LAST DANCER Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: algo redondo ..típica charapita..ojos algo grandecitos cabello nero2. Edad: X los 203. Talla: Chata.1.504. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.ptm aquí me pele .parecía flaca agarradita de buenas patitas ..pero entre y era piltrafa...es qe la mela no abría toda la puerta... Senos pequeños se los deja xupar un latito ...no es caderpncita .barriguitq casi nada6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeñito7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi .8. Apariencia / Vestimenta: Tanga roja9. Ajuste Vaginal: .si se siente licoo10. Sexo anal: Naa11. Mamada: Si lo hizo lentametr me vacilo .no eggs12. Relato del Servicio: Al dar mis vueltas la vi u me vaciló no abria toda la puerta .pensé sera flaca y caderona..pero me pele era hilacha..antes hice las consultas y ente La. Veo y era piltrafs lo bueno qe era Entradora y se puso delante de mi para un paletro eso me puso en FA y su cacharro del vigilante se armo....luego me fui al kayre y empezó con la xupads ...luego ella se monta y a la mela se sentía la fricción .así estábamos hasta que empezamos a sudar y cambiamos ahora yo arriba me voy encima a misionero y me hace una llave a la para izquierda y me cago empeze a darle duro y parejo en esa posición ..el a sentía la pegsfs me fuix las tetikas y al rato no pude mas.y explote13. Higiene Personal: Olía lico (yo y ella)14. Besos en la Boca: Nancy15. Precio: 25 rechatos16.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Número de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación:..la del medio19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: ..la flaquits es cheverr ..pero n es kachera...polvo la salir de apuros... No relogea pero tampoco se van a quedar 30min . en el katre.. 1
Publicaciones recomendadas