Jump to content

Dulce(buena experiencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agradable

2. Edad: 25 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su cintura, no tiene, adecuado al cuerpo.:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un señor culo/ duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini dos piezas.

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: si, le propuse la idea y ella acepto:big_smile:

11. Fellatio:
Rico con visita a los gemelos, sabe lo que hace y siempre pregunto si me gusta .
12. Relato del Servicio:
Fui con ganas de ver a Melisa, pero estaba ocupada y ya habia escuchado buenos comentarios sobre dulce y me animé, me acerque y le dije: Amor tengo un amigo que me indicó que tu servicio es el mejor de todas las chicas (ella solo sonrío )y me dijo gracias, pero pasa y lo compruebas,  entonces le propuse trato de pareja y me dijo pasemos y veras que todo lo que tienes en mente lo puedes hacer realidad y con eso me convenció.

Ya en el cuarto me dijo, disculpame por no decirte los precios pero hay demasiadosdemasiado curiosos, fue ahi me que dijo que deseas que hagamos, entonces aplique la técnica de las 50 lucas, le puse las 50 soles y le dije: sé que tu trabajo es de 25, pero yo quiero que te ganes los 50, pero llevame al cielo jajaja. Ella acepto gustosamente y me brindó un señor baile y me pidió que me siente y que le quite si bikini con los dientes, pfff pasar mi nariz por esas piernas me puso duro :beauty: luego ella se quito el brasier y me levanto con besos y me quito la ropa dando besos por todos lados , cuando me di cuenta ya estaba mandando saludos,  me asusté , pero al mirar  ya tenía el condorito puesto, imagino que lo hizo con la boca, empezo a lamer las esferas y cada rato me preguntaba te gusta papi, solo le agarraba la cabeza y hacia que lo trague todo, después de unosla 10 min me dice como quieres qu me ponga, le dije, soy tuyo mi cielo jajaja ella se sonrío y me acostó para que ella empiece con sus movimientos pfff que movimientos Hdl, de ahi se dio la vuelta y seguia arriba abajo, arriba abajo, luego de unla buen ratorato se puso en 4 y wuaoooo:beauty: que hermoso panorama y le di duro y parejo, cuando ella empezo tocarse y a gemir(mierda dije,esto esta bueno) me pidio que le duro y duro, ella también se movía pff que rico ptmare creo que hoy vuelvo a darme mi escapada, ella me pide que ne acueste y sus movimientos era distintos ella tenia cerrados los ojos, fue ahí donde aproveche en darle unas buenas chupadas de tetas y cuando miró mi reloj ya habia pasado 25 min, entonces empece a moverme y ella al mismo ritmo que yo y me decia no pares, sigue sigue ... hasta que escuche un mierda y se sonrío me dijo mierda que te has metido jajajajajaja.

Ella termino mojada y eso lo sabe su sabana, pobre el pata que le toco acostarse después jaja, bueno al ver que no termine me dijo que había pasado 30 min, pero le dije que no podia irme sin terminar, le propuse que me la chupara hasta terminar y que iba ser consciente en el pago, me miro y me cambio de preservativo, pff fue ahi donde ella violó mi a mila muchachito, que rica mamada, fue así como termine mi aventura con dulce, salí mas que felíz, tenía ganas de entrar a viviana, pero ya con ese rico cache quede conforme, me alcanzó papel y me pregunto si deseaba lavarme y ke dije que prefiero llegar a mimi casa que quiero seguir teniendo algo de ella en mi jaja y nos sonreimos, nos vestimos besitos aqui y allá y chau.:big_smile:
13. Aseo Personal: Limpia, se lavo y se paso alcohol a su cuerpo.

14. Trato de pareja: estoy conforme, caí en la tentación de besarla:beat_brick: pero me agrado tener esa confianza y mejor aún que fue la primera vez que me atiendo con ella.

15. Precio: 50 por el trato especial y le brinde 10 más para que me la chupe hasta terminar.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre

19. Puntaje Final (0/10):
Después de haberme atendido con Melisa hace un tiempo pensque que mi Meli era la mejor, pero dulce demostrando gran simpatía me dejo muy conforme y de paso que es una mujer guapa,  por su trato le puedo dar 10 porque nunca puso un pero, al contrario ella siente y vive el momento, pero no me gustó mucho que al terminar ella yo me quede en el aire, pero bueno solo por eso le quitaré un punto, puntaje final 9.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que siempre viene por dos meses, luego se va a chiclayo, ella quiere estudiar aquí pero le da roche que vengan conocidos, dijo que ella y su hermana hacen servicios especiales y si quiero en otra visita cuente con ellas. Alguien sabe cual de lasla chicas es sumi hermana.

