Jump to content

Trio con venezolanas Cindia y Barby

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno solo disfruten y comenten :v .

1. Rostro:  Estas dos flacas ya son milfs a mi parecer ya son bastante mayores pero sin llegar a ser viejas para mi sorpresa se mantiene una mas que la otra

Cindia: Esta flaca rubia con su plata nariz un poco aguileña cara un poco larga estaba ese roja se quemo mucho xd.

Barby: Esta flaca carita fina tambien cara de mayorcita cabello negro cara casi redonda blanca. 
2. Edad: Cindia: Le calculo 35 a 38 por ahi.

Barby: Unos 33 a 35 .

3. Talla: Cindia: Le calculo unos 1.60

Barby: Le calculo unos 1.65 por ahi ella es mas alta.

4. Color de Piel: Cindia: Como dije parece que se bronceo mucho esta un poco rojita.

Barby: Blanca casi leche para mi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cindia: Normal/ SI habia de donde sacudirla :big_smile: / Nada / Tremendas naranjas gigantes claro con ayuda pero te dejo chuparlos normal pero con cuidado por que recien me los opere te dice xd.

Barby: Normal/ Tambien habia cintura para poderla hacerla moverla a la condenada/ Nada casi nada uno que otro rollo pequeñisimo cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas:Cindia:  No es caderona pero si ta en algo xD/ Tiene un buen curriculum bueno no es gigantesco ni chorreado es voluptuoso diria  es firme buen culo bien aseado! xD/ de acuerdo a su contextura diria normales.

Barby: Que buenas caderas papa si / Un poco mas grande que la otra igual nada chorreado ni gelatinoso natural bien firme/  Un poco agarrada parece que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cindia: Creo no recuerdo muy bien pero por la espalda cerca a su toto.

Barby: Tambien creo uno por su brazo sorry no recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno esto no me lo esperaba xD.

Cindia: Me recibio con un ropa deportiva hasta ahi todo bien pero desde ahi ya se le veia una buena figura. 

Barby: Me recibio en bata y como que se me antojo hacerlo en la ducha y les dije pero mi calentura era mas que ellas pero no accedieron :cry: por que estaba haciendo un frio de la patada.

Pero me dijeron para la proxima si vienes de dia y no llueve ps normal papi :big_smile: .

9. Papita: Cindia: Bueno ya tiene su recorrido pero no esta mal la mantiene conservada limpia aseada pero no ajustaba.

Barby: Esta si como que ajustaba un poco con unos pocos pelitos.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: uyuuyuuuy Bueno comenzaron con eso primero cindia se la tragaba enterita despues barby luego ambas pasaban lengua seguian asi turnandose hasta que cindia se prendio de abajo y barby arriba ambas me miraban diciendome te gusta asi papi y diciendo mas cosas arrechantes era un sueño hecho realidad yo tirandome a dos milfs me sentia en brazzers.

12. Relato del Servicio: Bueno cuando llegue al depa me recibio Cindia rubia mi intencion era solo tirarmela a ella y fin pero cuando entre vio mi billetera y me dijo no te gustaria hacer un trio ? yo me quede como que chucha? what? sorry?askiusme? kheee! omg xD le dije asi como con quien mas seria? me dijo tengo una amiga aqui vive conmigo me hizo ver las fotos y le dije no se me hablo que no queria que su amiga no se quede sin nada que hoy dia no habia trabajo y habia hecho gastos bueno no sabia me quede lelo un rato pensando y mientras eso ella ya estaba encima mio besandome engatusandome haciendome agarrar su culo por encima de su ropa claro asi que le dije cuanto? y acepte salio del cuarto y volvio con su amiga cuando la vi era mejor que cindia como es que no tenia tanta clientela si estaba mejor que ella bueno empezamo estaba un poco nervioso con la escena era mi primer trio! y mientras me empezaba a quitar mi ropa ellas ya estaban en la cama listas yo sin perder el tiempo hice lo mismo y salte ala accion y primero empezamos con el manoseo a ambas por todo el cuerpo de ambas me faltaba manos por mi mare unamano para cada uno mientras manoseaba sus teresas habia picos con ambas de ahi mis manos comenzaron a bajar poco a poco por todo su cuerpo hasta llegar a su papita  y comenze a sobarlas por encima pero primero con cindia no queria :( agarro mi mano y la movio a su cuerpo bueno pase a barby y ella si se dejo agarrar su papita :D la sobe un rato de ahi empeze a meter mis dedos bueno eso hicimos para calentarnos como les digo hacia un culo de frio de ahi pasamos al fellatio ya descrito de ahi primero el primero polvo con que empezo con Barby a cabalgar encima de mi mientras que yo segui manoseando a cindia le besaba las tetas suave por que se habian operado y pasamos a perrito con Barby que rico culo me gane con esa vista asombrosa mientras que a cindia se la chapaba asi estuve un rato de ahi pasamos a misionero y cindia estaba encima mio empujandome para que me moviera mas rapido y viniera lo cual funciono :( y ahi termine el polvo con Baby.

