Jump to content

SARAI EX YENNY. #19 HASTA LAS WEWAS / LUNAR EN LA ESPALDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTUVE X LOS CHONGOS AYER MIERCOLES, NO HABIA MUCHA CARNE BUENA, ASI QUE DECIDI IR EN BUSCA DE CARNE NUEVA Y BUENA, PERO ME ENCONTRE CON ESTA PUTA Q OFRECIA DE TODO Y SIN APUROS, PERO AL FINAL SOLO FUE COMO CACHARSE A TU PEOR ENEMIGA,

. Rostro: CARA DE ARRECHA, DE CABELLERA SAMBA

2. Edad: 26 APROX

3. Talla: 1 .59

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CREO?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SE LE NOTABA ALGO DE CADERA,  SENOS CAIDOS Y LOS MOSTRABA COMO EL JALE,

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO EN PERRITO Y PIERNAS DE ACORDE A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGUNO , SOLO UN LUNAR DE CARNE O VERRUGA , ENCIMA DE LA CADERA, EN LA ESPALDA

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON UNA MINIFALDA NEGRA Y LAS TATAS AL AIRE COMO JALE.

9. Papita: RAZURADA, YA NO AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO LO DA, PERO YA TIENE SU KILOMETRAJE RECORRIDO

11. Fellatio: LO CHUPO A MEDIA CAÑA, SOLO X UNOS SEGUNDOS

12. Relato del Servicio: ME ACERQUE Y ME OFRECIÓ TODAS LAS POSES, CHUPADAS DE SENOS Y ENTRE 15 Y 20 MINUTOS Y SIN APUROS, YA DENTRO EMPECE A METERLE MANO, ME DIJO Q PRIMERO LE CANCELARA, DESPUES YA NO QUISO Q LA TOCARA LOS SENOS, NI Q LE AGARRARA EL CULO Y PUSO UNA CARA DE SUEGRA, MAMO UNOS SEGUNDOS, SE SUBIO A CABALGAR PUSO UN PIE EN EL PISO Y OTRO EN LA CAMA, UN MINUTO Y LUEGO SE VOLTIO, OTRO MINUTO, LUEGO LA PUSE EN PERRITO  Y EMPEZO A MIRAR EL RELOJ, LUEGO CAMBIO DE POSE Y SE PUSO A REVISAR EL CONDON EN LA PUNTA , LO EXPRIMIA PARA VER SI TENIA LECHE Y LAS REVOLUCIONES SE BAJARON. LUEGO AL FILO DE LA CAMA PATAS ABIERTAS Y UN MINUTO Y DIJO Q HASTA AQUI  NOMAS,  ME SACO EL CONDON, ME VESTI , ABRIO SU PUERTA Y SALI ASADO SIN DESPEDIRME,  

13. Aseo Personal: SOLO SE PASO PAPEL EN LA CHUCHA

14. Trato de pareja:   TRATO DE SUEGRA SANGRONA

15. Precio: 25 SOLES AL AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA, DONDE TODOS TUS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  TODO BIEN , MENOS ESTA PERRA,

19. Puntaje Final (0/10):     - 0.000000000000.........

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Q SE VAYA A CACHAR A LA CALLE, PARA Q  NO SE LA LLEVE FACIL  

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: masomenos, ni fea ni bonita

2. Edad: 26 dijo, si los aparenta

3. Talla: 165 cm aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/pechos tersos/cero  rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar de carne en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: pechos al air, una falda negra

9. Papita: cero ajuste, razurada

10. Servicio Adicional: nothing

11. Fellatio: pasa nada, el peor que han hecho hasta ahora, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: me acerque a preguntar, conversa y todo. Entramos al matadero, felatio malo, la tuve en cowgirl y cowgirl invert, luego perro, como no me venia y la flaca andaba pegada al cell me quite

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 25 le

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del chomp, la colmena a mejorada en infraestructura

19. Puntaje Final (0/10): 4, solo por los pechos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nica repetiria, ustedes deciden si entran o no

Publicado

1. Tipo de Rostro:mas o menos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta/ bien/ casi nada/normalones

6. Caderas / Culo / Piernas:buena/su mejor punto/acorde su constextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar en la espalda y un tatuaje en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:en su puerta aparenta muy sexi/ una minifalda negra pechereques al aire

9. Ajuste Vaginal:un rotundo no!!

10. Sexo anal:dijo que no hacia pero se notaba profanado

11. Mamada:algo rapido aburrido

12. Relato del Servicio:bueno habia buena carne para todos los gustos pero a mi en particular me gusto esta morenaje zamba se le veia sexi con esa minifalda que le queda muy bien y tenia los senos apetecibles me acerque le hice las preguntas de rigor me dijo sin apuros chupada de teresas todas las poses y sin apuros me dijo 25 pero le regatee a 20 y atraco pasamos a la accion comenzo con la lamida de troco algo rapido para levantarlo luego pasamos a cowergil le di como 5 min en esa pose luego al filo de la cama pienas cerradas al hombro (tuve k cerrarle las piernas para k ajuste ) y para terminar de costado a ahi si le di rapido pork se me venia el huaico empezo a gemir hasta k me hizo terminar .al respecto de los anteriores comentarios de los hermanos ami no me relojeo y acepto las poses k le propuse .

13. Higiene Personal:al comenzar la faena nada .pero al terminar  me saco el poncho me dio ph y me lavo la herramienta

14. Besos en la Boca:no!

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:×××/×××/la colmena

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:si la flaca fuera loba y viviera el cache o lo fingiera fuera buena .yo estuve a punto de repetir pero llego ingrid la descarte luego relato mi experiencia como dato me dijo k era de ecuador guayaquil y se quedaba hasta tiempo indefinido.servidos hermanos.

• 5 weeks later...