Jump to content

Nicole - Sin cuarto fijo


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita ovalada, cabello castano claro corto que le llega hasta el hombro. No es una belleza pero es atractiva , de bonito cuerpo , pasa piola para invitarla a salir e invitarle unas chelas. 

2. Edad: Le cálculo unos 24 a 25. 

3. Talla: 1.60 pero con tacos llega a 1.66, usa tacazos.

4. Color de Piel: Blanquita, despejada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, sin ser gorda, cintura anchita, no le vi rollos, senos redonditos y grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderotas, parece que va al gym, culo formadito grande y sin estrias, piernotas duras y trabajadas en gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho tiene dos tatuajes que no alcanzé a ver bien durante el cache. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido dos piezas, dejame ver sus piernotas y su culazo. 

9. Papita: Depilada y recorrida.

10. Servicio Adicional: No lo da. 

11. Fellatio: No es su fuerte, me hacia doler con sus mordidas a la pinga, 

12. Relato del Servicio: Pasé por su puerta y la vi parada, le pregunté por el servicio y me dijo oral y poses, no da el chico. Entre y me pidió que le pague. Cuando me desvestí  me echo alcohol en las manos y me  puso el preservativo  en cuclillas para chuparme la pinga, pero me hacía doler porque metía diente, le pedí que parara y la llevé al filo de la cama y le empezé a dar por  buen rato, luego le pedí piernas al hombro y la empezé a bombear con ganas . Luego le pedí doggie y me encantó con esa pose al verle su tremendo culazo moviéndolo para atrás y para adelante tipo película porno, no quería sacarle la pinga de la concha y le pedí que se acueste boca abajo para seguir dandole y le besaba la mejilla, hasta que se me salió la leche dentro de su concha. Me lquito el preservativo, me lavo y me ofreció papel higiénico. Me vestí y me despidió con beso en la mejilla. 

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores, se lava luego del cache. 

14. Trato de pareja: De kine a cliente, pero es llevadera y hace lo que le pides.

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 70 pero anda rotando. Me dijo que solo se quedaría por poco tiempo y luego se iria a Lima a trabajar en Las Conejitas de Huachipa. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No sentí malos olores ese día en el chongo. Cuarto limpio. No hacía calor. 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, le daría 7.0 pero no me gustó su chupada de pinga, me hacía doler. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me volvería a atender con ella, no es relojera y tiene unas piernotas y caderotas. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...