Jump to content

Marilyn - culona - Chimbotana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De perra, pequeño 

2. Edad:le doy sus 26

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: amarilla creo la luz paltea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita no tanto, en algo, poco, ricos normales
6. Caderas / Culo / Piernas:

caderotas y un culo y grandote riico y piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda baja tiene un tatuaje  de ahi no me acuerdo su culo  me hipnotizó
8. Apariencia / Vestimenta:
Com tanga y con lentes de puta
9. Papita:
Peladita
10. Servicio Adicional:

No pregunte 

11. Fellatio: un mamani como que te quiere sacar la leche en one, y como buen cachero tienes q dominar ya esas tecnicas :v

12. Relato del Servicio:
Fui al conejero a reventat a sandra de Bagua creo y lateando por el local vi a esta putita con un culaso dios mio quede flechado por cupido :v, harto sapo habia y pase sin consulta estaba acostada en la cama mostrando ese culaaso, cerre la puerta me pregunte el nombre bien amable la flaca atenta, me dijo que llego hoy recien y q estaba un poco mareada con nausias asi que le meti un floraso y bla bla hablamos harto y ya estaba tolaca, me desinfecto y me dejo primero q le acaricie el cuerpo el culo lo bese suavecito y empezo a mandar saludos a todos los sapos del local :v de ahi me dijo acariciame mas el culoaso y se puso en 4 al filo y empece a besarlo acariciarlo y meti la pieza suavr empece y poco a poco le gusto a la puta de ahi patas al hombro q rico disfruta esta flaca, eso me gusto y me esfroce csm para q siguiera gimiendo, despues le tocaba chambear me eche en la cama y me empezo a dar unos sentones uyy con unas ganas y un panorama increible q rico culo me estoy comiendo y esta puta esta disfrutando dije de alma ctm y luego se volteo y siguio y empece a chupar las tetas dios me estaba dejando sin aire la flaca no se paltep de la chupada seguia csm polvo ganao dije, de ahi pasamos a perrito uyyy q rico tremendo culo ptm estaba ya cansado pero seguia mrd y me dijo otra pose porfas y le dije bica abajo mi fuerte csm le di con todo el ki que me quedaba nivel ultrainstinto ctm le meti toda la pinga y salieron los insectos :v.
13. Aseo Personal:
Limpia sin olores desagradables y me desinfecto con alcohol el pene y mi mano.
14. Trato de pareja:
Ummm de puta, perdón  de perra a falta de un buen cache.
15. Precio:
30 intis :V soles pe papus 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas club :V 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Me dijo q era su primer dia room 02 la encontré ojala se adapta al frio y se quede csm.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Mucho sapo csm, mucha calor :v agita mas rápido 

19. Puntaje Final (0/10):
Le doy sus 7

Buen culo, no relojea, le chupe las tetas y no se palteo y patasa 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como ya mencioné es nueva quizas algunos hdl ya la funan en mi caso es la primera  vez q la veo en el local y valio la pena vayan quizas se jale estos dias manolos. Saludos.