rude10011 Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 1. Rostro: bonita a mi gusto, labios pequeños y carnositos como me gusta, pero tenia antifaz2. Edad: 25 28 (todavia no aprendo la habilidad)3. Talla: 1.68 a 1.704. Color de Piel: morena pero de tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco / no resalta / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Culo de universitaria / Piernas contorneadas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz pequeña a la izquierda del ombligo arriba 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negrito echada de pancita en su cama con el cel en la mano y full musica9. Papita: aun no se diferenciar, pero no apreta como jalarse el ganzo10. Servicio Adicional: no da o no tenia confianza xD11. Fellatio: regular a bueno, solo por la boquita en realidad la mayor parte del servicio fue oral :V12. Relato del Servicio: Estaba ahi tirada de panza como aburrida y sin hacer nada y como era la unica que me gusto de ese antro, fui y le dije si estaba descansando o ya podia atendender, me dijo si atiendo 20 soles y tambien el servicio normal y tiempo 20 min. Bueno como soy algo timido talvez se asusto cuando le pregunte tanto :V, le cerre la puerta y le dije que ya, ella tomo su hora en su cel puso su musica y lo escondio debajo, luego se desvistio yo igual, me acerque para que diera el oral, ella me puso el pre, pero como que no sabia me dijo que lo pusiera yo xD (yo tampoco sé) a la verga solo lo acomode y empezo a darme el oral, sentada en su cama, estuvo bien hasta que me exite y queria que me la mame con lengua y abriera los ojos :V la hdp no quiso y luego me dijo para empezar el cache. Le dije de a perrito (la mas facil para mi) se puso en 4 sobre la cama y la penetre primero despacio y luego fuerte fue entonces que empezo a dar unos pequeños gemidos, entonces la nalguee pero igual, bah, peor es nada. Luego el misionero, yo era el unico que me movia y entonces se empezo a mover el catre xD y ella gemia despacio, pero empece a sudar y ahi pare ella aprovecho y me dijo: ya es tiempo amigo, pero con una voz sumisa xD si fuera otro me hubiera valido verga. Entonces recordando otra experiencia le dije para que me de otro servicio full oral, ella accedió y me puso otro preservativo, y se la empezo a tragar, esta vez le dije para que me la chupe de rodillas y me sale con que esta mal (tanto perrito como no pues) le dije para que lo haga encima de la cama y no pudo negarse y lo seguia chupando, queria que se la tragara hasta el fondo pero mi curvatura no ayudaba, entonces me dijo que se canso y que mejor me echaba y ahi es donde la senti mejor porque la hice echarse de costado mientras chupaba con todo su culito a mi disposicion, asi que meti full mano (siempre lo hago sin consultar), despues meti mis dedos inexpertos en su conchita y estaba bien mojadita, le dije para que me masajee los testiculos mientras la chupaba para que me viniera mas rapido, la iva masturbando como podia y vi que sus pies se estrujaban pero ella no decia nada, despues de un rato empujandola con su cabeza, me dijo que ya era tiempo le dije que un rato mas pa terminar y me dijo que solo me masturbaria y asi lo hizo hasta terminar, despues se vistio y se fue al baño, yo me limpie me vesti y me fui, salgo y habian full sapos en la puerta (que verga cuando vine nadie la queria) luego no se si los demas la habran contratado.13. Aseo Personal: Bueno no senti ningun mal olor, ni siquiera de a perrito.14. Trato de pareja: Para nada, pero se deja llevar al menos lo hizo conmigo, solo consultaba.15. Precio: 55 soles - 40 por 40 min + 5 min extra + 15 entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: No lo se, creo que es cafichada o algo tenia su maleta en su habitación.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El milano, al fondo antes de llegar al baño.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar conocido, al menos esa habitacion tenia baño, no se como seran las otras.19. Puntaje Final (0/10): 7 porque estaba rica pero bien desconfiada, al menos se deja llevar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno es la segunda vez que tomo este tipo de servicios, la primera en tacna una basura de atencion aunque la flaca estaba buena me boto altoque sin terminar, asi que me quede aguantado, asi que averiguando fui al milano un sabado, subi me atendio un tio y le di sus 15 lucas para q me deje pasar y entre le pregunte por las chicas me dijo "ahi estan" yo solo veia parroquianos xD bueno empeze el paseo y en el primer cuarto veo mas de una docena de pokemons entre 20 25 años (parece que los atraparon a todos) pura natacha no me convencio, luego continuo caminando veo algunas golfas regordetas, tias, al fondo habian unas yeguas que todo el mundo queria hasta hacian cola xD cuando salio una era bien alta porte de meretriz profesional pero tenia demasiado de todo, arrugo con esas mujeres mientras no tenga experiencia, de ahi paso otra vez y al no encontrar nada iva a atenderme con una peor es nada que estaba parada, pero volteo y veo el cuarto de la otra, ahi todo tranquila como si no pasara nada y dije ya aqui me quedo y paso lo que paso xD. Talvez los demas conocen su trato y por eso no entraban o tendra otra cosa, la cosa es que me inmole, ahora quisiera info de alguna que sea bien arrecha y normalita como las universitarias. Habra? PD: ese es el nombre que me dio y me dijo que era de Ica, quien ha de saber si sera verdad. Volveria a ir para ver si esta de mejor humor.
Publicaciones recomendadas