Jump to content

[ ESTAFADORA ] Carla o Carolina - Gruesa de culo mal tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente reportandome , bueno hago este ranking para ayudar a los hdl , hoy fue un dia de malas , aveces se gana aveces se pierde y esta vez me toco perder, "nose si es justo solo se que es cierto" , llegue a eso de las 11 y 30 en pleno show y empeze a ver el material casi como 50 min dando vuelta y no habia nada , pero lo que me llamo la curiosidad es que el cuarto 17 paraba cerrado y cuando abria la gente entraba y ni preguntaba y no le veia el cacharro , ya luego en una se desocupa, y la aborde con las preguntas respectivas  , a lo que ella responde afirmativa y la pregunta de rigor , "flaquita y se pueden besar tus pechos" y me dijo que "si" , así que aya vamos  :confident:

1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita , tiene lo suyo, tiene un rostro como en medianamente largo, diria yo ligeramente simpatica con su cabello en risos como que jala mirada

2. Edad: no le pregunte pero tendria sus 24 o 26

3. Talla: 1.62 cm aproximadamente

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con su babydoll en malla , y su sosten de "push up"  asi que es engañador , media gruesita , si tiene ligeramente barriga pero el babydoll disimula, senos no se por que la kms no se quito el sosten :choler:

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su forma , culo tuneado , yo senti un bulto en sus culo piernas flasidad de gorda que bajo de peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro en malla calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: ni mrd , con pelos crecidos y se veia una sanjaza

10. Sexo anal: no le pregunte pero en perrito pude ver su * medio salido, ya esta trajinada

11. Mamada: la muy .......... no lo da solo con la mano y su baile hasta el pincho te quiere poner fierro

12. Relato del Servicio: sera algo breve ya que no hay mucho que comentar , una vez adentro la flaca  me dice que me desvista  deje mi ropa en el colgador , y mientras tanto esta kine agarra dos condones y los abre , me pareció raro , el 1er condon lo estirara como chicle y lo pone como poncho , no se por que algunas kines cojudas tiene esa costumbre , no saben que lo pueden dañar, luego de sacar el aire, lubrica ese condón y pone otro condón encima .... que ??? wtf esta flaca es cojuda o que.. ya no dije nada segui .... le para y me empieza a bailar y no se quita el sosten , se pone al borde de la cama y en cuatro agarra mi pene y se lo mete y no estaba tan fierro como suelo estar , yo le digo "que ya ?" y no me responde nada.... y la pendejada de esta kine es que entre pose y pose esta ruca te pajea con su mano, yo le reclamo por que hace eso y me dice es que tienes que moverte"pero eso es mi problema si me muevo o  no" , con eso y mas que la flaca ni se deja chupar los pechos y ni se quita el sosten yo solo queria irme y en una de esas pajeadas me vine , me llego altamente y cual es su pendejada que hace después del cache esta flaca agarra su cell y empieza a hacer hora y es  hay donde hace hora y los hermanos de leche  creemos que no relojea, pero si relojea la lazy esta.

13. Higiene Personal: papel y ni alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 17 room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de ls cuartos , pero ojo ese cuarto no tiene ventilador sudas como cerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 bien ganado , no hizo ni mrd para que si quiera se gane 1 punto

20. Comentarios Adicionales: sinceramente hoy estaba dando vueltas no había nada bueno , me  inmole por ustedes hermanos , por que esta en mi política buscar nuevos talentos, espero que lo sepan valorar, hasta ahora la peor atención de este chongo, si la logran reconocer ahorrense 30 lucas y no entren, bueno algún día me tenia que suceder, sin mas ni mas .... Gracias totales

Atte : Rockefeller

• Me gusta 2
Publicado

Ala broo estas mierdas news y vienen de frente a estafar k asko, si se keda en el cuchitril tendra k ponerse su bien merecido ESTAFADORA....tambien me llamo la atencion pero la veia seriona ya ni le consulte, se agradece tu ranking aveces nos toca botar dinero al agua u.u

• Me gusta 1
Publicado

Nos es por hacer spam pero yo tmb me inmole ahi, es de lejos el peor tire de mi vida, lo unico q pude hacer es advertir a los q estaban en la puerta q no entren, q era tirar la plata por las weas, mejor era una buena paja antes de entrar con esta lazy. En el titulo deberian poner ESTAFA, porque esta perra no vale ni luca.

Publicado

si correcto!!! no puedo editarlo , desearia que algun hdl moderador le ponga el titulo "ESTAFADORA"

Publicado

Y agregar alguna descripción que la jaha resaltar...puede ser que usa babydoll o alguna otra característica más precisa parqcsu ubicación ..captura e internamiento en el penal de santa Mónica

:boss::big_smile:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

a los lecheros hoy estuvo en el cuarto 23, ojala no haya habido muchas víctimas de esta perra estafadora, en el listado q mandan los vagos, aparece con el nombre de Karen, como dije hoy estuvo en el cuarto 23 a lado de jade, la misma facha de siempre putivestido negro transparente, cabellos suelto ondeado, puerta casi cerrada y para mostrando el culo. Ahí caen los incautos. Es la peor perra q hay, si entran se arrepentirán. Suerte

Editado por Darlex
Publicado

@Darlex hermano, usa la plantilla para relatar como fue tu experiencia, y a si saber como es el modus operanti de esta kine. 

