Jump to content

Mary o KIARA - Ecuatoriana blancona / La Secretaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, usa lentes que la vuelve mas atractiva, rasgos finos tipica de mujer blanca. Boca chica. Cabello lacio.

2. Edad: 30 a mas, esta entrando en etapa milf

3. Talla: 1.55 sin los tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita sin llegar a lo grotesco y tampoco se le nota en la puerta, solo se nota cuando la vas tocando, si bajara esos kilos demas estaria mucho mejor. Senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona, buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene mas de 3 vi 2 en la espalda y otro por la mano, habia mas creo por los pies ..

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una secretaria o Profesora, facil y es por los lentes jajaja, la vi en falta blanca con puntos negros y un top oscuro.

9. Ajuste Vaginal: En misionero ajusta en las demas poses no tanto ..

10. Sexo anal: Me dijo que no :beat_plaster:

11. Mamada: regular  rozando lo aburrido, ella se arrodilla y te pone el condon con la mano , trata de tragar todo desde el inicio se atoro ella sola, duro algo de 2 o 3 minutos, lo repitio pero siempre hizo lo mismo solo GP sin ningun tipo de variante.

12. Relato del Servicio: Luego de unas chelas y primer polvo vi a esta flaca que se parece a una secretaria, si la pones de tras de un escritorio o la imaginas asi lo comprenderas jej :adore:, en fin eso me puso y me mande, una vez adentro dijo ser de Manabi y que era su primera temporada por huacho, que solia chambear en Piura, en fin conversamos buen rato, ya desnudos pasamos al oral ya descrito luego de ello pasamos al filo de la cama ella de lado, empezamos despacio y la puse asi para ver ese culo y si taba rico, segui despacio luego le toque las tetas ella no dijo nada baje a succionar me dijo no me dejes marcas, entendi que no debia morder segui con lo mio, y empece a metersela mas rapido luego la cambie a misionero alli, senti mas ajuste me arrecho y le di con todo sonaba splash splash pero era de nuestros cuerpo aqui note que estaba llenita, comenzo a sudar a full entonces la puse en 4 trate de agarrarla del cabello no me dejo y entonces pase al cuello para traerla mas a mi ella aqui no dijo nada y le di con todo, aca aguanto bien no me dijo nada subia y bajaba de velocidad  y ella normal nos quedamos buen rato luego me canse me recoste sobre la camaba y ella de espaldas seguia cachando, no solto mi pene nunca, cogi el ultimo aire y parados sobre la cama me vine. Conversamos algo le dije si queria una chela me dijo que iba a comer y me quite ..
13. Higiene Personal: Limpia , sin olores .

14. Besos en la Boca: No, no lo se no intente :canny:

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 19, segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio mucho mas que otros cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Creo que me dijo Mary o quizas fue Maryn ? Marylin ? no entendi el nombre tenia unas chelas encima quizas no tenga nada que ver con Mary jeje ... la flaca es facil de reconocer de todas formas.

• 2 weeks later...
Publicado
Las flacas con lentes son mi debilidad csmre. Así que me arriesgue con esta flaca.
1. Tipo de Rostro: media chinita, blancona, labios rojos.

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / parada no se le notaba los royales pero cuando se sienta se le nota la panzita / senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  / culo ancho y ajeno xD / piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda unas frases, y otros en el brazo creo, no me percate bien.

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro.

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste alguno.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: nada sobresaliente. En dos ocasiones intento hacer GP pero a medias, no visita boloñas, no mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: el sábado pasado ya le había echado ojo. Antes de quitarme dije ya lo que venga pue. Le hice la consulta, se me apega como queriéndome darme un chape. Entré, nos desvestidos, no me dió chance para paletearla. Se sacó toda la ropa y empezó la mamada respectiva. Luego se pone en misionero, y comienzo con lo mío, da leves gemidos. Luego me dice otra pose, y en perrito la pongo. Me dice sin nalgadas la csm jajajaajjaja. Tiene un buen culo, le daba plac plac y la condenada tmb ponía de su parte, ahí sintió la pegada porque empezó a gemir más y moverse más. Luego se me sube y se echa cerca a mi, que ricas tetas tiene, no deja mamarlas, solo las amase. Para acabar le dió cowboy invertido y asu se mueve bien la flaca. Lo rico es que veía como entraba mi pin.. en esa marucha. Que parecía bolsillo de payaso, que rico. Y ahí estuve buen rato, y al final ahí bote mi descendencia.

13. Higiene Personal: después del mate se fue al baño a orinar y se lavo la macuca.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/25 

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, hace un calor de mierda. Esos ventiladores no refrescan nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca da gemidos leves, en ciertas poses se arrecha un poco. Punto en contra, no se deja mamar los pechos.