Jump to content

Samantha venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática 

2. Edad: me dijo 19, si debe estar por ahí.

3. Talla: 1.55 a 1.60 m, no más.

4. Color de Piel: Piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura normal / Barriga plana / Senos paraditos. Se nota que va al Gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo paradito / Piernas cortas pero todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Presenta unos tatuajes en la espalda cerca al cuello y, también en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Se presento con un bikini negro que se le notaba todita.

9. Papita: Ajusta bastante, pero no es profunda.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero se ve que ya tiene su recorrido.

11. Fellatio: Cumplidor, le falta.

12. Relato del Servicio: Estaba un poco calentón y me puse a llamar los números  que publican en Skokka y bueno me responde esta nena, me cita entre Puno y Moquegua, ya ahí me guía hasta una casa casi llegando a Cusco, pasas al segundo piso y te recibe la flaca, me hizó pasar a un cuarto separado por cortinas, primero te pide su pago, luego le metí sus paleteadas la flaca te pide más y, le comienzo a manosear todita y ella comenzó a desvestirme, me comienza a poner el pre con la boca y se asombra diciendo cuanto mide me causo risa ya estabamos en confianza, comienza con el oral como les dije cumplidor, ya estando el muchacho al 100% la maldita se me prende de un salto como una gata en celos, me dice hazme tuya y comenzamos paraditos ella apoyandose en la cama, luego pasamos a perrito donde se observa ese hermoso trasero y para terminar piernas al hombro, la flaca se moja solita, luego me cambio, me da un beso en la mejilla y fuga.

13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol antes y después del mate.

14. Trato de pareja: Si lo da, me paraba mordiendo, lo vive la nena, es lo que me gusto.

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Skokka, estaba como Fernanda, pero me dijo que se llama Samantha, cel. 936573923.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Departamento privado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comfort un cuarto dividido por cortinas / Limpieza, el cuarto estaba limpio / No hay mucha privacidad, al costado estaba atendiendo otra flaca y se escuchaba y jode eso.

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato le pongo 6 puntos, si hubiera sido privado le ponía más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Les recomiendo atenderse con esta flaca esta buenaza, me olvidaba tiene el cabello teñido de rubio.

Publicado
En 14/3/2018 a las 17:51, Mirko Vongola dijo:

ayer tambièn la misma me cobro 50 :v

jajaja q pndx

Publicado
Justo ahora, gjuniorom dijo:

jajaja q pndx

EN SERIO POR AHÌ ESTA MI RANKIN DE ELLA ME DIJO 40 MECOBRO 50 SUPONGO QUE AL HERMANO LE APLICO MÀS :V 

Publicado

Tanta maravilla habrà que verificar el servicio...luego subiré el post

• 3 weeks later...
Publicado
En 16/3/2018 a las 13:53, Mirko Vongola dijo:

EN SERIO POR AHÌ ESTA MI RANKIN DE ELLA ME DIJO 40 MECOBRO 50 SUPONGO QUE AL HERMANO LE APLICO MÀS :V 

Cual es el otro post en donde colocaste tu rating.... podrias colocar el enlace para poder unirlo.

• Me gusta 1
Publicado
En 1/4/2018 a las 7:16, IRON MAN dijo:

Cual es el otro post en donde colocaste tu rating.... podrias colocar el enlace para poder unirlo.

ESE ES, LO DETALLE MAS 

Publicado
hace 21 minutos, Mirko Vongola dijo:

ESE ES, LO DETALLE MAS 

En tu rating poteaste otro numero de cel.. esta flaca usa numero distintos?

• Me gusta 1
Publicado
En 3/4/2018 a las 13:17, IRON MAN dijo:

En tu rating poteaste otro numero de cel.. esta flaca usa numero distintos?

ahora trabaja en un point cuya fachada es un centro de masajes entre lima y tacna, tienes que preguntar por samantha al tocar