Xander1 Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Guapa Risueña2. Edad: Es joven 24 sera3. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo un poco estrias pero no jode, chiquititos los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: caderona nalgona piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios8. Apariencia / Vestimenta: con hilo lenceria9. Ajuste Vaginal: todavia me ajusta un poco10. Sexo anal: nola11. Mamada: Rico te mira.. Intenta GP. CHUPA BOLAS12. Relato del Servicio: me la levanto hace años a esta nalgona, le habia perdido el rastro, pero la ubique en face.. Me jugo nuevamente su fono y la llame y me dio las cordenas q ahora trabaj en masajes dubay13. Higiene Personal: Siempre la encuentro limpia14. Besos en la Boca: si pero me paltea esta vaina15. Precio: 85 .....5 adicional si pagas con tarjeta16.Telefono / Anuncia / Local: esta publicado en inter17. Número de Habitación: cualquiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo q no eran paredes de concreto. Bueno me llega al maso porq solo voy por esta rica nalgona. Hasta en el piso la levanto :)19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sera ps a mi me vacila20. Comentarios Adicionales: Q rico aguanta esta nalgona csm,, en cuatro forma un corazonsaso.. En cualquier lugar q esta siempre la busco defrente a ella, porq las demas de todos lados son unas cagadas de mierda, o apestan a mierda, o son choclonazas, si son ricas, son mas eticosas q la mierda.. O te cobran adicional porq cualquier huevda.. Con esta rica nalgona nunca tengo pierde..
K@k@roto Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Corrobora la información de este HDL, hoy fui y no me coji a Gloria como de costumbre porque vi a esta tal Jiména. Esta trigueña de la come toda entera, te cacha rico se mueve rato, tiene aguante, y en Doggy style le forma un culazo. RICO Polvo!!
logan0101 Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 jimena es la misma luna de sabrositas, la sacas por sus tatuajes
sirchero Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 esta tal jimena o luna es una blancita media pecosita con un tatoo en la nuca ..... si es ella yo tambien me atendi con ella no solo trabajo en sabrositas sino tambien en dorados y pecados de angelica gamarra si me co firman tengo una fotito de ella si me corroboran
sirchero Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 es ella ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
logan0101 Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 jojojojo no puedo ver la imagen =(
Xander1 Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Publicado 9 de Abril del 2018 No puedo ver tampoco las fotos de mi musa de turno.
Publicaciones recomendadas