Jump to content

Luana o Joana charapita a la que siempre le hacen cola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea  , ni bonita cara un poco alargada

2. Edad: no pregunte , pero le pongo sus 22

3. Talla: 1.67 con tacos creo

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , buena cintura , casi nada de barriga y ricos senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera normal , rico culo y piernas tonificadas buena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta csmre

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aca si puedo decir que fue una de las mejores mamadas que tuve csmre , se quedo como 4 a 5 minutos mamandome la verga , se la tragaba todo csmre ,garganta profunda , si seguia así me hacia venir 

12. Relato del Servicio:  Les comento hermanos que llegue plan de las 5 y caminando para ver con  cual me iba a meter , en eso veo que le hacen cola a esta putita , les pregunto nombre a los parroquianos y  me dicen se llama luana o joana , ptmre dije esta weona es a la que estaba buscando , porque siempre paraba en encerronas y la tenia en la mira , ya espere un rato en su puerta para que nadie se me cole , y ni bien abre ,entro defrente y cierro la puerta , bueno ya adentro la flaca estaba sentada y me empieza hablar , es muy conversadora , ya me estaba aburriendo, y en mi mente dije ya carajo callate  que quiero cachar , en eso me hace el mamey ,  ya descrito arriba, después  me quito la ropa , ella quería que yo le quite la ropa , en es se pone boca abajo en la cama , y se le veía un rico culo csmre , le quite el calzon y le di 2 nalgadas y soltaba un gritito arrechante , en eso , me voy encima de ella y se la zampo  , asu ahí le daba sin parar y la flaca gemia no se si de verdad o de mentira , pero la vivia a mas no poder , ponía su culo para arriba  para que yo lo sintiera mejor , de ahí ella me dijo , yo encima de ti , ya le dije y ptmre creo que esta pose en su punto fuerte de ella , se movía rico carajo  y sentía un rico ajuste que si seguía asi me iba aser venir ptmre ,de ahí patas al hombro , taladreandola un buen rato ahí , después  le dije cambiamos de posición a misionero me quede ahi como 4 minutos  dándole duro  y la flaca me pedía mas, me empezó abrazar y me decía  en la oreja que quería que no pare ptmre eso me arecho mas todavía y ya no pude mas y bota la lechita condensada .

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol antes del cache y después se limpia con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no , pero daba piquitos en el cuello

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino rojo  o Kamasutra

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ptmre en este cuarto no había ventiladora, y solo un puto perchero, mal ahi ah

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito rico , el ajuste , la atención, el tiempo largo que me quede  y la excelente mamada un 8 , primera vez que pongo este puntaje .

20. Comentarios Adicionales: Ah esta flaca ya la tenia en la mira como decía arriba , lo que pasa es que siempre que venia paraba ocupada , pero me eh dado cuenta  que creo que solo viene una  vez por semana , también me dijo que  es  estudiante y otros datos mas personales , que ya me los reservo para mi.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saven que dia ba esta flaka  O su numero ermanos perdi su numero lo tenia o nunero de cuarto k chamvea

Saven que dia ba esta flaka  O su numero ermanos perdi su numero lo tenia o nunero de cuarto k chamvea

Publicado
hace 4 horas, Jonathan66611 dijo:

Tenías su número...te la kchaste x ende...y dónde está tu rating que no lo veo???..o sea no te interesa aportar mas si pedir información x lo visto...:ah:

• Me gusta 1