Publicado
hace 51 minutos, Gabo20 dijo:

@Darlex hermano, usa la plantilla para relatar como fue tu experiencia, y a si saber como es el modus operanti de esta kine. 

Disculpa Bro, pero el compañero lechero Rockefeller dejo el relato, y es el mismo trato, OSEA ESTAFA TOTAL, seria repetir exactamente lo mismo. No hace nada diferente,misma estafa a todos. Saludos.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: diría que hasta guapa, eso sí el maquillaje y la poca iluminación le ayuda.

2. Edad: entre 27 o 29 tal vez

3. Talla: 1.63 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, poca cintura, rollos que se notan más cuando se sienta, pequeños y no se los deja tocar para nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, en la puerta parece más por que se quiebra, el pantalón le ayuda bastante y encima se ha puesto culo pero mal, se sienten como grumos, algo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo note, pero de todas creo que es la única que tenía pantalón y pelo algo ensortijado
8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón creo que licra color negro, se ve guapa algo blanca pero repito es por el maquillaje.

9. Ajuste Vaginal: eso que considero que la tengo algo gruesa, pero esta flaca está desvocada.

10. Sexo anal: se ve recontra usado.

11. Mamada: hasta las webas con decirles que me puso dos ponchos....

12. Relato del Servicio: bueno, engañado por las quebradas y sonrisitas que me daba la flaca y bueno el pantalón que escondía los tipo moretones que tiene su culo por ponerse aceite, caí y pues me metí y para que... ni pude terminar, mamada con doble poncho hasta las webas, No se dejaba tocar ni mrd, y ahí dije perdí mi plata, no hacía caso a las poses, ya me cagó con su mal trato la puta esta y decidí dejarlo ahí y jalarme.

13. Higiene Personal: ni siquiera vi, me vestí al toque y jale.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 para la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: no tenía número, pero estaba doblando al final donde hay dos cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo único bueno que está mierda es ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 o menos por que lo único rescatable es su orden en el cuarto y que es algo guapa si no 0.

20. Comentarios Adicionales: nimas con putas que se tapan la carne, si algo tapan es por algo.

Publicado

esta basura ya tiene tema, debieron de leer el postre hecho por el Hdl Rockefeller.

Algún Adm que una los temas para q este más ordenado y deberían de cambiarle el tema a estafadora de una buena vez.

Demasiado basura esta perra.

Publicado

@OBITO UCHIHA , aki va el ranking del lechero sherman k pone "Carla o carolina hasta el egg" , poner [ESTAFADORA] , aver si algun broo da una idea para poner una caracteristica k destak en el titulo antes de k obito lo edite, @Darlex alguna idea???

Publicado
hace 1 hora, AuronPlay dijo:

@OBITO UCHIHA , aki va el ranking del lechero sherman k pone "Carla o carolina hasta el egg" , poner [ESTAFADORA] , aver si algun broo da una idea para poner una caracteristica k destak en el titulo antes de k obito lo edite, @Darlex alguna idea???

Pucha bro, de seguro esta perra lee lo q posteamos, esta cambiando para engañar a la gente y no ser reconocida facilmete, ayer sábado  la vi con pantalón negro y con una blusa blanca q mostraba su bra negro, estuvo en el cuarto q era baño pero esta csm no tiene cuarto fijo para q no lo reconozcan, siempre q la veo esta en cuarto diferente, ahora tmb se para de frente y coquetea con todo aquel q pasa, es una tía chata será 1.60, blanca, gruesa, cabello negro suelto ensortijado.

Quise advertir a los q la miraban pero como pasan a cada rato los vagos del local, no me quise ganar líos.

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:cara pequeña palida cuadrada d tia rulosa 

2. Edad:30 aprox

3. Talla:1.60 con sus balerinas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con algo d caderas no califica como kion pero su cuerpo es fofo.

6. Caderas / Culo / Piernas: ese poto plano aunque no lo crean es tuneado pero ya esta todo chorreado jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon negro y una blusa,  con balerinas

9. Ajuste Vaginal: apenas algunos roces

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: hasta el perno,  muerde duro al uchiha esta mela. Unos 2 a 3 min maximo. 

12. Relato del Servicio: para empezar me sorprendio verla, no habia nada en ese chongo d mela,  decidi probarla para ver si habia cambiado algo.... . ni mela csmre. Bueno ya saben esta perra te pone doble jebe para tirar, para la chupada solo puso 1 jebe despues para la matanza ya puso el otro y luego su "baile". Hicimos 4 poses al filo,  misionero,  costa rica y perro para acabar. Casi no me deja acabar pedia tiempo la perra, la castigue duro en perro ta q me llego esa vaina dl doble jebe asi q me la cobre asi chancandola duro hasta q el uchiha vomito toooa la cena. 

13. Higiene Personal: se lavo la concha

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra de Huarochiri

17. Número de Habitación: estaba en el q le dicen 29.5 busquenlo en el croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio cochineli estaba ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 apariencia, 2 atencion, 3 limpieza,  jaladaza con 3

20. Comentarios Adicionales: no se atiendan con ella ya saben aca su otro tema en el foro jejeje 

https://hermanodeleche.com/topic/34863-estafadora-carmen-o-carol-la-enmallada-corredor-b-room-04/

Editado por James Deen
Publicado

:big_smile:otro soldado caído AHORA ESTA MELA mañana se CAMBIA DE LOOK Y DE ROM ese puntaje no le va GUSTARR :ah::byebye: