Jump to content

Teen norteña room3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen HDL me olvidé su nombre 

1. Rostro: redondo media achinada 

2. Edad:fácil sus 23

3. Talla:155

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa por lo que es chata pero con buena cintura no vi rollitos y buenas tetas con pezones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca tiene un corazón que dice diana

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y calzón negro si se pone hilo le resultaría ese cuerpo

9. Papita:que rica papita con rico ajuste y aún con poco kilometraje

10. Servicio Adicional: no pregunte solo pregunto cuando me entra el dique de asterisco 

11. Fellatio: solo para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno hoy baje en busca de Ginger pero arto cachudos haciendo cola así que media vuelta y a buscar kine nueva en eso habré está muchacha la vi algo coqueta le consulto y padentro la saludo le hago las respectivas preguntas de donde es su nombre y todo eso me dijo que es del norte su nombre también pero camino a casa me olvide me devisto y ella se sienta al filo y enpieza con el mamey puta entre mi dije esta kine no se va a sacar el bra pero luego del mamey se lo saca que ricas tetas y aún más ricas sus pezones pequeños me dice sube la agarró en misionero csm se me salía mi leche luego le digo para cambiar en perrito que rico culaso aquí ajuste un poco luego le digo de costado aquí le veo bien la concha y que rico csm esa conchita de joven aún no tan maltrado ni con cresta de gallo viejo ptm me quería ir de lengua jajaj pero solo sopeo a mi mujer, de costado que rico se queja no tan exagerado se moja sola la csm aquí le di rapidito ya que se me salía la leche csm solo dure como 5 minutos csm mi leche estaba para tocarlo .

13. Aseo Personal:solo se pasó papel y alcohol

14. Trato de pareja: te kine sumisa

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pondría más puntaje pero mi leche estaba para tocarlo y no la goze bien.

Volveré por el segundo round