Jump to content

Maribel Veneca cuarto 43 / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, nomad3 dijo:

Me refiero al Rating.

Puede ser pero pone q se dejo terminar en la boca con eso se perjudica solo quizas le tenga cólera ala flaca para poner eso nose es mi opinión 

Publicado

No se que es cafe. ahora que lo dicen si terminar en su boca si fue conducta de riesgo... para ella JAJAJA

Publicado

Quedo  a la espera de algún hermano de rango suba el rating de esta femina y de fe del rating del pollito que, desde que se registró, solo comente sobre esta Veneca...para remate ya agarró como chat este tema, no solo él, sino los demás pollos, por lo visto no les gusta estar acá  porque hace rato están pidiendo a gritos que los baneen...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

No se que desean estos pollos pidiendo numeros a los usuarios de este foro.

OJO que aqui No esta permitido postear numeros de cell ni de la puta, y mucho menos de los mismos usuarios, asi que esos dos pollos que dizke les gustan las venecas y solo hablan de ellas, les voy  a dar un tabazo en el culo para que no me vengan a  joder el foro.

Tampoco sean tan IDIOTAS de dejar su numero en un foro publico.!

• Me gusta 2
Publicado
En 20/3/2018 a las 0:02, tiroloko dijo:

visito a don freddy y a los muchachos

Es tu primer rating y ya conoces al gordo? Jajaja leyendo bien parece que es la misma puta que esta haciendo su rating :beat_shot:

• Me gusta 1
Publicado
En 23/3/2018 a las 23:55, The r0ck dijo:

Es tu primer rating y ya conoces al gordo? Jajaja leyendo bien parece que es la misma puta que esta haciendo su rating :beat_shot:

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que se refiere a la chulapi y boloñas, no?, que el encargado tenga ese nombre es otro tema...... ahora xq lo defiendo seguro van a decir caficho!! caficho!!! 

Publicado (editado)

Con esta nena me atendí hace ya como hace 20 días. A ver si subo estos días el rating… Pero no encontré nada que fuese “conducta de riego”. Tampoco lo permitiría…

Dice que fue conducta de riesgo para ella y no para él. Pero siendo inteligente que tipo de flaca te podría ofrecer este tipo de conducta, lógicamente sería una flaca “quemada”. El tipo menciona que la besó con lengua y todo, pero uno no sabe si lo podría haber hecho con un parroquiano o con su marido de turno antes o algunos minutos antes que tú,  por consiguiente cómo crees que no va ser conducta de riesgo?  En el caso de si estás “quemado” y la flaca está “quemada”, este tipo de conducta aumentaría la incidencia de una ETS a su máxima expresión  volviéndose altamente agresivo para tu salud…

Por ahí de fuentes discretas y confiables,  me pasaron el dato que en este local y en el de Ica a las flacas no les piden los exámenes médicos para que puedan trabajar, lógicamente que las flacas no van a sostener la hipótesis, te dirán que están con los papeles en regla…

Editado por amo7
Publicado

en eso si tienes razon hermano, los besos y lengua si fueron un error, en ese momento pense con la cabeza de abajo mas que la de arriba. gracias x la preocupacion.

Publicado (editado)
En 21/3/2018 a las 17:44, tiroloko dijo:

No se que es cafe. ahora que lo dicen si terminar en su boca si fue conducta de riesgo... para ella JAJAJA

No pude editar el anterior post, pero para una mejor comprensión...con esta nena me atendí hace ya como hace 20 días. Subiré  el rating… Pero no encontré nada que fuese “conducta de riego”. Tampoco lo permitiría…

Dice Tirolo: "Que fue conducta de riesgo para ella y no para él". Pero siendo inteligente que tipo de flaca te podría ofrecer este tipo de conducta, lógicamente sería una flaca “quemada”. El tipo menciona que la besó con lengua y todo, pero uno no sabe si lo podría haber hecho la conducta de riesgo con un parroquiano o con su marido de turno antes o algunos minutos antes que tú,  por consiguiente cómo crees que no va ser conducta de riesgo?  En el caso de si estás “quemado” y la flaca está “quemada”, este tipo de conducta aumentaría la incidencia de una ETS a su máxima expresión  volviéndose altamente agresivo para tu salud…

Por ahí de fuentes discretas y confiables,  me pasaron el dato que en este local y en el de Ica a las flacas no les piden los exámenes médicos para que puedan trabajar, lógicamente que las flacas no van a sostener la hipótesis, te dirán que están con los papeles en regla…

Editado por amo7
  • 3 months later...
Publicado

Lo prometido es deuda...A esta flaca la vi de nuevo desde hace 10 días, está de nuevo en el round, lo vi en las habitaciones del corredor derecho e izquierdo, sobre todo al fondo. Este ranting es de esa fecha, así que les dejo:

1. Tipo de Rostro: Ligeramente simpática, tampoco es una belleza, tampoco es fea...tiene un aire a la kine lisa de la Monalisa,   utiliza arto maquillaje putona tiene algunos acné pr la cara, labios y párpados negros

2. Edad: Yo le pongo sus 30 a 32

3. Talla: Sin tacos debe estar en 1.68, con tacos al rededor de 1.80

4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene buena cintura producto de la lipo, Barriga casi nada, Senos grandes con pezones aureolas oscura tipo chupón...te lo deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas anchas, culo tamaño familiar grande, lo malo que producto del aceite le están  volviéndose rojos con dos chinchones grandes notorios por la raja del cul
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro azabache lacio
9. Ajuste Vaginal: Vagina con regular trajín, ajusta en ciertas poses

10. Sexo anal: Me comentó que si lo hace, según ella de acuerdo al cliente no dice con todos.... preferiría no ir por ese culo.....ya les cuento por que?????

