dante@cc Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 1. Rostro: Rasgos de mujer morena, labios grandes2. Edad: calculo 26 -303. Talla: calculo 150 cm sin cacos4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ buena cintura/ cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ SR. culo/ ricas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso de mallas que se miraba todas sus tetas9. Papita: tiene su ajuste a pesar que no es joven10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se toma su tiempo y tiene buena tecnica12. Relato del Servicio: A penas entras a su cuarto se deja manosear y me asombre que su culo es suavecito, te hecha en la cama y comienza con el oral ya descrito, y comenzo a cabalgar ya es experta se dejaba besar los senos , hasta me llevo a cacharla en el sillon alli me mato con esos movimientos, buen polvo. me dijo que es de colombia y que se queda un mes13. Aseo Personal: es limpia y creo de cada cache se baña14. Trato de pareja: me trato como su novio15. Precio: 40..0016.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo de 1019. Puntaje Final (0/10): le doy 820. Comentarios Y Datos Adicionales: se la recomiendo la flaca se maneja un Sr. culo y pense que como era de silicona iva ser duro pero estaba bien sueve
Juan Camaney Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 El sabado pasado ya no la vi parece que fugo
locobrazzers Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Avicen cuando llega hdl Es una de las mejores como luna de cali la otra colocha
Publicaciones recomendadas