Jump to content

MILAGROS MADRE SOLTERA DE CAJAMRQUILLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella es una madre soltera de un bb ya mayorcito... nos conocimos x face ya viendo sus fotos se le veia gordita tetonaza con una rabazo, y asi hablamos un buen timepo como amigos, me contaba sus cosas, y demas y asi conversamos buen tiempo ella decia k tenia pareja y me contaba de sus cosas con el y de una momento a otro publico en su face k se habia separado y k estaba soltera... y ahi mismo le hable para preguntar que habia pasado y me conto las cosas k su pareja le habia hecho, a ella y demas y me dice k ese dia saldra a una fiesta con una amiga suya... y yo nis corto ni perezoso le comienzo a incitar, a joderla, y ella me invita a esa fiesta pero es muy lejos del cono sur a cajamarquilla a lo cual le digo k no podre xk es muy lejos.

al dia siguiente ella entra al face y me dice k esta en la comiseria k su pareja vino en la mañana a golpearla x haber estado en la fiesta, y me comenzo a contar todo lo k habia pasado.. ese dia, ya mas calmada me pide k le mande audios y yo iwal le pregunto si esta sola en su casa  y me confirma que si que estaba solita a lo cual la comienzo a incitar a decir cosas mas subidas de tono, de k como me gustaria podre robarte un beso y cosas de mas, ya luego de hablar de sexo con ella me dice k esta con los gastos del bb k no tiene como pagar los utiles y me dice k necesita 50 soles para sacar algo importante y ya ni corto ni perezoso le digo k normal pero k deberiamos vernos x ahi para darle el dinero pero eso si k si le robada un beso no se molestara, ella primero me dijo k no k nunca permitiria eso y ya hablando con el tiempo y los dias quedamos para vernos una tarde x santa anita, zona concurrida y con varios telos alrededor y ya kedamos para las 6 de la tarde ese dia me escapo de mi trabajo lllego al lugar pactado, espero y ya las 6:15 no llegaba ya me desesperaba y de pronto la veo llegar estaba con un conjunto sexi... no parecia nad la de la fot.. parecia otra persona, yo dije no sera me aparte de ahi me fui a comprar algo y al regresar ella estaba ahi parada aun y digo sera ella le timbro o suena en sus pechos un fono y digo ola mili como stas con un beso en la mejilla, y me saluda iwalmente , le digo vamos a andar x ahi... y le digo ahi estas rikishisima puedo robarte un beso y me dice k le paltea eso.. y le digo ya ps no t hagas de rogar y en un descuido me la chapo y se dejo... ya caminamos como 1 cuadra y le meto el floro k estoy cansado k los pies me matan y ella me dice tambien los mios me vine rapido para vert amigo y ya le dije vamos a un hospedaje x aki a conversar y saber mas de ti, primero dijo k no k ella no hacia eso y yo le dije k si ella no keria normal, pero ya como le mostre k no habia parke x ahi (la lleve x la zona donde habia puro comercio) le digo  ahora k hacemos no podemos entrar xk no t sientes bien y nos dueles los pies a los dos, y ella dijo ya acepta pero k no pasara nad y le digo k normal, le digo un dicho EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE, ya entramos un hotel pedimos una habitación y subimos ya en el cuarto, le digo k si podria sacarme los zapatos si no le molestaba y ella  dijo k no e hizo lo mismo, predimos la tv y yo en ese momento k ella se sienta en la cama por la espalda le digo al oido rico hueles, y ahi siento k su debilidad estaba en su cuello y oido y le doy un beso a lo cual ella se extremece y con mis manos le cogo sus pechos grandes ahi mismo la baje mis manos sobre sus polo y ella solita comenzo a sacarse la ropa... saco primero su polo y tenia un brazier negro k cuando se lo saco se veia como caen sus grandes pechos... y su pantaloneta... estaba con un hilo chico... yo ya estaba botando el pantalos las medias y el polo y me ehcho a la cama y ella se hecha a mi lado... y la comienzo a besar...

sin un penetrarla ella se abre de piernas... y me pide k se lo meta, yle pregunto ahi hace cuanto k no lo haces y me dice hace 8 meses k nad de nad, asi k me saco el canzonsillo y se lo meto y ella comienza a jadear.. estuvimos asi en misionero, mientras la penetraba le chupaba las tetazas k tenia asu... parecia una vaca con esas tetazas, y me dice damelo en perrito y se coloca ella en perrito y le comienzo a dar x ahi un buena rato ella ya se le venia... gemia y gritaba como loka ... me decia (que rica pinga k tienes, y le pregunto como jodiendo kien te lo hace mejor tu ex o yo  Y ME DICE TU MI AMOR MI EX MARIDO ME LO METIA Y SE LE VENIA) sigue asi decia... la muy pendeja  asi estuve como 20 minutos y de un momento a otro ella comienza a hacer moviminetos con sus caderas se le vino senti modajo mi pene y yo aun erecto segui dandole le pido cambiar al finlo de la cama ella decia k ya no..