Publicado

solo un comentario hdl

Creo que el no dar anexo tambien le bajaria minimo 01 o medio punto, a menos que tu no seas minero, de todos modos creo que subiste mucho el puntaje, ademas de que es logico de que si a cualquiera de las kines les pones el doble de billete asi sea relojera te van a tratar mucho mejor que por la tarifa estandar

dicho esto, sigo mi camino :boss:

Publicado

Es algo que aplicó continuamente hdl, no llegué a preguntarle por el servicio completo, pero la próxima semana que estaré por Trujillo iré a visitarla nuevamente :adore: como ya había dicho en otros posts a mi me agrada pasarla bien, esto no significa que vaya a regalar mi dinero, al contrario que ellas realmente se lo ganen como lo hizo Melisa y Dulce:baffle: pruebe hdl y verás la gran diferencia que existe entre ir a solo a tirar al ir a pasarla bien:adore: 

hace 14 horas, Joel Guerrero dijo:

solo un comentario hdl

Creo que el no dar anexo tambien le bajaria minimo 01 o medio punto, a menos que tu no seas minero, de todos modos creo que subiste mucho el puntaje, ademas de que es logico de que si a cualquiera de las kines les pones el doble de billete asi sea relojera te van a tratar mucho mejor que por la tarifa estandar

dicho esto, sigo mi camino :boss:

Esto no funcionó con la wason jaja ahi si llegué a perder, esa no cree en nadie hdl. Me gusta estar a lo seguro, creo que a todos nos agrada eso :big_smile:Saludos.

Publicado

Aver la probe y me parece exagerado los ratings en cunato a.descrpcion no es fea peeo tampoco es un amor q.digamos lommejor q tiene es su culo uffn cuatro la.gloria de ai le falta senos y vintura  es plana peo. Le falta en cuanto a trato buno a.mi or 25 me.atendio regular ahya ustedes si kieren pagar 50 y chapar  esta kine y ke les.de.un mejor ttrato

Personalmente pienso q hay mejres kines en el br aunke 25 soles es ua ganga 

Publicado
hace 12 horas, Elkunaguero21 dijo:

Aver la probe y me parece exagerado los ratings en cunato a.descrpcion no es fea peeo tampoco es un amor q.digamos lommejor q tiene es su culo uffn cuatro la.gloria de ai le falta senos y vintura  es plana peo. Le falta en cuanto a trato buno a.mi or 25 me.atendio regular ahya ustedes si kieren pagar 50 y chapar  esta kine y ke les.de.un mejor ttrato

Exacto algunas por 25 soles dan buen trato y si hablamos de precio conviene el milagro por que podemos tirar unos 2 polvos:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Brother, yo me atendí con Viviana y para que, esa kine como que se esconde en su puerta y solo deja ver su rostro apenas y es que no tiene nada de caderas, solamente unas tetazas grandes y caídas que solo solo sirven para una rusa, y su típica chupada de pinga de varios minutos. Pero de caderas nada de nada. Me comentarón en el chongo que esta kine es una de las primeras en llegar y una de las últimas en irse. Dicen que tiene una legión de admiradores porque ofrece el chico por el mismo precio. 

Publicado
En 18/3/2018 a las 21:45, Elkunaguero21 dijo:

Totalmente de acuerdo hdl, por esa razón 50 soles con servicio especial creo yo que también es una ganga, en el Br por ese precio no te dan lo que te ofrecen, pero con esta chiquilla no fue así, la idea de ir a estos lugares es pasarla y que tu dinero valga la pena gastarlo, Dulce es muy complaciente , bueno conmigo lo fue y si, seguro fue porque le ofrecí el doble, pero la pase muy bien:beauty:que hasta hoy aún tengo ganas de regresar a Trujillo y darle su aplicada jajaja, pero sera hasta fin de mes. Saludos Hdl.

hace 13 horas, Jorgito1969 dijo:

Brother, yo me atendí con Viviana y para que, esa kine como que se esconde en su puerta y solo deja ver su rostro apenas y es que no tiene nada de caderas, solamente unas tetazas grandes y caídas que solo solo sirven para una rusa, y su típica chupada de pinga de varios minutos. Pero de caderas nada de nada. Me comentarón en el chongo que esta kine es una de las primeras en llegar y una de las últimas en irse. Dicen que tiene una legión de admiradores porque ofrece el chico por el mismo precio. 

