Jump to content

Cristina ecuatoriana nueva , ojo no la antigua cristina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz un poco respingada , cara redonda y bonita sonrisa para mi

2. Edad: me dijo 21 le pongo 26

3. Talla: con tacos 1.77

4. Color de Piel: morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ,cintura en su sitio , barriga con rollitos y senos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales , buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte , hasta ahora no me atrevo a ir por ahi

11. Mamada: lo normal , cuando me la mamaba agarraba su cabeza y me decia amor quieres que me la coma todita y yo me reia no mas 

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos llegue pan e las 6pm al cuchitril y dando vueltas como wevon veia las cara de siempre , pero también vi muchos cuartos ocupados , asi que me quede para ver si habia alguna novedad, en eso ya estaba apunto de irme y notaba que alguien me miraba mucho en eso volteo y veo esta putita que me jalo con la mirada, en eso hago las preguntas clasicas y le digo que cuanto tiempo me iba atender y ella se me acerca y al oído  me dice amor lo normal es 15 a 20 minutos , pero como tu me gustas  te atiendo hasta que te vengas no se si lo dijo solo par aserme entrar  , pero ya adentro me saco la ropa ella tambien y empieza la faena , misionero aqui no senti casi nada de ajuste , de ahi patas al hombro ahi si senti poco ajuste , pero que bien la taldreaba en esa pose , que me quede un buen rato ahi , de ahi pose perrito , duro y parejo , que bien se quebraba esta putita en esa pose para que le entre todito , de ahi encima por atras de ella . aquí si me sadiquie mientras  le daba mas rápido y fuerte , ella me jalaba de mi cabello pero no bruscamente , eso me arrecho , y para terminar una de mis poses favoritas , de costadito , ahí me moví como culebra csmre , acariciando sus senos , mientras que sus nalgas rebotaban en mis piernas  , ya no aguente mas y se vino la lechita .

13. Higiene Personal: se limpia con papel y se hecha alcohol en el cuerpo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:30 y 8 de entrada para los wachiturros

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino rojo o Kamasutra 

17. Número de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por lo paciente y simpática que fue conmigo , no jode con el tiempo y aguanta castigo .

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos les comento que estaba esperando a la flaca del room 1 , pero como nunca salia, porque los parroquianos le hacian cola y  entraban defrente a su cuarto, dije ya fue  , por eso le entre a esta kine que me dijo que esta recién hace 4 días .

• Me gusta 1