y la jalo al borde y la comienzo a dar x ahi... y ella gritaba k no primeramente y luego me dice k no pare ks iga asi k siga k no se lo sake y de un momento a otro se le vino otro seguido... y le pido k se ponga una almohada en las caderas habia visto un punto de oro... (su ano estaba selladito) le digo k si keria k siga me dice k si normal le digo k si keria se lo podia meter x atroya y ella me dice k no xk seria su primera vez ni a su marido se lo dio y le digo k si me lo daba y se lo comienzo a mover nuevamente y me dice k si.. k se lo reviente .. y en one ni pensarlo y se lo zampe x el * dio un grito fuerte parecía k la mataban, y se lo zampo varias veces le comenzó a gustar xk me decía k lo destrose ... mas y mas.. asi estuve como 5 minutos ya cansado yo lo saco felizmente no esta con sorpresas... ya un poco cansado y ella me dice k por favor hay k descansar ... en ese instante había una botella de agua y una gaseosa incakola  ella se toma toda el agua estaba exhausta y yo todavía con ganas, me meto al baño para darme un duxaso xk estab sudando y me tomo la gaseosa  Y NOS PUSIMOS A CONVERSAR.. 

me conto su historia que su ex le puso los cuernos con una amiga de su trabajo y le siempre le jodia y ahora no le apoyaba con su hijo y ella se da cuenta k estab erecto mi pene y me dice k le gusto y comenzo a chuparmela  y asi estuvimos como 5 minutos luego de estar un rato ahi le pido para terminar ya k la hora nos ganaba que se ponga en perrito y le digo kuantas veces te viniste y me dice que 3 y le digo kieres mas y en primera se pone en perrito y kiere k se lo meta y se lo zampo asi estuve como es mi fuerte ... darle en perrito ahi estuve como 10 minutos ya me estaba cansado y le digo k se suba encima mio y cuando se monta ummm x error se lo zampe x el culo y no kiso sacarlo ahi ya estab x terminar y le digo ya se viene donde lo kieres y me dice lo kiero dentro mio... y se lo mete en su vagina sin asco y comienza a moverse y se me viene todo el cuaker dentro de ella .... salia x los lados de su vagina.... ya se pone a un costado y yo me fijo la hora y ya eran las 8 x lo menos y le digo para irnos y me dice ya... nos metemos a la duxa para refrescarnos y ahi en la duxa me la comienza a chupar y le digo xk tantas ganas de follar y me dice es k me gusta tu pinga .... kiero ser tuya nada mas y tu marido le pregunto y me dice ese webong k se kede con su nueva mujer... ya no kiero nad con el kiero k siempre tu me caches .. y ya con las ultimas gotas se las doy en la cara .. ya no me salia nada .... al final me cambio bajamos del telo y caminamos hasta el ovalo santa anita y nos despedimos ahora chateamos siempre y me dice k tiene su amiga k es media loka y le digo k si podria hacer asi sacar algo de dinero.. y kedamos en eso .. esperando volver a vernos pero siempre k hablamos x face me dice para vernos pero x temas de trbajo no puedo.

espero darme una escapada con ella nuevamente pero ahora si grabarla y si se puede comerse a su amiga ...

Publicado

buena jugador si se trata de darle unas cuantas monedas pasa la voz si te aburres de ese  culo !!!

Publicado

Pasa los datos para contactar  la fémina por privado yo también me apunto colaborar con ella o hdl  comparte ya que estamos en semana de reflexión

Publicado

Bien jugado, a ver si te cansas o te aburres con una de ellas, después pasame su data, claro esta si pudieras compartirlo con la gentita, ára hacerle el favor a tu amiga :big_smile:, si es que fuera el caso digo. 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

:beauty: Buen relato y bien pensado en cuanto al cortejo e incitación :adore:

• Me gusta 1
Publicado

brother si es que atraca, otra vex, y necesita, creo que est akine puede calificar a la seccion kine caletas

aqui te haces buen punto si pones nuevo rating, que en lima se esta necesitando de nuevos valores kineros

Publicado
hace 22 horas, Joel Guerrero dijo:

brother si es que atraca, otra vex, y necesita, creo que est akine puede calificar a la seccion kine caletas

aqui te haces buen punto si pones nuevo rating, que en lima se esta necesitando de nuevos valores kineros

Hola tengo como 3 caletas pero no se enviar privado .

Publicado

Si es asi como dices. Pidele al modem obito q te de acceso. A esa zona de caletas..

Invocalo. Y habla con el .  Haber q te dice.   No   olvides avisarme jeje

Pdta. No puedes enviar mp porque eres pollito aún 

Publicado
hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

Si es asi como dices. Pidele al modem obito q te de acceso. A esa zona de caletas..

Invocalo. Y habla con el .  Haber q te dice.   No   olvides avisarme jeje

Pdta. No puedes enviar mp porque eres pollito aún 

Muchas gracias hermano te dejo mi ws si deseas y te mando las fotos y numeros y como me fue.

de todas menras tratare de comunicarme con obito gracias.

Publicado

ya pes si tienes correo putero ahi hablamos, porque mientras sigas de modo pollito va a ser dificil

saludos