Intentaré probar su servicio y vere si vale la pena invertir en ese agujero. Gracias por el dato Hdl.

Publicado

hola hermanos de leche  ayer viernes  me atendi con dule  relato el sevicio me dio una buena mamada  y le di una chupada de senos pero la  note un poco fria y no lo vive el polvo como la kine  karla  y le di en varias poses hasta que se me vino la leche  tan solo eso un polvo  regular  lo que si tiene es cuerpo y un poquito de panza que pasa desapercibido

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, tiene su simpatía y usa brackets.

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña para canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura y durita / buena cintura de gym / cero rollos / medianos de aerolas marrón oscuro y pezones pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas / Rico culo durito / Piernotas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude ver uno en su nalga izquierda de un búho me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene vestimenta variada pero esta vez la vi con un sostén rojo y una diminuta falda negra que dejaba ver su papita ya que estaba sin calzón.:beauty:

9. Ajuste Vaginal: Pelada con ligero ajuste.

10. Sexo anal: Si lo da pero no llegué a darle.

11. Mamada: Regular y pasable peo ya la tenía al palo después de verla.

12. Relato del Servicio: Después de llegar al local me quedé esperando frente a su puerta ya que para suerte estaba sin candado que ni bien salió la pude ver bien rica  con esa faldita y sin calzón debajo que dejaba apreciar su papita lo cual me arrechó:beauty: y me acerqué a consularte del servicio que me contesta sonriente , ya adentro le cancelo para empezar a  calatearme y ya peladitos me acerco a ella para acariciar su espalda, sus piernotas y su culo duro mientras le daba unos picos por su cuello:baffle: a lo que después va bajando lentamente para hacer el oral en cunclillas, le pido que se ponga al filo de la cama para comenzar a bombear su papita mientras agarraba sus piernas para ponerlas al hombro y comenzar a bombearla rico un buen rato hasta que comenzaba a gemir:big_smile:, seguía bombeando y manoseando su culo para levantarlo un poco, después se sube a cabalgar de espaldas para tener un rico panorama de cómo le entraba el  ganso en su papita para chocar sus nalgas duras y eso me loqueó que para terminar se puso en doggy que ya con eso me calentó más y le di bien duro mientras gemía hasta que me vine.:boss:

13. Higiene Personal: Sin olores y te da papel.

14. Besos en la Boca: Nada, no pedí trato especial.

15. Precio: s/ 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Su fijo es el Cuarto #32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre y ahora con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: Creo que volveré por el trato especial para darle por el * que me dejó con las ganas:baffle: y de paso quiero proba a su hermana que se ve de buena atención porque ese día que estuve por ahí pude ver que un pata se metió una encerrona con ella.:adore:
Publicado (editado)
Estuve alejado de los chongos todas estas semanas pero seguimos.... veo q esta Kine es famosa y una buena legión de hinchas. 

1. Tipo de Rostro: ovalado, tiene su chispa, usa brackets   

2. Edad: le logo sus 25 años. 

3. Talla: 1.60 maximo. 

4. Color de Piel: canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura y senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un buen culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un búho en su nalga izquierda y otro por su muslo casi de la pierna izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta:
La vi en un enterizo negro. 
9. Ajuste Vaginal: regular. 

10. Sexo anal: quería 50 so. 

11. Mamada: regular de arriba abajo y no visita eggs. 

12. Relato del Servicio: fui por la charapa fiorella pero no la encontré y vi a esta flaca q no me jalo su rostro Perón si u buen culo q se maneja, le interrogue y adentro. 
Un oral ya descrito, besos caricias me robó un pico la desgraciada, luego en misionero le clave fuerte mientras le chupaba sus senos, luego de monto, se mueve bien eh, se dio vuelta y q rico rabo csmaree, le dije perrito y aguantaba las embestidas mientras le daba con todo a ese culo, no aguante más porque me loqueo ese panorama. 

13. Higiene Personal: se limpia nomas. 

14. Besos en la Boca: roba picos. 

15. Precio: 25 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial. 

17. Número de Habitación: 32. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 

20. Comentarios Adicionales: solo por el culo volvería atender para botar el taco 

saludos! 

Editado por Cheroka2497
  • Me gusta 1
  • 2 years later...