Jump to content

ROSMERY - STAND 1152

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delgada, un poco blanca... 

2. Edad: le pongo 28 años mas o menos

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dalgada /  cintura de flaca / no lo vi / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño que bien rico / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:. pantalón y blusa de masajista

9. Papita: no lo vi

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio:  A esta chica, ya la había visto desde hace tiempo y nuca ha hecho un ranting de ella, pero le tenia unas ganas; sin embargo estaba casi seguro que es sana, ero me decidí a probarla aunque sea sana... y lo hice:

Me trató muy amable... luego de preguntar el precio me dice que me saque toda la ropa y me ella en la camilla boca abajo y me tape con la toalla.. todo?... si todo me contestó.... - upps eso me gustó, pensé que era una buena señal, pero me equivoqué.

me hizo buenos masajes que rico masajeaba luego te saca la toalla y te masajea todo los gluteos piernas, pero se centra mas en la espalda... lo que no me dijo es que 3 minutos era  solamente la parte de atrás.... bueno me iba a ir ya, pero como me gustó los masajes, le di 10 soles mas para la parte de adelante, por 15 minutos mas...

echado boca arriba te masajea bien rico pero cuidándose de no descubrir el pene...

bueno terminó y me fui... me despedí con un beso en la mejilla ... me dio su numero celular...

Parece sana... no lo se... quisiera regresar y poco a poco ver que es lo que pasa... 

13. Aseo Personal: la vi bien limpia

14. Trato de pareja: de masajista amable

15. Precio: 25 soles la media hora, 10 soles un extra de 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park - Stand 1152

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Stand 1152

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala pueda llegara a algo más

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita ojos pequeños medio oblicuos (tiene un leve parecido con la sra Flavia del 1204 que muchos pollitos guarda data conocen solo que más joven para los que no la conocieron pinta de provinciana agraciada) cara delgada, pelo medio castaño oscuro lacio amarrado en cola, cejas poco pobladas, boca chiquita y pintada de rojo.

2. Edad: 31

3. Talla: 1,60 por ahi

4. Color de Piel: blancona latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, senos chiquitos, cuerpo delgadito

6. Caderas / Culo / Piernas: leve culito chiquito pero paradito, piernas no se distingue bien por el pantalón pero supongo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo particular es que casi siempre lleva la boca pintada de rojo, aveces rojo intenso, otras rojo normal.

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme completo de terapia algunas veces color azul tipo instituto otras gris claro,  zapatos negros sin pasador.

9. Ajuste Vaginal: brincos diera.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: a esta flaca la había visto desde hace tiempo en este stand cuando una casera estaba a su costado, como siempre la vi con uniforme completo no me animé a preguntar nada... hasta q un pata dice q se atendió con ella y le gustó el masaje... vi este ranking y me animé... fui directo a su stand y le pregunté por los masajes me dijo 25 la media, le pedi algo menos y me dijo hasta 20... ya que chu... entré me dice que me quite toda m ropa y me acueste boca abajo, ella sale fuera del stand y espera, yo me quito toda la ropa hasta la truza y me echo boca abajo me tapé con una toalla pequeñita, ella ingresó y empieza con unos masajes con la yema de sus dedos en mi cabeza, luego pasa al cuello espalda, masajes regulares ni muy buenos ni muy malos, continuamos y le conversaba una que otra cosa trivial, de rato en rato se subía a la camilla para alcanzar mejor mi espalda dejando mi cabeza entre sus rodillas pero conmigo boca abajo (si hubiese sido boca arriba hubiese sido un delicioso 69 :beauty: pero bueh....) despues se quita los zapatos y me pone una manta sobre toda la espalda, se sube a caminar sobre mi espalda haciendo presión en varios puntos... eso me dejó doliendo no me gustó esa parte, luego de eso se baja y mientras se pone los zapatos volteó mi cara y veo de bien cerquita su rico culito paradito,  se le dibujaba sobre el pantalón una rica lencería pequeña con encajes muy sexy, me dieron ganas de meterle mano pero me contuve, luego prosigue con el masaje a la zona lumbar, piernas y glúteos, por un instante rozó las bolas por detrás aunque fue un par de segundos... luego a punto de acabar el masaje me pega su culito a uno de mis hombros y se sintió bien durito luego de momento a otro me dice q ya acabo el masaje y que si quería la parte de arriba (todo el masaje fue boca abajo :confuse:) tenía que tomar una hora y que tambien hacia terapias con compresas y esas huevadas... como no quise gastar mucho pues durante la conversa noté que no era de la nota me decido por decirle que por ahora solo la media y que volvería otro día... me limpió con papeles y se fue oara que me vista, me vestí le pagué y me fui me despidió con un besito en la mejilla y me pasó un numero de cel.

