K@k@roto Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Bueno Hermanos caí por este hueco como casero que soy buscando a Gloria y sucede que estaba con la Ruler, como estaba con la leche por los ojos tuve que probar carne nueva el tema es que como ya mencioné en post anteriores prácticamente ya me conozco todo el material de este local. Sin embargo esta stephanie era nueva, pero debo decir que me sentí estafado porque me engaño su vestimenta : Edad: 31 años facil Cara, cuerpo, tetas: normalaza tirando pa fea, parecia que tenía algo pero nada calata no pasa nada, caídas mal Culo, piernas: hasta las huevas, delgadas Felatio : la chupa máso, visita bolas, te mira a los ojos pero la firme no me arrecha Descripción del servicio: llegue cual casero como dije, pregunte por Gloria y nada(tmr) las hice pasar a todas...... Me las saco a todas pasaron desfilando y riendo cada una jajajajaja y bueno esta stephanie era la única que no había pasado por armas así que bueno. Como dije me sentí estafado porque me huevie Parecía Que Tenía algo mejor pero nada, hasta el culo perdí Ps.... Respecto al servicio no me quejo se mueve chambea, la chupa máso hicimos 3 poses si ajusta pero NO ME ARRECHO porque pues no me pone(como Gloria, o vanessa) en fin nada más que decir hermanos. Rating: 6 por el servicio y 4 por cuerpo y demás. Saludos hermanos
Publicaciones recomendadas