Jump to content

Mabel room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba aburrido y le entre a esta. 

Note q tenía unos granos en el cuello :S no se de qué. Ya le estaba aplicando. Me la bajó.

1. Rostro: de chiki vieja. Trigueña. Fácil cuando fue joven era simpática.

2. Edad: 32+ 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: triguña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf gordita, senos medianos en bajada. Aurora grande marron

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo medio aguado, piernas maso menos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Atrás arriba del culo tiene uno grande, dice 3 nombres. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro
9. Papita:
10% ajuste
10. Servicio Adicional:
+5 so. No opté x eso.
11. Fellatio:
Bueno. Con súper balls + gp + besos a Malito por unos 5min¿
12. Relato del Servicio:
Bueni estaba aburrido quería aplicarle a la 32 pero no abría así q go. No quería irme invicto y me sacrifique entrando aquí.... Se quito sus zapatos y se encogió como 20 cm.... Me hizo la misma oferta q al hermano @Niño Arturito ... Buen trato incluido salto del tigre. Bueno el fellatio descrito y empezamos ella arriba.. Se me pego al cuerpo y empezó a dar besos al cuerpo... Le seguía dando y amasando sus tetas. Luego cambiamos a perrito... Me estaba animando x ir x ese anillo pero aun faltaba más... La voltee a misionero y vi q tenia esos granos q parecían hongos en el cuello y me la bajo. La flaca se dio cuenta y empezó a pedir q le siga dando :S.... Intente volver al ritmo pero ya no fue igual.... Hicimos una pose más y me vine.... Ofreció lavarme pero nada. Me lavé solo... Quería irme :S 

adiós.
13. Aseo Personal: tiene los utensilios necesarios pero vi esos 2 cosas ensu cuello...

14. Trato de pareja: se arrecha bien... Fácil q si lo da. Yo no atraco.

15. Precio: 25 ... Me cobró al final... Casi se olvida...

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
02
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 05 normal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se. Que algún periodista médico (esos periodistas q le gusta conversar con las kines pensando q las enamoran y a su ves conocen algo de medicina)  puede verificar q es lo q tiene en el cuello esta kine. Gracias :s

• Me gusta 1
Publicado

Buen tema Bro @Brave casi le iba probar pero el problema que me asustó la tia del salto del tigre mi cuerpo anda dolorido y cansado sabia que no iba poder con la tia, será para después. un párroco tamb me dijo que visita pokebolas. 

@Brave sigue asi bro. aportando.

saludos.

• 10 months later...
Publicado

Bueno ahora se hace llamar estefany escuacha. Ya no tiene ese grano exC2 exC22. Le quise probar mas para botar esa estres q me tiene harto waaaaaa

1. Tipo de Rostro:
es media simpatica cabello medio oleado
2. Edad:dice 26 le pongo 28

3. Talla:chata 1.58 por hai

4. Color de Piel:
trigieña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada por hai poco barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita culo mediano piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
atras arriba de culo uno grande
8. Apariencia / Vestimenta:
tanga sostesn.
9. Ajuste Vaginal: en perro me ajustó

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:
si maso a bueno GP las pokebolas lo chupa bien
12. Relato del Servicio:bueno solo quise entrar a bptar esa estres q me tenia toda esta semana y lo peor q no sabia donde entrar cai aca q la flaca me aseguro un bien polvo como enamorados bueno entre ella viene me saluda calatos me acerco le aggarro tdo ella me besa el cuelo el pecho . Luego me hecho ella empieza con el mamey si se lokea. De hai ella encima ella me chupeteaba mis pechos de hai misionero patas arriba luego el carrito para terminar en perro boté todo

13. Higiene Personal: se lava me ayuda lavarme

14. Besos en la Boca:si lo da pero le dije no tengo gripe :v le dije

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
cb
17. Número de Habitación:
30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 esta q mejora
20. Comentarios Adicionales:para qué buen polvo solo q le falta ser mas agarrada pero salí bien y no ser estafado o q sea como una puta amargona y pagar tu plata por la webas pero no regreso quiero probar otras carnes nueva sabado viene 3 mas.

• 6 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio diamante,, sonrisa ancha, cejas grandes cabellera negra, es algo curiosa en general

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con buena figura parece que hiciera gym, pero parece más dieta y eso xq no tiene abdomen tonificado/tiene buenas cinturas/plana/ medianos una balas hechas con plata y a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas de donde agarrar/ culo grandecito hecho con plata/ dos no conversan con el culito parado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Unas mallas cortas que iba desde sus senos hasta su colita

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: si da 10+ creo no recuerdo

11. Mamada: Tremenda mamada!!!! Casi me saca la leche me agarro desprevenido, tiene su tecnica moviendolo en su boca de un lado a otro, hace sentir delicioso!!

12. Relato del Servicio: La vi varias veces pero recien quise probarla hoy porque se veia con un cuerpazo, viendo recien el foro veo que le paran haciendo mala fama, pero a mi si me gusto su servicio la chupada fue lo máximo, una tecnica de loco hermanos, se deja poner en todas las poses como uno quiere, en misionero se deja besar esos senotes, de perrito se le hace una colaza, arriba es medio baja pero si es rico la vista con ese cuerpo operado, estando en perrito tiene su tecnica de no solo estampar si no que se mueve rico, me termine viniendo ahi, te ofrece agua y papel, se limpia al terminar el servicio.

13. Higiene Personal: buena, lo básico de limpiarse apenas termina.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca new local

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpazo y se deja poner en todas las poses pero a mi me gusta más cuando encima son unas licuadoras por eso el puntaje, la mamada y el cuerpo lo es todo para entrar aqui!! Volveré sin duda por esa cola.