Pablito Ruiz Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 1. Rostro: mas o menos2. Edad:27 aprox3. Talla: 160cm4. Color de Piel: blanca oscuro jaja marroncito5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga fofa con cicatriz de cesarea, senos grandecitos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño aguado, piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:sosten plateado y calzon 9. Papita: chica apreta algo10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: bueno para levantar al muchacho, intenta hacer gp sin manos12. Relato del Servicio: bueno hoy 13 de marzo 2018 llegue plan de 8pm a los locales, me di un recorrido empezando por la colmena buscando a adriana o a samantha y ninguna de las 2 estaba, los cuartos estaban apagados, entonces me fui al 7 1/2 y solo vi 3 chicas con la puerta abierta, y no muy buenas y pues fui al 7 y entrando nomas vi a esta femina q esta algo bonita y q en la consulta dijo q no apuraba y bueno entre le pague y le saque el,calzon y si tenia la concha chica y depilada y dps me hizo acostar y la empezo a chupar muy rico hasta que se parara, ya erecto empezo a cabalgar y 1ra vez,q me gusta esa pose si senti rico, apretaba algo, luego cowgirl invertido y buenas nalgas le tocaba algo aguadas pero ricas luego pasamos a misionero y aca tbm muy bueno y luego le pedi perrito para terminar pero no acepto la pose del super perro, pero con perrito basto, la bombie un buen rato, no apura, hasta que ahhh la di y fin buen polvo.13. Aseo Personal: se hecha alcohol y a uno tbm14. Trato de pareja:no15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:717. Ubicacion (Numero de Cuarto):218. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, tiene su ventilador19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no hubieron muchas hembras, la unica buena fue maria fernanda del cuarto 4 creo ya le,hecho rating, una ecuatoriana bonita, es la,unica rescatable que estuvo hoy martes ne le 7, saludos hermanos
Principe Vegeta 07 Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 @Pablito Ruiz es Karen la charapa cacheraza o es otra Karen la de tu post?
Pablito Ruiz Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 15 horas, James10 dijo: @Pablito Ruiz es Karen la charapa cacheraza o es otra Karen la de tu post? Por lo que he leido en otro post creo q es otra karen
Publicaciones recomendadas