Lujuria pura Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 1. Rostro: simpática para mi gusto2. Edad: 19 los aparenta3. Talla: 1:60 sera4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formada/ acordé al cuerpo/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/ formadita/ firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: varios lunares ... Resaltan dos uno en la cara y nariz8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito transparente9. Papita: algo crecida la selva... Ajusta poco10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: no es su fuerte pero se esmera por hacerte pasar un buen momento12. Relato del Servicio: ayer viernes abian regulares flakas y yo ya me abia metido un polvo pero falta uno más para irme a dormir tranquilo así q me decidí x ella xq ya me había atendido con ella y es chévere ... Así pa dentro en una... Saludo cordial y a la guerra ... Empezó con el levanta muerto(oral)...y ya armado me mande a la batalla ...piernas al hombro ... Boca abajo ahí si la taladre con todas mis fuerzas ...la flaka gemía pero lo justo no es exagerada como otras... Miedo perrito ... Y para terminar el anal ..ya lo tiene algo usado pero igual lo apretaba... Y en super perro le di d alma y gemía más y con su carita d.arrecha ahí si salió toda la milf..13. Aseo Personal: limpia huele bien14. Trato de pareja: puta a cliente15. Precio: 25 normal/ 40 completo/ 70 full anal/ 150 hora.. me dió todas sus tarifas jjjjajajajajaj16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo q el 108 si no me eqivoco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local.. limpio19. Puntaje Final (0/10): 7 la flaca accede a todo lo q pides20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka atiende bien es chévere y super complaciente siempre y cuando tú seas cariñoso con el trato y el dinero jajajaj... Se esmera en su chamba.
PERVERSO41 Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 @OBITO UCHIHA ..favor de unir el tema, se trata de la misma kine Saludos...!!!
Chris Pratt Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 En 3/17/2018 a las 11:55, Lujuria pura dijo: 15. Precio: 25 normal/ 40 completo/ 70 full anal/ 150 hora.. me dió todas sus tarifas jjjjajajajaja ya subio las tarifas ,antes daba 50 full anal y 120 la hora
Publicaciones recomendadas