Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
la cajacha y su amiga maria son las dueñas del spa y contratan su gente y ahora a contratado 3 jermas y por primera ves me atiendo con una de sus trabajadoras 
1. Tipo de Rostro: cachetoncita bonita en la foto la van a ver

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita  pero sin llegar a gorda y sin ser deforme 

6. Caderas / Culo / Piernas:
   Piernona regular culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No 
8. Apariencia / Vestimenta:
   pantalón de terapia lila  (típica vestimenta de ese spa)
9. Ajuste Vaginal: no quiere dar

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se la pega de sana 

12. Relato del Servicio:
    ayer después de salir de medic center  (orbegoso)vine para terminar el día botando la leche y cuando vi que estaban sus trabajadoras supuse que no pasaría nada ya que los otros HDL me dijeron que ellas no dan .me heche boca abajo me masajeo la espalda y media nalga ,cuando empezó en las piernas y rozaba el boxer decidí sacarmelo y ponerme sólo toalla. ella prosiguió masajeando "sólo la zona de accion" arrechandome bordeando al muchacho y yo pensé bacán ella también da muestran mas tocaba por ahí yo más me movía de manera "inquietante " y ella obviamente sabía lo que me estaba haciendo sentir.y me volteo con la pieza parada y se hace la digna y quiere trabajar de molesta .para que se voltea ? no puede moverse . y  de inmediato me dice ya se acabó la hora luego me Di cuenta que faltaba como 5 minutos entonces para que xuxa arrecha al cliente si se la va pegar de sana 
13. Higiene Personal:
     limpia
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
   masajes GLAEL
17. Número de Habitación:
     cualquiera te puede tocar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
   limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
   profesional 6
    arrechante 6
20. Comentarios Adicionales:

parece que sólo la cajacha y su amiga dan los adicionales y sus trabajadoras sólo arrechan para volver pero no dan adicional en todo caso seguir pulseando ya que a María me la comí gratis no me cobró extra la que me atendió es la blancona  (la chola de negro dicen que atiende mal y no pasa nada)

This is the hidden content, please

Publicado

Mmmmm me parece extraño vayan con cuidado la dueña es una flaca de sjl blancona cajacha y nunca le ha entrado a la nota una vez me hizo un oral hace tiempo una de sus trabajadoras pero parece que la chapo y la boto, la conozco a la dueña y se que no entra a la nota como es mi amiga le he propuesto y nada la saco de hace varios años atras. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/3/2018 a las 13:33, epses dijo:

Mmmmm me parece extraño vayan con cuidado la dueña es una flaca de sjl blancona cajacha y nunca le ha entrado a la nota una vez me hizo un oral hace tiempo una de sus trabajadoras pero parece que la chapo y la boto, la conozco a la dueña y se que no entra a la nota como es mi amiga le he propuesto y nada la saco de hace varios años atras. 

la cajacha no le entra ala nota ? jjajjaajj, no te pases si a mi me lo dio a la primera y sin pedirselo no te pases ,¿es la misma de mi ranking estas seguro ? has visto las fotos ?por que he pueston varias fotos de ella ,,,chequea mi ranking de la cajacha esta como glady de masajes glael y chequea las fotos,tal ves sea otra 

Publicado
En 21/3/2018 a las 13:33, epses dijo:

de esa dueña de la que hablas ya tengo ranking

confirma

vcomfirma si es la de foto brother

Publicado (editado)
En 6/4/2018 a las 11:13, marciano gitano dijo:

de esa dueña de la que hablas ya tengo rankingYou aren't allowed to see this attachment

confirmaYou aren't allowed to see this attachmentvcomfirma si es la de foto brother

No puedo ver las imagenes te djo mi correo si quieres mandarlas por ahi te mando las que tengo sploov6  @ g.m.a.i.l.c.o.m, (lo pongo asi xk no te deja poner direcciones)

La dueña es una flaca ojos verdes blanca tipo cajacha pelo castaño se llama Gladys y la manyo bien lo máximo que te puedo hacer es plumillas y rozar algo por los gemelos pero oral o completo no creo sus empleadas si es otra cosa hay algunas que hacen. 

Editado por epses
Publicado
hace 9 horas, epses dijo:

No puedo ver las imagenes te djo mi correo si quieres mandarlas por ahi te mando las que tengo sploov6  @ g.m.a.i.l.c.o.m, (lo pongo asi xk no te deja poner direcciones)

La dueña es una flaca ojos verdes blanca tipo cajacha pelo castaño se llama Gladys y la manyo bien lo máximo que te puedo hacer es plumillas y rozar algo por los gemelos pero oral o completo no creo sus empleadas si es otra cosa hay algunas que hacen. 

si es la que describes brother te doy su face para que veas todas las fotos buscala como gladys hurtado infantiles mayoría de las fotos aparece con su amiga maria 

por otro lado : no dije que me dio completo me corrió la paja pero se ve que puede dar mucho más por que es mandadaza 

Publicado

Claro ella es si tengo su face estamoshablando de la misma flaca tengo su whatsapp tb que raro a mi me ha hecho algunas cosas pero no he podido manosearla a mi antojo sabia que estaba templada de  su gil por eso se retenía un poco pero que es medio pendex si lo es porque hablabamos de cosas pero como que nunca llegue a concretar nada voy a pulsearla y doy los datos. 

Publicado
hace 1 hora, epses dijo:

Claro ella es si tengo su face estamoshablando de la misma flaca tengo su whatsapp tb que raro a mi me ha hecho algunas cosas pero no he podido manosearla a mi antojo sabia que estaba templada de  su gil por eso se retenía un poco pero que es medio pendex si lo es porque hablabamos de cosas pero como que nunca llegue a concretar nada voy a pulsearla y doy los datos. 

brother te escribí al correo que me dejaste no se si te llegó para conversar mejor .por este medio no se puede