Jump to content

ALEXA / Gordita de Pelo Ondulado - CORREDOR B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Donde estará la Gordilla creo q la espanté la semana pasada le dije q l prox me darás el culo o te violo, xq a los chipis si y a mi noooo. 

Se asustó creo :oh: q ya ni la veo 

Publicado

PUCHA CADA DIA K VEO ALEXA LA VEO MAS GORDITA...!  ya como que DESANIMA en entrar...   deberia  ir al GYM  y tratar de bajar al menos unos kilos, ya que si sigue asi va comenzar a reventar...  :boss: 

Publicado (editado)

Ayer la vi estaba una vaquilla bueno hasta q adelgace nexttt la gordura le hace dar Polvos monses, solo queda el recuerdo 

This is the hidden content, please

Editado por Marlon Wayans
  • Me gusta 1
Publicado

ya no es tan maniobra-ble la gordita alexa, apenas se puede hacer unas cuantas poses  monces no mas, ya ni cargarla se puede ya pesa mucho. :confuse:ya le dije k tiene k ir al gym o dejar de tragar tanto, porque la verdad ya esta desanimando,  ya la cintura esta desapareciendo...!  

• 3 months later...
Publicado
Pasando por los pazadizos veo a esta kine que a lo lejos me hacia ojitos,bueno accedo pregunto por sus bondades y ahi va mi historia..

1. Tipo de Rostro:Es rostro circular,con un cabello negro medio ondulado..

2. Edad:21 años.

3. Talla:1.65 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene unos grandes senos ,y una barriga con algo de estrias pero minimo..

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buenas piernas:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz emperceptible en la frente y si mal no me equivoco unos tatuajes en la pierna derecha de estrellas o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini.

9. Ajuste Vaginal:Senti un ajuste al 50%

10. Sexo anal:No me lo quizo dar ni por un adicional.

11. Mamada:Solo un par de atoradas a peticion mia pero nada de visita a las esferas.

12. Relato del Servicio:Echo el trato y quedando como adan y eva me la procedo a empezar con misionero ,mientras le besaba el cuello ,sentia regular ajuste,quise cerrarles y meterle con las piernas cerrdas pero no quizo ,de ahi la volteo cuerpo a tierra y como que mejoraba algo mas el ajuste,estuve bombeando en esa pose como 1 minutos ,de ahi se la levanto y en perrtio clasico la sgo taladrando ,gemidos tibios porque la kine como que se avergonsaba escuchar sus gemidos:big_smile:pero igual seguia en lo mio ,de ahi le lleve al filo de la cama e igual seguia con el maltrato ,fue tanto la velocidad que lo meti que fue la propia kine quien me dije que pare que le de mas despacio,ok baje un poco las revoluciones pero despues meti full y sin contemplacion no pare hasta botar la magma liquida la flaca dando sus gemido y mirandome como queriendo que baje las revouciones,le di como 2 minutos sin parar,pero igual termine mareado,cansado pero feliz..

13. Higiene Personal:No ,solo te echa agua.

14. Besos en la Boca:no...

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:ote.b

17. Número de Habitación:B54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):6 PUNTOS..

20. Comentarios Adicionales:Nada solo que es colaboradora,un poco sumisa,abra que probarla otra ves...:boss:

• Me gusta 2
Publicado

Una nueva atencion  con esta kine,que en trata no a cambiado mucho,es sumisa que es lo agradable del caso...:beauty:

• 5 months later...
Publicado

Hace ratos estaba en agenda pero como desapareció casi un año... ahora regreso... y para llenar el álbum...

1. Tipo de Rostro: Redondo... bonita... con rulos... tiene rasgos que me gustan :beauty:

2. Edad:20 tantos...

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ ancha/ semi plana (bajo de peso)/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ redondo/ duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un especie de biquini y lencería blanco

9. Ajuste Vaginal: todavia hay fricción

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena succionada... pero sin GP... ni boloñas...

12. Relato del Servicio: Respectiva consulta eh ingreso... cancelo fuera trapo... se acerca para una previa...un paleteo y toqueteo... para que malito... despierte... se armo en one ...tiene piel suave... y esta durito este ass... rica teteras... pone el gorrito y empiesa a succionar con cariño... y pacienia... apretaba bien con los labios... y ver esa carita comerse a malito... :beauty: luego pasamos a la cama le pedi que se monte... que rica fricción y buenos sentones... yo amazando esas ricas teteras... y cai de nuevo... empece a succionar esas ubres... :extreme_sexy_girl: luego pasamos a perrito... que rico ass... y durito... de menos a mas... ella solo enterraba la cabeza en la cama... ligeros gemidos... luego boca abajo... de menos a mas... ella solo apretaba las sabana... pasamos de costadito... amazando y besando esos esos senos... finalmente misionero... ver esa carita me arrechaba... ella me empezo a acariciar el pecho.... y ya no pude mas se me salio la lactosa... :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito

17. Número de Habitación: Por el corredor B... no tiene cuarto fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya era hora de aplicarle... y me fue bien... A favor es sumisa... agraciada... no rolex... todavia hay fricción... y joven... En contra esta un poco gruesita... :ah: por ahora no la veo que valla seguido... pero si baja de vez en cuando... Si no hay novedades... invita para un remember... Solo espero que no suba de peso... :beat_brick: Servidos HDL... :byebye::byebye::byebye: