Jump to content

NICOLLE 935197952 ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: planasa parecía una niña

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene nada literal

7. Tatuajes o Señas Particulares: un especie de virgen en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: normal pantalon negro

9. Papita: ajusta 

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: malaso

12. Relato del Servicio: me citó al ovalo papal, la lleve al hostal Dta Ines . Parecia una niñ planasa ensartaso dije igual me atendi pensando que era un buen polvo al menos segun me habia reltado su caficho pero me ensarte totalmente sólo fue un polvo y parecía que te tirabasun travesti sin tetas ni culo ni nada aaaaaggg :(

13. Aseo Personal: Olía raro

14. Trato de pareja: No hay se pone melicosa y sólo me dio un polvo

15. Precio 130!!!!!! Ensarte total

16.Telefono / Anuncia / Local: 935197952

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel Santa Inés bueno

19. Puntaje Final (0/10): 1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me lo paso un pata contandome maravillas sobre esa flaca y yo solamente cuando accedí y la vi la lleve pensando que sí un fiasco total

Publicado

Asu mare hdl por 130 te hubieras comido 2 veces a una colocha de la website de kines 

• 2 weeks later...
Publicado

Sí, ella todavía queria que la recoja del óvalo grau... que ensarte aún sigo indignado

Lo que más me indigna que dicen que este post es falso pero es absolutamente verdadero, ella me hizo que la recoja del óvalo grau, se demoró un rato, la estuve esperando me gané que venía chalequeada ... la subí al auto sus mismos cafichos me seguían creo ..y luego vienen a decir que es de un men que es un humilde cliente nada más.... cómo les digo la chica es plana, cara de hombre, es sólo una opinión que debería respetarse ....ya que me sentí estafado con un sólo polvo con un servicio muy malo ....bueno avisados están ...

Publicado

Seguramente cambió de número que no los estafen csm

Publicado
hace 7 horas, ELKineLover dijo:

Sí, ella todavía queria que la recoja del óvalo grau... que ensarte aún sigo indignado

Lo que más me indigna que dicen que este post es falso pero es absolutamente verdadero, ella me hizo que la recoja del óvalo grau, se demoró un rato, la estuve esperando me gané que venía chalequeada ... la subí al auto sus mismos cafichos me seguían creo ..y luego vienen a decir que es de un men que es un humilde cliente nada más.... cómo les digo la chica es plana, cara de hombre, es sólo una opinión que debería respetarse ....ya que me sentí estafado con un sólo polvo con un servicio muy malo ....bueno avisados están ...

Incluso en face hasta salieron dos a defenderla, cafetales de shit 

Publicado
hace 17 horas, venkisil88 dijo:

Incluso en face hasta salieron dos a defenderla, cafetales de shit 

Son sus cafetales metiendo lora que es un caficho que ella no quiere trabajar para él jajajajajaja si ellos mismos ponen su número..... qué cuentos quieren.contar ....simplemente Cómo usuario ....me ensarte y de indignación lo puse para que la gente no se ensarte y NO TIRE EL DINERO AL AGUA.....Nada más

Publicado

Este tipo se llama Julio Fuentes en Facebook, el caficho y hasta choro me recomendó otra de punto y me robaron en Makro, dónde me había citado. No se dejen engañar por éste personaje de la moto, que según él no es caficho.

• 1 month later...
Publicado

MEs un poco exagerado lo que cuentas. Es cierto, hasta cierto punto, yo me he atendido con ella y es muy limpia, sólo que sí es cierto, no tiene demasiado cuerpo. Puedo publicar algunas de sus fotos. Al menos a mí me trata bien, la recojo de dónde me diga y le meto una cachadas que no olvida, que me para hablando para salir a pesar que tiene flaco, pero ya eso es otro tema. Una fotitos de la chica, obviamente censuradas. 

This is the hidden content, please

Publicado

Un rating de mi incursión hace unos meses aproximadamente. La joven me escribe aún para pedirme dinero, me baja el precio y cómo es caleta y barato para el mate, a veces me atiendo.

1.- Tipo de Chica : Es joven. Típica universitaria que no mata moscas de UPAO. 
2.- Edad: 18
3.- Cara: Chinita. 
4.- Talla: 1,55 a próx.
5.- Senos: Pequeños, es delgada 
6.- Cintura: Es delgada. Tiene
7.- Caderas / derrier: Culito parado. Con ropa parece un poco plana
8.- Piernas / pies: Delgados. 
9.- Piel: Clarita 
10.- Tatuajes/Seña: Sí. Tiene un tatuaje al lado izquierdo o derecho no recuerdo casi a la altura de la cintura. Nada más. No me fije de otro tatuaje. Tiene unos huequitos curiosos por su cadera. Como una marca. 
11.- Aseo personal: Limpia. De su casa. 
12.- Fellatio: Lo normal como lo haría tu flaca pero no es su especialidad es muy primeriza al parecer 
13.- Papita: Rasuradititita. Excelente. 
14.- Anal: Pito. Y tampoco hago eso pero pitaso. 
15.- Trato: De pareja. Tienes que saberla llevar cómo yo soy algo joven ya tengo mis tácticas pa que de todo de sí. 
16.- Calidad de Polvo / Performance : Le hable cómo que no era del tema ni ella tampoco y poco a poco le fui dando a entender y ella a mí. Nunca le hable del precio hasta que nos citamos los dos. Ella me contó que no iba de frente al telo. La vi en el óvalo grau. Y caminamos hasta el Elixer de Santa María. En el transcurso conversamos buscando confianza. Llegamos. Y bueno seguimos conversando hasta que la cosa se calentó. Estábamos avanzando y se acordó del pago (pensó que fue con su flaco XD) le pagué. Procedimos a calentarnos un poco. Se mojaba le entraba chevere nunca puso quejas de nada le excitaba. Luego procedimos al pre. Luego la puse a mandar saludos y éste no es su fuerte como cualquier primeriza, cómo tu flaca que te dice que no quiere chuparla que no le gusta, ella no puso pero, pero fue regular cumplidor, pasamos a Snoop Doggystyle ahí estuve como 20 minutos lo que sí gritaba mucho y se volteaba a verme, en ese panorama me prendía más y le daba más duro ahí empecé a tar más rudo luego quise cambiar de pose y la llaman. Parecía su flaquito (pobre chico csm que se va hacer con estas pulpines no son tanto) y luego seguimos hasta que salió el sencillo. Sólo fue un polvo por voluntad mía ya que estaba un poco apurado.
17.- Calidad de Masajes: No hubo. 
18.- Experiencia en el laburo: Se ve que sale hace poco 3 meses 
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia. 
20.- Precio: 130 solanos incluidos los taxis 
22.- Ubicación: Elixer 
25.-Puntaje: 5/10

Publicado
En 14/3/2018 a las 19:08, aszx1429 dijo:

Asu mare hdl por 130 te hubieras comido 2 veces a una colocha de la website de kines 

Tienes el dato de esa colocha? 

Publicado

No sé como te has atendido con ésta mina varias veces,  teniendo otras flcas caletas que te haces el estrecho de pasar por el otro foro ctm, al menos responde el MP. 

• 4 weeks later...
Publicado

Nicolle que estudia en la UPAO cierto? 

Siempre le hablaba al Wsp .... menos mal no atraque