Jump to content

PILI o Mili / Galeria UNICACHI / grau-abancay

Publicaciones recomendadas

Publicado
visitando otro stand de esta galeria e aqui mi incursion, creo que le dicen pili o mili o por ahi.

1. Rostro:  redondo de cabello negro lazio amarrado. no es fea.
2. Edad: no pasa de 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  clara, pero no blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuadradita parece, sin cintura y con senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas cortas caderas anchas pero no pronunciada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  de blusa blanca ancha y pantalon terapeutico

9. Papita:  no

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:  menos

12. Relato del Servicio:  pase por otro pasadizo y la vi sentada aburrida, ya que por ahi no habia locales abiertos, entonces fui a probar sus manos. por la vestimenta no parecia que daria adicionales, igual no perdia nada en probarla. note q habian 2 chicas, la otra era de unos 35 años (vestida de terapeuta de pies a cabeza)
y como esta ultima era mas joven la aborde. me hizo pasar al localcito super chico, me dijo que me desvista
y luego apago la luz (uyyy... buena señal) comenzo con los masajes que por cierto eran buenos y al toque le hize una conversa sutil para ver hasta donde entrarle, luego note no avanzar tan rapido y dejarlo para una proxima visita. quedamos como patas y creo q a la siguiente pueda ser hallar algo mas.

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  25 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  ninguno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no pude notarlo pero es el pasadizo mas alejado a av abancay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  muy chico, apaga la luz y tapa la puerta con biombo

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en esta galeria esta la tia paisa de lima park, a su costado una joven
de ojos comprados, y a unos metros vi una pareja de chiquillas loreando, parece que juegan pero no las reconozco, pero sus caras de bandidas las delatan. Veremos si aumentan mas locales ya que la mayoria son depositos de electrodomesticos por eso anda vacios algunos pasajes.