Jump to content

Ranking De Olenka/ 7 1/2 (Local Chico)/piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nombre: OLENKA

1. Rostro: Medio abalado, bonita con ojos marrones

2. Edad: 23 a 24 aprox.

3. Talla: 1.68 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueñita tirando pa blanca!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/algun que otro royito pero imperceptibles/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo durito / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ninguno.. pero en la cintura senti algo como especie de "caracha" cuando te haces una cortadura o algo parecido..

8. Apariencia / Vestimenta: bikine todo negro

9. Papita: casi casi rasuradita... 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo con el muñeco.. lo hace despacito lo chupa bien por ratos hace gp y le manda lenguetazos en toda la cabeza

12. Relato del Servicio: Bueno .. pregunte precio y entre... lo bueno que te responde muy sonriente ... te da un carisma ... me desbesti lo limpio buen al muñeco con arto alcohol.. y me hizo el felatio antes descrito.. paso a ello te dice que poses hacer y tu le vas indicando..misionera  aunque creo q no es su fuerte..pero prendido como gato.. luego patas al hombro dandole rico rico.. paso a perrito donde se curvea bien y se le sale un tremendo ass... luego filo y de costadin hazta que bote toda la milk queria hacer mas poses pero me dijo que mucha la hacia mover u.u... 

13. Aseo Personal: limpia.!

14. Trato de pareja: a mi me parecio de amigos..

15. Precio: 25 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno de performance esta bien .. vale su repe... tambien hay q pensar que poses hacerle para que no salga de nuevo que ya mucho la hacia mover T_T

• 3 weeks later...
Publicado

es la misma olenka una charapa de unos 1.50  q trabajo en el local grande cuarto 18 creo confirma si es la misma

• 1 month later...