Alessio del piero Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática no es guapa pero tampoco fea2. Edad: le calculo unos 27 por ahi3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ pequeña/ plana/ grandes tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande tuneado/ acordé a su figura7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi ningún tatuaje pero si una cicatriz en el abdomen y unas estrías que casi no se notan8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini era un hilo jala porque tiene buen culo y unas tetazas9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses ajusta rico10. Sexo anal: no quiso pero ya tiene uso ese marron11. Mamada: buena con GP y agarrada de bolas12. Relato del Servicio: Fui por Camila la colocha que tiene un buen trato como de pareja y estaba muy pedida y ahí la veo cuando se desocupa estaba con dos amigas una era Carolina y la otra una más baja Diana ... Me acerco y me presenta a sus amigas le digo ellas dan una atención igual a la tuya y me dice: vaya escoja una que van con mi recomendación me inclina por la chata nos fuimos íbamos conversando y paleteando ese culazo ya en el cuarto me hizo un bailecito y le di unos picos comenzó con el mamey le a mi Camilita me la chupan en 69 puedo con UD claro Papi me dijo uyyyy que rico tener ese culazo en la cara y darle sus besitos en la marcha ya estaba cañón se montó encima pero invertida ahí le metió un ajuste que casi me caga me salí y le di de misionero que rico estabamos sudando ya pero me loqueaba con sus tetas siempre con sus picos ya la agarró de cucharita a la pendeja le gusta verse en el espejo ya la pongo de perrito y ahí sí me sadiquie le metí quinto como aguantaba el castigo estaba que gritaba a full será su chamba también de ella ya para terminar le digo que se monte encima que rico le chupaba las tetas mientras cabalgaba ya ahí la agarre del culo y le di durísimo .ahí se vino todititito13. Higiene Personal: se paso alcohol a los pechos y se limpio no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: unos ...más picos15. Precio:50 + 5 de cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido17. Número de Habitación: Cuarto con espejo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los cuartos son pa cachar nomas19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 estás Colochita dan una muy buena atención la viven20. Comentarios Adicionales: me he atendido con muchas de ahí por no decir casi todas y estás colochas tienen la mejor atención hasta ahora a mi parecer las ecuatorianas también la china Gaby las hermanas Dayana y Milena y otras más deben traer flacas así y así el olvido volverá a ser lo que era antes ... Porque las peruchitas están en debe
Publicaciones recomendadas