Jump to content

Diana, morena tuneada, labios rosados positiva"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno dando las vueltas y viendo k onda con las putas, en eso veo al fondo a esta morena y si por ahi k tiene un aire a Sandra pero solo los labios, note k era positiva pues un parrokiano le consultaba y ella agarrandole los huevos, despues ultimo decidi mandarme por ella pues se veia toda positiva en su room, voy le consulto y ella super simpatica en lo k m decia me comienz a lamer la oreja me dice su bla bla bla y le dij ok aver k paza....

1. Tipo de Rostro: aire a Sandra puede ser pero esta es super simpatica sonrriente aparte k tiene una cara de cachera inocente d esas pendejas, cabello alisado con rayos H2O2 rubio con una vincha creo, labios carnosos rosados,,

2. Edad: llegando a base 3 creo

3. Talla: con sus tacos altos k no se los saco 1.60

4. Color de Piel: morena color ole ole 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria de contextura normal, no le note barriga, pechos grandes tuneados pesones normales marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona una pera, culona pero natural suave le falta gym, piernas normal a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo mediano por su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo blanco, sosten negro y sus tacos grandes, se le veia positiva como toda una buena perra en su room

9. Ajuste Vaginal: esta tirando para abierta ya, claramente hace maña pero aun asi se siente desajuste

10. Sexo anal: no le pregunte, pero de ley lo hace

11. Mamada: lo normal nada en especial, yo parado y alli se agacho y me lo hizo, time lo normal hasta k este bien parado, con las justas una gp k le sujete la cabeza, no me boloñeo

12. Relato del Servicio: bueno despues de su bla bla bla, entro cierra su puerta y me saluda me da un beso de frente pues ella asi te lo dice en la consulta, como tiene labios carnosos le acepte, despues se voltea y me hace paletearla pero yo keria con boxer, le digo me voy kitando la ropa y me vas haciendo un baile, claro me dice, ok pues me kede sentado se desnudo y se kedo com tacos en lo k me bailaba y me decia asi te gusta bebito y yo jaja, ya despues me kede en boxer sentado pone un pie sobre la cama y me pone sus tetas tuneadas para chuparlas, ok eso hiz y le meti un dedito a su panocha cuando son positivas hago eso, despues ya me pare la toke y ella me sako el boxer y comenzo su oral....
Las poses comenzamos primero parados pero como es culona esa pose solo puedas dar lo normal, fue un momento y le dij mejor al filo se puso en 4 y alli ya podia darle bien abriendole su * k vi normal pero de ley lo da ella tocandose la panocha y mirandome por el espejo con su cara de putasa, despues le dije encima se puso cowgirl pero a besarme el cuello  pero si se movia bien esta puta en eso le digo k se siente normal me levanto con mis hombros y le comienzo a chupar sus pechos, despues, misionero le tokaba la panocha le chupe sus pechos y de ahi se la meti pero ponia su mano en mi pene lo k no me hacia tener pleno control, de ahi piernas al hombro aki ya tubo k sacar su mano la di alli luego le le abri las piernas y me recoste para darle contacto solo atino a abrazarme y bueno unos besos k tambien los acepte a su vez ya me hablaba sucio k mi reaccion fue sadikearme y terminar alli no pude mas me dio el morbo ver su cara de cachera, despues ya ella se vistio en one pero se sento a hacerme la conversa mientras me cambiaba, de ahi ya me despide con un beso bueno yo normal y bayyy.....

13. Higiene Personal: se paso solo ph, usa como mieeeerda de perfume, en la boca me kedo la sensacion de alcohol de perfume agggg

14. Besos en la Boca: ella misma se desplaya en la consulta, pero parece k fuera media pendeja y capaz boloñea a algunos, ya kada kien ve si acepta esas cosas

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city

17. Número de Habitación: room #44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): le hecho un 7 

20. Comentarios Adicionales: bueno con esta nena se esta buen time y es bien positiva, llego con su amiga del room3 diske viene de ceres algo asi me dijo creo

• Me gusta 1