100OJOS Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Bonita, un poco blanca 2. Edad: Estara en los 253. Talla: 1.654. Color de Piel: Blana un poco bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delhada/ buena cinturita rica/ no habia barriga/ senos muypequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera buen culo csm buenas piernas el culo compensaba sus pechos7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Esto fue hoy 14 de marzo ella esta con esos enterizos tipo las chinas te tapa la parte de adelante y atras pero los.costados descubierto muy sexy h es rayado9. Ajuste Vaginal: Maso con el ajuste10. Sexo anal: No pregunte no me gusta11. Mamada: Buena mamada se tomo su tiempo12. Relato del Servicio: Buen llegue plan de 7 y esta revisando.el material despues de tiempo que no voy y vi caras nuevas y algunas que regresaron los nombres si no se. Bueno la vi estaba al frente de la rokolac y estaba bien.sexy entonces vi que un hdl le hace la consulta pero con su mano casi en su trasero y no ddcia nada ni se movia entonces dije es un. Buen indicador dije, entonces ya iva a consultar pero el pata se la llevo y bueno a esperar en la puerta y si tenia razon se demoro bien dije si da buen.servicio. entonces espere y la.vi llego a la rockola y le hize la consulta y pa dentro. Full mano por las escaleras y antes de llegar al cuarto csm estaba sin calzon que rico. Sumisa bien sumisa y en el cuerto me dice q se llama daniela ecuatoriana no es una daniela.açta de ojos bonitos y buena atencion tmb ecuatoriana no es ella es otra. Entonces me hecjo alcohol y empezo la paleteada ya me habia.puesto el poncho y primero perrito luego ella encima aqui csm ella como que apoyo hacia mi he hiso unos saltos que se sentian rico ajuste solo ahi que rico csm casi me caga primera ves que me hacen asi, luego le.dije costadito, paradito y para terminar perrito que rico csm no decia nada sumisa aprovechen. Bueno en.el.perrito la jale como para que se siente y yo inclinado y riquisimo ahi me vine ya no aguante me dio papel y ella se paso alcohol todo el.cuerpo las tetas solo los agarre por q no beso tetas en elel olvido jejey se teemino que rico.13. Higiene Personal: Limpia huele rico. Y se.pasa alcohol por todo el cuerpo14. Besos en la Boca: No15. Precio: 50.cuarto con baño16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya sabes.el olvido19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno le doy 7 trato 7 sumisa 7 por no decir nada con las poses20. Comentarios Adicionales: Bueno.de.tiempos he ido al olvido y me anime con esta ecuatoriana por que vi q le agarro el culo un hermano y no.dijo nada ademas que se.demoro cuando se.gue con el llegando al cuarto me dice que se llama daniela. Recien habia llegado ayer asi q aprovechen antes que agarre la.costumbre de la peruana q paran jodiendo con todo como si no hicieran un favor. Seguia en el olvido una morocha que para con.legins y polo creo rosa o negro culona esa casi crespa ptm esa no entren peruana recontra relojera have tiempo me atendi con ella solo se bajo el legins hasta la rodilla ptm que mal.trato en fin para mi las ecuatorianas son un amor por lo bonitas y la buena atencion. Bueno es todo.
Publicaciones recomendadas