robin soderling Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 1. Rostro:semi redondo2. Edad:30 a 333. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa tiene poca cintura liegero rollales6. Caderas / Culo / Piernas:caderona medio cacheton semi piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un calzon y sosten rojo9. Papita:semi pelada10. Servicio Adicional:si lo da11. Fellatio:buena mamada hace gp vista los cocodrilos12. Relato del Servicio:bueno no habia mucha carne para buscar me separe de mis patas porque me fui al baño veo a la woman adentro de su puerta y se le le noto unas caderazas consulto su servicio ingreso la kine me dio conversacion hace unas bromas y nos reimos me desvisto me hecha alcohol en las manos y en mi chisito me hecho en la cama cuando de pronto la woman estaba cantando en acapela estuvo ofreciendo un concierto por los menos como 15 minutos unos minutos mas y me saca la lechuga me puso el poncho luego le hice misionero de costadito luego cabalgo de fresa donde le mame los peshos a mi antojo luego cabalgo de espalda para terminar en perrito donde eyacule13. Aseo Personal:si14. Trato de pareja:si15. Precio:25 ppk16.Telefono / Anuncia / Local:casa de donald trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4318. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10):8 por el concierto de acapela que se mando esta woman20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali feliz de su cuartel de la woman que tal concierto en acapela me chapo frio solo me quedo observar como cantaba en acapela
Publicaciones recomendadas