Jump to content

Trio con venezolanas Cindia y Barby

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Googlea kines cusco y aparecera, espero avisen como les va

No me atendi con ninguna de ellas, pero por las fotos parecen ricolinas 

Editado por GranPapu
  • 1 month later...
Publicado

Me atendí con las dos, por separado. Buena atención. Ahora Cindia anuncia como Dishel, lo pueden ver en Skokka.

• 1 month later...
Publicado
En 20/6/2018 a las 23:44, Mil1000 dijo:

Me atendí con las dos, por separado. Buena atención. Ahora Cindia anuncia como Dishel, lo pueden ver en Skokka.

Entoces debes de tener el numero de barby, pasatelo men, no importa si la kine ya no esta por cusco o no timbre el cel, juegate el numero.

• 2 weeks later...
Publicado

@godhersal hdl tenia el numero de las dos pero por que volvi con mi flaca tuve que borrarlo trate de buscarlo en inter pero no hay haber si recupero mis numeros de mis putas :too_sad: te lo paso pero por el momento solo tengo el de dishell.

• 4 weeks later...
Publicado

200 la hora el trio me cobraron 300 cindia me dijo no quieres trio? por que barby su amiga estaba con ella pero no habia chambeado nada y ella toda buena gente le ofrecio y acepte a 300 el trio pero dice q esta 400 solo por q no habia chambeado nada su amiga :surrender:

• 1 month later...
Publicado (editado)
En 6/11/2018 a las 22:53, luis_pe dijo:

buenas alguien se atendio con ellas ultimamente?

Me atendí con barbie, servicial y genial bro, tuvieron problemas con cindia, así q ya no hacen tríos juntas, cindia trajo a su sobrina y ellas dos si están atendiendo tríos un poco caros por cierto, si quieres un polvo bacan te recomiendo a barbie esta por Cusco hasta fines.

Editado por Kasdaya
  • 1 year later...
Publicado

saben si esa barby es la veneca que anuncia actualmente en photkines?

Publicado
En 27/3/2020 a las 23:44, tufelis dijo:

HDL barby se fue de Cusco en noviembre creo q se fue a CHILE o VENEZUELA, ojala regrese 

• 1 month later...
Publicado
En 27/3/2020 a las 23:44, tufelis dijo:

No creo, dijo q se iría fuera del país, pero si estaba muyyyy buenasa, una Milf 100% recomendable te cobraba 120 el polvo full anal 

• 1 month later...
Publicado

De hace cuánto es el anuncio? Por lo que sé la fémina en mención ya no se encontraba en Cusco.

Publicado
hace 4 minutos, Novato005 dijo:

De hace cuánto es el anuncio? Por lo que sé la fémina en mención ya no se encontraba en Cusco.

Ni idea, no precisa fecha el anuncio. Es por eso que me levantó duda. Si estuviera en Cusco Ciudad me mando de cabeza en una. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...