Jump to content

karina piltrafa charapita room 15face

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondo ..típica charapita..ojos algo grandecitos cabello nero

2. Edad:
X los 20
3. Talla:
Chata.1.50
4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.ptm aquí me pele .parecía flaca agarradita de buenas patitas ..pero entre y era piltrafa...es qe la mela no abría toda la puerta... Senos pequeños se los deja xupar un latito ...no es caderpncita .barriguitq casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito pequeñito
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi .

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga roja
9. Ajuste Vaginal:
.si se siente licoo
10. Sexo anal:
Naa
11. Mamada:
Si lo hizo lentametr me vacilo .no eggs
12. Relato del Servicio:
Al dar mis vueltas la vi u me vaciló no abria toda la puerta .pensé sera flaca y caderona..pero me pele era hilacha..antes hice las consultas y ente 

La. Veo y era piltrafs lo bueno qe era Entradora y se puso delante de mi para un paletro eso me puso en FA y su cacharro  del vigilante se armo....luego me fui al kayre y empezó con la xupads ...luego ella se monta y a la mela se sentía la fricción .así estábamos hasta que empezamos a sudar y cambiamos ahora yo arriba me voy encima a misionero y me hace una llave a la para izquierda y me cago empeze a darle duro y parejo en esa posición ..el a sentía la pegsfs me fuix las tetikas y al rato no pude mas.y explote
13. Higiene Personal:
Olía lico  (yo y ella)
14. Besos en la Boca:
Nancy
15. Precio:
25 rechatos
16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Número de Habitación:
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..la del medio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:

..la flaquits es cheverr ..pero n es kachera...polvo la salir de apuros... No relogea pero tampoco se van a quedar 30min . en el katre..

• Me gusta 1