NITRO ... Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: cabello semilargo nero, es Achinada, algo cachetoncita ,nariz pequeña, boca normal ,usa algo d maquillaje, face en algo ,a veces usa lentes otros días no.2. Edad: 263. Talla: con tacos 1:65 sin ellos 1:604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,algo de cintura, tiene barriguita, senos pequeños /medianos ,solo picos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande un poco caídos en 4 se ve rico piernas gruesas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el brazo derecho pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo nero ,pero se dejaba ver el culote ,atrás tenia vestido rasgado9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas10. Sexo anal: nones..mejor no digo lo q me respondió ,ia lo saben todos 11. Mamada:ia calatito, me siento al filo de la cama, ella se levanta el vestido y me pone el culote en la cara ,pase a lapear ese culazo se sentó y como q me friqueo a guti en wan se paro mi muchacho, lla se sienta y me pone el pre con las manos empiezo,a despacio se concentra en el cabezón succiona en poco tiempo, trato d jcer GP a pedido mio sin conseguirlo no boloñea,trata d hacerlo bien ,en general buena mamada no boloñea12.relato del Servicio: ia había visto a esta china culonaa antes pero no me anime en ese tiempo en fin oí si no se iba a escapar,en la consulta .e dice trato d rey sin apuro pero solo pico en las bubys ta mate esa wada no me vacilaba en fin no se por q entre, ia adentro le cancelo me recibió con un beso en la mejilla,bueno pasamos al ítem d arriba ....como empezamos me dijo lo le dije PARAO, antes de metérselo se hecha su lubricante se arrecuesta a la pared y se quiebra rico ,ella empiezo,a dando la iniciativa q rico se movía una licuadora esta bandida aparte q gemía rico luego ella me dice t toca papy, bueno empiezo a velocidad lenta y poco a poco acelero chancando duro ese culote Plack plack, puta no gemía si no gritaba esta jeba xbratos volteaba a verme y se mordía los labios,como vi cerca la silla le dije para hacerlo allí me senté primero ella lo hace cowgirl q rícos sentones me chancaba a buen ritmo le dije para q se voltee lo hizo ,quise meterle lengua pero no atraco solo picos me dijo chesu esa pose la sintió quizo safar x ratos , está bandida como gritaba cuando se tragaba todo mi sable, le dije q se agarrara d mi cuello y puta la cargue acá fue a mi ritmo yo mismo era plack plack se sintió algo d ajuste como gritaba esta perra, me decía a las orejas cosas arrechantes como " q rico lo haces, sigue papy ,que rica pija "en fin se arrecho tanbien esta nena la jale a la cama como vaquerita puta q rico se mueve esta culona ella era, sólo io tomaba bien firmes cada nalgotas, me dijo para cambiar a doggy , así lo hicimos buena vista se forma un bonito corazón taba embalao así q entre a romper esa cuca con se movían esas nalgotas la enterré a tierra , aquí aproveche para darle picos en la espaldas mejillas cuello en fin a pedido d ella cambiamos le dolía xD..me dijo para hacerlo en misionero ,se hecho mas lubricante abrió esas patitas levanto ambas piernas bien arriba, así q yo aproveche para romper esa cuca senti algo d ajuste se lo sacaba y metía despacio ella gritaba y no dejaba d mirarme a los ojos fijamente, cuando me metía duro ella ponía su carita d dolor q tanto me gusta tuvimos buen rato aquí igual ella me dijo la cambiar ,le dije la ultima d dog al filo ,buena vista ella empezó a moverse hasta q se canso,luego io pase a destruir esa cuca a punta d mi chulapi.. A buen ritmo acá acabe feliz deslechado ,ia taba empezando a sudar ella también, algo de 25M no relojea para nada es amables colabora en las posturas buena atención d esta bandida13.-higiene Personal: la sentí limpia ,después del mate se va a orinar y se lava la cuca, luego ella me pasa shampu para bañar a guti14. Besos en la Boca: nones15. Precio: 25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local:LAS VISITADORAS17. Número de Habitación:#03 me dijo q era el fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este debe ser el único cuarto q no tiene espejos,hace un calor pala pincho a naaa19. Puntaje de Atención (0/10): 6.020. Comentarios Adicionales: este servicio es d ayerbuena esta jeba es buena atención ,garantizada ojala q les vaya bien como a mi, no relojea para nada ,colaboradora en las posturas lo único malo q no da el anibal espero q tengan mas suerte q yoo.. Es toó mano
pool2194 Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 hermanos se nota que es una mujerona en la cama donde la hubicamos referencias y direccion del antro
Publicaciones recomendadas