13. Higiene Personal: todo ok, olía rico.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: pide 25 la media y 50 la hora, con regateo 20 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo park

17. Número de Habitación: stand 1152

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun de aquí solo cortina, sobre la limpieza me deja dudas cuando me desnudé y acosté boca abajo senti rapidamente que me empezaba a dar comezon en la zona pubica, tal vez algun cochino habrá estado antes que yo, pero eso demuestra que no cambia las sabanas entre clientes, mal ahí, llegando a casa tuve que balarme de inmediato.

19. Puntaje de Atención (0/10): profesional: 5 arrechamiento: 3 (sería más pero no hubo adicional)

20. Comentarios Adicionales: opción regular si te gustan las blanconas palo seco, sus masajes masomenos tirando para no tan buenos pero como cobra barato y hay una q otra pincelada de mañosería muy leve además que es buena onda y conversa agradable puede gustarle a varios... por mi parte no creo repetirla pero al q le guste es libre de probarla.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada  bonita 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
    culo pequeño no resalta piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
   No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
     medio verde o aveces celeste pantalón y camisa de terapeuta 100% 
9. Ajuste Vaginal:
    No se pero dicen que tiene 2 hijos y con esa contextura imagínate como estará esa concha con dos hijos.
10. Sexo anal:
     uy pobre culito la matan a la flaquita si le dan por ahí  ( si yo fuera su marido igual le daría jajaj)
11. Mamada:
    No atraca sólo es mañosa y le gusta ver y tocar
12. Relato del Servicio:
con esta flaca ya me había atendido hace tiempo pero no lo recordaba me atendí hace como un mes y ahora ayer .
No la flaca muchos la pasan de largo por que se le ve cara de mujer seria y que no se presta pa la  nota y está con ropa 100% terspia lo cual es difícil pensar en algo .si bien no llega a dar adicional ( ya converse con otros HDL que se han atendido durante bimuen tiempo) la flaca es mañosasa le gusta ganarse ella quitandote o bajandote todo el calzoncillo para ver y tocar ,pero no le gusta complacer comienza masajeando la espalda(a veces comienza directo por abajo)pero sólo por un par de minutos luego se pasa aproximadamente el 80 o hasta 90%del tiempo masajeando abajo (el culo y rozando las bolas ) se sadiquea ahí abajo .luego pone sus piernas entre tu cabeza (a manera de arco como si tu cabeza fuera el arquero ) pero para poner presión sobre tu espalda .luego te pisa y camina en la espalda y hasta salta para sacar conejo (es flaca no pesa pero cuando salta duele un poco)luego cuando volteas bordea todo el muñeco pero ase hace la sería cuando la quieres coquetear un HDL que era asiduo durante mucho tiempo lo más que logró es manosrarla pero invirtió mucho tiempo y dinero .no da manual ni nada pero si arrecha rico la flaquita
13. Higiene Personal: supongo que limpia 

14. Besos en la Boca:
   No da se hace la tercia cuando la coquetea 
15. Precio:
     50 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
      lima park
17. Número de Habitación:
      1152
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
     ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10)
      masajes  sano  6 o 7

arrechamiento    7
20. Comentarios Adicionales:

la flaca sólo es mañosa le gusta ver y tocar (ella misma te quita el calzoncillo ) le gusta verte calato y tocar todo lo que ve pero a pesar de ellos parece que quiere cuidar su imagen y de repente evitar que le clausuren el local .

Publicado

@IRON MAN ya tiene ranking

Y de paso mover los demás ranking de lima park del marciano al subforo de lima park.

Publicado
En 6/6/2018 a las 21:48, Pepito131 dijo:

1. Tipo de Rostro: bonita ojos pequeños medio oblicuos (tiene un leve parecido con la sra Flavia del 1204 que muchos pollitos guarda data conocen solo que más joven para los que no la conocieron pinta de provinciana agraciada) cara delgada, pelo medio castaño oscuro lacio amarrado en cola, cejas poco pobladas, boca chiquita y pintada de rojo.

3. Talla: 1,60 por ahi

4. Color de Piel: blancona latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, senos chiquitos, cuerpo delgadito

6. Caderas / Culo / Piernas: leve culito chiquito pero paradito, piernas no se distingue bien por el pantalón pero supongo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo particular es que casi siempre lleva la boca pintada de rojo, aveces rojo intenso, otras rojo normal.

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme completo de terapia algunas veces color azul tipo instituto otras gris claro,  zapatos negros sin pasador.

