento q yo encontre su aviso en baratillo cusco para su inauguracion  ace aprox un año febrero por hay asi q me fui aver suponiendo inauguracion a full y cuando llegue encontre bastante gil con sus tragos el las mesitas y solo dos putas en el fondo medias tias asi q mire y al ver q estaba misio en flacas me arranque

Lo que no se es si seguiran  aqui les dejo la ubicacion si alguin va y verifica si continuan dentro de una casa segundo piso esa fecha habia un condon inflado en la puerta

This is the hidden content, please