Jump to content

Nalgona jimena ex Luna del sabrositas ahora en masajes Dubay

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Guapa Risueña
2. Edad: Es joven 24 sera

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo un poco estrias pero no jode, chiquititos los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona nalgona piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo lenceria

9. Ajuste Vaginal: todavia me ajusta un poco

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: Rico te mira.. Intenta GP. CHUPA BOLAS

12. Relato del Servicio: me la levanto hace años a esta nalgona, le habia perdido el rastro, pero la ubique en face.. Me jugo nuevamente su fono y la llame y me dio las cordenas q ahora trabaj en  masajes dubay

13. Higiene Personal: Siempre la encuentro limpia

14. Besos en la Boca: si pero me paltea esta vaina

15. Precio: 85 .....5 adicional si pagas con tarjeta

16.Telefono / Anuncia / Local: esta publicado en inter

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo q no eran paredes de concreto. Bueno me llega al maso porq solo voy por esta rica nalgona. Hasta en el piso la levanto :)

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 sera ps a mi me vacila

20. Comentarios Adicionales: Q rico aguanta esta nalgona csm,, en cuatro forma un corazonsaso..  En cualquier lugar q esta siempre la busco defrente a ella, porq las demas de todos lados son unas cagadas de mierda, o apestan a mierda, o son choclonazas, si son ricas, son mas eticosas q la mierda..  O te cobran adicional porq cualquier huevda.. Con esta rica nalgona nunca tengo pierde..

Publicado

Corrobora la información de este HDL, hoy fui y no me coji a Gloria como de costumbre porque vi a esta tal Jiména. Esta trigueña de la come toda entera, te cacha rico se mueve rato,  tiene aguante, y en Doggy style le forma un culazo. RICO Polvo!!

Publicado

jimena es la misma luna de sabrositas, la sacas por sus tatuajes

Publicado

esta tal jimena o luna es una blancita media pecosita con un tatoo en la nuca ..... si es ella yo tambien me atendi con ella no solo trabajo en sabrositas sino tambien en dorados y pecados de angelica gamarra si me co firman tengo una fotito de ella si me corroboran

• 3 weeks later...