9. Ajuste Vaginal: brincos diera.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: a esta flaca la había visto desde hace tiempo en este stand cuando una casera estaba a su costado, como siempre la vi con uniforme completo no me animé a preguntar nada... hasta q un pata dice q se atendió con ella y le gustó el masaje... vi este ranking y me animé... fui directo a su stand y le pregunté por los masajes me dijo 25 la media, le pedi algo menos y me dijo hasta 20... ya que chu... entré me dice que me quite toda m ropa y me acueste boca abajo, ella sale fuera del stand y espera, yo me quito toda la ropa hasta la truza y me echo boca abajo me tapé con una toalla pequeñita, ella ingresó y empieza con unos masajes con la yema de sus dedos en mi cabeza, luego pasa al cuello espalda, masajes regulares ni muy buenos ni muy malos, continuamos y le conversaba una que otra cosa trivial, de rato en rato se subía a la camilla para alcanzar mejor mi espalda dejando mi cabeza entre sus rodillas pero conmigo boca abajo (si hubiese sido boca arriba hubiese sido un delicioso 69 :beauty: pero bueh....) despues se quita los zapatos y me pone una manta sobre toda la espalda, se sube a caminar sobre mi espalda haciendo presión en varios puntos... eso me dejó doliendo no me gustó esa parte, luego de eso se baja y mientras se pone los zapatos volteó mi cara y veo de bien cerquita su rico culito paradito,  se le dibujaba sobre el pantalón una rica lencería pequeña con encajes muy sexy, me dieron ganas de meterle mano pero me contuve, luego prosigue con el masaje a la zona lumbar, piernas y glúteos, por un instante rozó las bolas por detrás aunque fue un par de segundos... luego a punto de acabar el masaje me pega su culito a uno de mis hombros y se sintió bien durito luego de momento a otro me dice q ya acabo el masaje y que si quería la parte de arriba (todo el masaje fue boca abajo :confuse:) tenía que tomar una hora y que tambien hacia terapias con compresas y esas huevadas... como no quise gastar mucho pues durante la conversa noté que no era de la nota me decido por decirle que por ahora solo la media y que volvería otro día... me limpió con papeles y se fue oara que me vista, me vestí le pagué y me fui me despidió con un besito en la mejilla y me pasó un numero de cel.

13. Higiene Personal: todo ok, olía rico.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: pide 25 la media y 50 la hora, con regateo 20 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo park

17. Número de Habitación: stand 1152

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun de aquí solo cortina, sobre la limpieza me deja dudas cuando me desnudé y acosté boca abajo senti rapidamente que me empezaba a dar comezon en la zona pubica, tal vez algun cochino habrá estado antes que yo, pero eso demuestra que no cambia las sabanas entre clientes, mal ahí, llegando a casa tuve que balarme de inmediato.

19. Puntaje de Atención (0/10): profesional: 5 arrechamiento: 3 (sería más pero no hubo adicional)

20. Comentarios Adicionales: opción regular si te gustan las blanconas palo seco, sus masajes masomenos tirando para no tan buenos pero como cobra barato y hay una q otra pincelada de mañosería muy leve además que es buena onda y conversa agradable puede gustarle a varios... por mi parte no creo repetirla pero al q le guste es libre de probarla.

Será propicio hacer el Ranking de la Tía Flavia ahora que ya no esta en Lima Park, no me anime a publicar sobre ella ya que me dijo que ella estaba al tanto de estas paginas (tiene un ranking en otro foro del que no soy miembro pero esta en Internet públicamente me dijo sobre ese)  que vio un ranking de ella y de la dueña del stand donde trabajaba (la dueña tenia 2 uno  frente al playstation y otro a la espalda). Te puede interesar creo que también fuiste su engreido.

Publicado
hace 14 minutos, epses dijo:

Será propicio hacer el Ranking de la Tía Flavia ahora que ya no esta en Lima Park, no me anime a publicar sobre ella ya que me dijo que ella estaba al tanto de estas paginas (tiene un ranking en otro foro del que no soy miembro pero esta en Internet públicamente me dijo sobre ese)  que vio un ranking de ella y de la dueña del stand donde trabajaba (la dueña tenia 2 uno  frente al playstation y otro a la espalda). Te puede interesar creo que también fuiste su engreido.

El tema de la tía Flavia ya fue cerrado por mucho spam... Además la misma tía dice que ya no hace adicional a nadie así que no tendría mucho sentido hacerle ranking ahora... De preferencia te sugiero hacer ranking a kines q aún estén vigentes

PD: veo q estás haciendo algunos ranking seguidos, bien ahí, de eso se trata el foro, más ranking menos comentarios sueltos.

Saludos.

Publicado

1. Rostro: Cara de gatita, bonita provinciana

2. Edad: le hecho 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta:. pantalón y blusa de masajista

9. Papita: 

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Menos

12. Relato del Servicio: Siempre me paseo para buscar a las malcriadas, pero cada vez que pasaba esta gatita, siempre me decia: Masajes, Masajes, yo la miraba y le sonreria, se notaba que era sana, hasta que un día accedí. Solo te cobra 25 soles, por media hora, pero siempre me hace 45 minutos, se para encima de mi espalda con sus pies, honestamente hdls, es la mejor masajista que tengo, por eso la visito a menudo, siempre le insinuaba si hacía manual, al inicio se reia y me decia que no, insistí, pense que iba a atracar, pero una vez se molestó, de tanto que le insistía, desde ahi deje de ir, pero volví el jueves y para que muy buenos sus masajes, se esmeró porque ya tenía tiempo que no l visitaba, pero eso si no creo que haga manual.

