Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agradable, simpática tiene unas pequeñas secuelas de acné pero son casi imperceptibles.

2. Edad: 26 me dijo.

3. Talla: 1.60 y con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene su cinturita, unos ligeros rollitos y senos riquisimos eso es lo que mas me gusto son grandes tiene pezones pequeños y marroncitos lo bueno es que su punto débil es que le chupen los senitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho potito pero se defiende moviéndolo rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vida nada

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una blusa escotada y un jean y unas sandalias. No parece de la vaina

9. Papita: Depiladita, durante el mate se moja rico y ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pedí no es lo mio pero cuando la tenia en cuatro le metí el dedal y no dijo nada.

11. Fellatio: Eso también lo hace bien te lame chupa la cabeza visita boloñas no paraba de chuparlo.

12. Relato del Servicio: Era el día feriado por el día de trabajo y estaba sin hacer nada. Me puse a buscar en las páginas de ínter y vida un anuncio que me llamó la atención. Copie el teléfono lo busque en google y no había historial de búsqueda. La llame y me contesto muy segura me explico amablemente en qué consistía el servicio. la note muy segura y le dije si nos podíamos ver en un lugar publico y .me dijo que si desconfiaba no me preocupara porque era bonita. Entonces no lo dude me bañe me quite al centro a retirar nos encontramos en el Pompeyo. Ni bien llego me dio un beso para romper el hielo me dijo. Nos desvetimos me puse el condón y me lo empezó a chupar que rico me lamia la cabeza me chupaba la bolas me miraba fijamente s los ojos ufff casi me vengo jejee. Después se me monto encima que rico se movía me decia aprietame las nalgas besame los senos le gustaba verse al espejo. Despues perrito que rico le metía el dedito al chico y no decía nada después se echo y empece a darle como bombo en fiesta sigue así que me vengo me decía al final bote el Quacker.

13. Aseo Personal: Llego limpia bañadita después del mate se lavo no más.

14. Trato de pareja: Si muy bueno.

15. Precio: 140 por dos polvos si es que el primero lo das rápido yo demore por eso tuve uno pero rico rico.

16.Telefono / Anuncia / Local: En una página de inter

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pompeyo habitación 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chica muy agradable si desean su número mandeme un mnsj tengo su numero personal me lo dio también. Sorry por los errores ed que he escrito desde mi cel táctil. Disculpen es la primera vez que aporto. Sorry por no haberlo hecho antes

Publicado

Hahaha primera vez q aporta, no pones numero de cell, da un buen desempeño, y SÓLO el te puede dar su numero? jajjajaja Si segun tu has sacado de una pagina de google no tendrias problena en poner aunq sea el nombre de la pagina y como anuncia no???... mas evidente eres compareeee

Publicado

A esa flaca la tenía en la mira hace unos 6 meses. Me pasaron su número a cambio de cel de una caleta. En ese momento la flaca atendía caleta hoy parece que lo hizo público pues he visto varios avisos suyos.

En esa época no me atendí porque habíamos quedado y m llamó que se había retrasado porue se había ido a comer ceviche con una amiga. Eso me llegó altamente porque ademas de la demora iba a llegar con turrón, por so l mandé al desvío. En esa época no tenía info de ella ahora sí. Solo spero alguien más para contrastar la primera info

Saludos 

Publicado

Bueno estuve averiguando un poco más, llame pero no contesta, esperemos a tener suerte el día de mañana. 

Publicado (editado)

jajjajjajjja....... que buen turron iba ha tener si llehabas a  querer sus serviss... 

Editado por amantesmadura
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno soy nuevo en este foro. He.visto el dato de esta señorita. Yo me atendí con ella hace casi 2 meses y puedo confirmar que su fuerte son sus buenos pechos. Atrás tiene menos pero pasable. Es cabello a la altura del hombro. Escribo poco ahora por tema de tiempo, pero más adelante pondré el ranking completo.

Editado por Solitario Norte
Publicado

jajaja que curioso un recién ingresante a este foro  que lo primero que hace al ingresar es hablar de esta señorita ya pe mas evidente !!

Publicado

jajajaja Pinchoretto, te la iba dejar oliendo a pescado...

El cel esta apagado, alguien puedo contactarse???

Publicado

jajaja que curioso un recién ingresante a este foro que lo primero que hace al ingresar es hablar de esta señorita ya pe mas evidente !!

Mmm... En todo foro siempre hay más de un mal pensado. En fin tengo que comentar de alguna flaca pes sino que hacen awui?. En todo caso sugierame mi estimado alguien de su agrado. Jajajaja.

Publicado (editado)

....  no te registres solo para hablar sobre esta flaca ... 2 MENSAJES  Y TODOS SON DE ESTA FEMINA  , no seas tan evidencion

jajaja seguro otro registrado nuevo saldra a hablar de esta flaca 

Editado por ronaldinot
  • 1 month later...
Publicado

mmmmmmm total el link ya no esta el anuncio

Publicado

puro fururu lo de la flaca ni el link funciona................mas seriedad