En el entretiempo miramos tele con ambas se recostaron a lado mio una en cada brazo .

Una vez listo para el segundo round con cindia de nuevo ambas empezaron con el mamey ya descrito lo hicieron casi igual despues de eso pasamos a misionero mientras que barby me decia cosas arrechantes te gusta te gusta asi? dale papi ya se va venir? yo solo la seguia bombeando a cindia hasta que ella lanza un suspiro y me dice que rico papi asi me gusta cambiamos a cowgirl invertido ahi la senti que se habia venido estaba mojadita esta loca como que se engolosino con mi muchacho y saltaba y se movia duro encima mio trataba de controlarla pero barby no me dejaba estaba haciendo chupar sus tetas y ella se habra cansado de tanto saltar cambiamos a perrito y les juro que mi pinga estaba roja xD  pero no me importo se lo zampe ahi y me venge de lo que ella me habia castigado con sus sentones :big_smile: y la chanque duro le di unos cuantos lapos y no dijo nada hasta que me vine.

13. Aseo Personal: Ambas recontra limpias usaron gel y alcohol a mi tambien me dieron .

14. Trato de pareja: Diria que si muy amablas estas chamas todo el rato sonriendo y hablandonte cosas arrechantes me gusto.

15. Precio: 300 soles casero me salio comodo el trio :).

16.Telefono / Anuncia / Local: 973001093 como dije yo llame a cindia coordinamos y fue en su depa que ya me ofrecio el trio aunque ya habia leido antes no me animaba a hacerlo Barby tambien anuncie en esa pagina de estafa 

https://www.estafa.com/cindia-venezolana-a1-vip-recien-llegada-a-cusco-de-100-x-ciento-real-atrevete-a-un-trio-conmigo-id-es88r

Barby
https://www.estafa.com/soy-barby-la-mujer-seductora-ardiente-de-cabello-negro-que-te-satisfara-en-todo-id-cjmmz

Son ellas mismas de las fotos sin ningun retoque lo pude confirmar.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):DEPA PROPIO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante amigable aunque un poco pequeño/ si buena/ si depa propio ps.

19. Puntaje Final (0/10): les doy un 8 un buen trato de parte de ellas solo que no me gusto que cindia no mas estaba un poco quemada por el sol aunque eso no le quita su belleza fea fea no es por si acaso xD para ser milfs se mantienen.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que una amiga de ellas va venir tambien a cusco que es mas joven que es su chamita de ambas y que le llame la proxima semana para avisarle que tambien hace trio pero le pregunte y cuarteto? se rio y me dijo te pasas mi rey.

Espero que les aya gustado mi rating si tienen alguna duda o comentario solo haganmelo saber. aqui el nuevo lechero cambio y fuera xD.

• Me gusta 1
Publicado

bro pasame sus fotos porfa ya habia visto su anuncio aunq no me anime

Publicado

Bueno no les saque fotos se me paso pero las fotos estan en el link que les pase si son ellas.

Publicado (editado)

Bro podrias dar mas detlles de cindia en las fotos parece q tiene un cuerpazo y un culazo

Editado por reynie16
Publicado

Claro normal de tener tetas tiene un tremenda tetas que te tapan toda la cara xdxdd pero sus pezones como que los tiene medio sensibles y quedo un poco feo despues de su operacion para mi gusto no se si antes habra tenido mejores xd en cuanto al culo no es gigante pero es bien formado y carnoso de acuerdo a su tamaño como ves en las fotos.

Publicado

jajajajaj a mi me gusto barby es simpatica de cara, el cuerpo y el trato tambien :big_smile: pero algo me dijo que no le gusto este negocio por que sonreia todo pero en su boca habia un gestito desagrado XD  en cuanto a cindia es su cara no le ayudo en ese dia mucho que digamos estaba algo quemadita y su nariz medio aguileña un poquito maltratadita de cara ah y muy habladora pero en cuanto al trato es muy amable y atenta solo que no me gusto que sus pezones esten algo raros tenian una forma plana no se si te gustara eso pero yo solo digo la verdad.

Publicado

@reynie16 cindia tenia mejor culo que la barby pero como ya dije no es como de una vedette pero si tiene un culo formado no tan gigante pero formado algo grande diria 

Publicado

Ayuda , como es que el link no me lleva a ningun lado , quisera ver del material que estan hablando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...