Jump to content

Room 52

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda, Cara redonda y bonita sonrisa para mi

2. Edad: Le pongo 23

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales , buen culo y buenas piernas durazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing  en los labios 

8. Apariencia / Top de rayas negro con blanco hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Rica concha

10. sexo anal: si

11. Mamada:  Rica me la paro en segundos

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos lecheros llegue a las 7pm a la oficina  dando vueltas,  también vi muchos cuartos ocupados ,  en eso ya estaba apunto de irme hasta que me encontre con esta kine  y le pregunto que cuanto tiempo me iba atender y ella se me acerca  al oído  me dice amor lo normal es 20 a 25 minutos , Lo hacemos las poses que quieras y por donde quieras! No se si lo dijo para hacerme entrar , lo cierto que me convencio, pero ya adentro me saco la ropa, m llevo a lavarme los huevos, Luego me hizo un baile que hizo que se me levantara de una ,acompañado de una buena mamada de ahi se me monto encima,  como una licuadora casi me saca mi leche le pedi q cambiaramos de pose ,  la puse al filo de cama me quede un buen rato ahi , de ahi pose perrito , duro y parejo , que bien se quebraba esta putita en esa pose para que le entre todito , de ahi encima por atras de ella . aquí si me sadiquie mientras  le daba mas rápido  , mientras me decia cosas al oido , y para terminar se la meti por el potito rico ahí me moví como culebra csmre , mientras que sus nalgas rebotaban , ya no aguente mas y se vino mi leche .

13. Higiene Personal: se lava con jabon y se echa alcohol en el cuerpo

14. Besos en la Boca: No 
Pero se deja chupar lo senos
15. Precio:50 completo

16.Telefono / Anuncia /

17. Número de Habitación:52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 No apura me dejo usar su baño para bañarme es simpatica

20. Comentarios Adicionales: bueno lecheros La flaca atiende bien volveria a meterlo en su concha

• 4 months later...
Publicado

@Kineador felicitaciones por tu ascenso  . Tu sabrás quien es esta  kine  ya q el creo el tema nunca más volvió  a entrar al foro

Espero q puedas ayudarnos con el nombre 

Publicado
hace 23 horas, PAOLO MALDINI dijo:

@Kineador felicitaciones por tu ascenso  . Tu sabrás quien es esta  kine  ya q el creo el tema nunca más volvió  a entrar al foro

Espero q puedas ayudarnos con el nombre 

Gracias HDL,

Pues verás, ese room ya lleva varios días vacío, x no decir meses.

Quizá alguna Kine ocupó ese room el fin de semana, ya que solo fines de semana es donde se llena el antro, pero igual no he visto Kine alguna en ese room.