En todos estos años, al igual que otros hdls, me gustado intentar tentar a sanas a hacer aunq sea manual y lo he logrado con algunas, es exitante su inocencia al verte eyacular, pero esta gatita no creo que atraque,  menos q alguien quisas le enseñe un billete de $100, o no se, pero sería riquisimo.

En fin siempre la voy a recomendar para buenos masajes.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Amable

15. Precio: 25 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Stand 1152

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguien lo logra avisen

• Me gusta 1
Publicado

Esta masajista deberia aprovechar en vestirse mejor porque siempre la veo en pantalón holgado con uniforme de masajista, un dia la vi yéndose a su casa plan e 9om y estaba con un pantalón apretadito se le mercaba bien su culo no pensé que tenia buen cuerpo la chata,  aunque de cara si delata su edad su cuerpo si parece de joven.

• 1 month later...
Publicado

Esta flaca no hace servicio yo tambien le pregunte hace años y pulsee si hacia adicionales pero nada pero la verdad es que si hace buenos masajes muy recomendable

• 4 weeks later...
Publicado
En 30/6/2018 a las 16:46, arrechito3 dijo:

igual que otros hdls, me gustado intentar tentar a sanas a hacer aunq sea manual y lo he logrado con algunas, es exitante su inocencia

jajaja somos de la misma calaña brother. te invito a leer mis ránking entonces. algunas son sanas a las que las pulseé y logre tal ves te vaya bien también con ellas como me fue a mi .

• 2 weeks later...
Publicado

última faena con
ROSMERY

una de mis últimas faenas de ese día(anteayer)fue con esta flaca ya que la conozco de mañosasa.y quise ir a que me arrechara pero hubieron sorpresas más negativas que positivas .ahi va:

como siempre esperaba 5 minutos de masajes a la espalda y 55 de arrechantes pero empezó a masajear la espalda y ahí se quedó mas de media hora luego con el brazo hasta el minuto 45 aprox. 
luego vino una sorpresa buena (yo diría su nuevo estilo )por primera vez se sentó en mi encima (lamentablemente yo boca abajo. ya quisiera que fuera boca arriba),primero en mi espalda para poner presión con sus manos en mi cuello ,luego se sentó en mi trazero(piso una toalla grande a lo largo de casi todo mi cuerpo).y finalmente abajo de mis nalgas que obviamente por su peso y más la abertura que queda entre mis piernas para que el "muchacho"pueda tener espacio mi verga rozaba con su ...(¿?)no estoy seguro, pero al estar sentada en esa posición supongo que parte de su concha y parte de su culo, lamentableme la toalla o frazadita estaba intermediando pero eso no evitaba que se sintiera riiiíico y obviamente estaba gotenadome .luego hizo el clásico "arco"con sus piernas ennel cabeza, luego me pisó como siempre ,y al bajar de mi encima.
metía la mano dentro de la toalla para tocar masajeando y aveces me destacaba también pero pars hacer el paleteo clasiconde los masajes(las cachetadas envía nalga) tapaba con la toalla ,uhmmm...antes no ponia la toalla y el sonido se escuchaba hasta afuera y era muy rochoso ¿sera por ese tema que ahora pone la toalla para la palmeteada?ahora con la toalla se reduce ampliamente el sonido 

la flaca siempre pone bastante énfasis en aplastar poniendo bastante presión hasta pisando y lo hace con mucho énfasis y como pueden ver en esta ocasión agrego algo más. ¿SERÁ QUE ESE ES SU FETICHE, ESO LE ARRECHARA A LA FLACA ? ustedes que piensan

• 1 month later...
Publicado

Alguien se volvió a atender con Rosemery, voy yendo dos veces y no la veo, saben que le paso ??

se agradece la info 

• 1 month later...
Publicado
En 16/11/2018 a las 18:46, Davidsss dijo:

Alguien se volvió a atender con Rosemery, voy yendo dos veces y no la veo, saben que le paso ??

se agradece la info 

ya regresó desde hace comondos semanas que la estot viendo nuevamente .me mira con cara pícara pero no le paro bolivia

• 1 month later...
Publicado

Bueno yo ya me atendi con Rosmery y ya hice mi rating de ella al abrir este tema, solamente quiero aportar con dos pequeños videos para ilustrar como atiende al dar masajes en los gluteos. De esta manera al menos sustento de alguna mi rating.