Jump to content

NICOLLE 935197952 ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me atendí con esta flaquita el año pasado y no fue tan malo como cuentan. A mi parecer fue regular la experiencia.

A mí sí me dio trato de pareja. Concuerdo con el hdl @TheWeeknd, tal vez por ser algo joven entra más en confianza. Hasta repetí pero ya no sé de ella.

Si alguien sabe su nuevo nro se le agradecerá.

Saludos.

Publicado

También me atendí con esta flaca a finales del año pasado y fue un verdadero ensarte.

1. Tipo de Rostro: de waifu, banquita, cabello lacio castaño si mal no recuerdo.

2. Edad: su amiga dijo 19 y seguramente los tenga.

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, obviamente, no tiene barriga, limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca completamente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, jean, y un top negro.

9. Ajuste Vaginal: lo único bueno que tenia, semi-nueva.

10. Sexo anal: no se, pero lo dudo.

11. Mamada: no hubo mamada :amazed: 

12. Relato del Servicio: hasta esos tiempos tenia costumbre de llamar a kines del Satélite y asi la contacte me dijeron 100 soles la hora y que vaya al cruce de av. américa con santa, llegue la volví a llamar y me dijeron que entre a Hs. Espejos de Aladino y que pregunte en recepción, justo en la esquina queda el telo, entre le pregunte a un tio que estaba atendiendo y fue a avisarles, salieron dos chicas una chata morena tetona y la flaca. la tetona me dijo que me atendería con su amiga, yo me estaba emocionando ya con la morena y la ptm me cago con la otra, ya que chucha dije y le pague los 100 mas 10 soles por la habitación, entramos al cuarto ella se sentó en la cama para quitarse la ropa y no me miraba para nada ni siquiera hablaba, se quedo ahí sentada en el filo de la cama y le toque el hombro como avisándole, estaba como palteada, le dije que se recostara en la cama pero me dijo que primero me ponga el condón :canny: como no tenia intención de hacerme oral deferente empezamos en misionero, la sufrió un poco para meterla estaba estrecha la joven y nerviosa, ahi me la pase un rato dandole y ella con la cara mirando a un costado y los brazos estirados hacia arriba mientras yo le besaba sus pezones rosaditos, luego le dije para cambiar la hice subir  a montar otro rato, no sabia moverse ni me miraba pero se sentía buen ajuste, aquí la empezó a joder por que se movía cada vez mas desganada y me tocaba a cada rato para comprobar que el condon este bien puesto, luego la cago cuando le dije para darle al filo de la cama pero me dijo que no con una mueca y cara de asada la csm, yo amargo le dije que se recueste de nuevo y en misionero le di duro buen rato para sacarle provecho a los 100 soles hasta que termine. Se vistió altoque me dijo gracias y se fue. 

13. Higiene Personal: cuando la recibí estaba recién bañadita y olía rico, pero cuando se fue ni se limpió.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 100 + 10 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo si fue el mismo numero que mencionan aquí pero es la misma.

17. Número de Habitación: se quedan en alguna habitación en el mismo telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva, un poco amplio y frió pero tiene espejo al frente y al costado de la cama, para 15 soles esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): a no ser que te gusten las chibolas que no se desarrollaron mucho, por el cuerpo le doy un 3/10 por que ajusta, ahora.. no hizo oral, no se mueve, solo se dejo 2 posiciones y el trato de mierda un 3/10 por lo menos se dejo manosear.Total 3/10

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta flaca