11. Mamada: Esta flaca sabe hacerlo el oral, te lo cupa garganta profunda, lame de costado, lo hace largo rato, sin vainas creo que fue algo de 10 minutos... parese que le gustara el oral... me miró me dijo... sigo??? Yo le dije que ya no, si visita las bolas con lamidas .

12. Relato del Servicio: A esta flaca yo la ubiqué entrando, según me dijo ella esa fecha fue su primer día, me llevó al segundo piso del cuarto Vip ( al fondo), se preparó en algunos minutos y empezamos, se desvistió me empezó a agarrar el pene y me lo empezó a masturbar, luego de sacarme la ropa, me puso el preservativo y me hizo el oral descrito. Luego le pedí que se suba , la flaca se mueve bien, gemía y me daba picos en el cuello, sentí un olor  de sobaco, pero muy ligero y un olor a rabo muy leve... luego quiso darme un beso en la boca la cual esquivé...a esta flaca le huele la boca mal, tiene tufillo a boca de chacal... ya estaba decepcionándose...

Luego pasamos a misionero, me los puso las tetas en la cara, .....bueno le di como 5 minutos, luego pasamos a perrito, ahí si pucha sentí un mal olor en el ass... en una se me bajoneó se me puso blando, no entraba, la kine me la volvió a mamar, se me paro después de un oral de 3 minutos, espesé a bombearla y concentrarme y hacerme  el loco del olor, me empezó a apurar..... hasta que terminé...
13. Higiene Personal:No es tan higiénica le olía la boca, el sobaco y el ass...

14. Besos en la Boca: Creo que si los dá, aunque no prefiero besos de kines y mucho menos con tufo

15. Precio: 50 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación:Ese me llevó a la habitación vip del segundo piso de al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Medianamente confortable, cumple lo prioritario
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, atención 7, rostro 6, limpieza 4 = 6
20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de Venezuela que estaría un tiempo en Perú, entre ida y vuelta de Venezuela, ya que estaba estudiando y luego se iría a radicar a USA... La verdad que no volvería a entrarle a esta flaca, ahora la veo, me hace guiños, pero paso....

Publicado
Saludos a todos, mi post es del dia de ayer 11 , fue una PESADILLA.
1. Tipo de Rostro: Delgada nariz regular pero no narizona

2. Edad: 27 a mas.

3. Talla: Tenia su talla y ello sin tacos 1.70 y con tacos mas.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande una cintura grande pero en su lugar de acuerdo a su tamaño , contextura normal de caderas para arriba pero hacia abajo es un reverendo lomo humano , barriga normal no fofa no es gorda ni gruesa estimaría cerca de sus 80 kilos pero todo repartido y en cuanto a sus senos unos tipos lecheros parece que es madre o es bisturí no pude ver marcas .

6. Caderas / Culo / Piernas: : Regulares promedio para su contextura, un señor culo/trasero al ingresar me acerque al salón donde la vi con una gente en la cual se inclino y pude apreciar su hoja de vida por ello me anime después de un rato y con piernas gruesas la estoy describiendo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que halla apreciado o visto

8. Apariencia / Vestimenta: Una transpareciencia de rayas negras que le sostenia los pechos senos grandes como de vaca intermedia y una minifalda negra para la parte inferior corta

9. Ajuste Vaginal: No se notaba

10. Sexo anal: De hecho ya se aprecia que le están dando por allí pero en esta oportunidad no era lo mio.

11. Mamada: Puta madre una mamada mas corta que me halla tocado eso si te acaricia los testículos y el árbol allí donde me empece a calentar como que te masturbara.

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba con la idea de desestresarme al ingresar veo a la gente y las anfitrionas entonces giro al salón donde ellas bailan y veo que una cuerpona iba para una mesa allí a la distancia veo que se inclina y en pensamiento digo como lo tendrá me engaño la vista , bueno me doy un recorrido del pasadizo al otro y como saliendo la veo justo en el primer room o cuarto allí parada y me acerco otros la veian pasar pero nada lastima que no vi a nadie para preguntar como atendia , me acerco y le propongo mi atención ella accede al entrar es donde me jodo porque me pregunta si vengo seguido o que si soy casero si solo hubiera intuido no me hubiera lanzando, la bestia se quita la parte superior y abajo de rápido ya no tenia nada y yo recién estaba con el polo en la mano cuando estoy encuerado me acerco me empieza  acariciar el árbol y las pelotas donde fue lo único que hizo bien ojo no vi si se lavo las manos con alcohol porque de no hacerlo me jodi si es que no le hizo lo mismo con otro, luego empezó con la mamada previo me puso el condon  solo se lo metio en la boca suavemente unos segundos acto seguido se puso de frente donde me coloco pero ella coloca su monumentales piernas que me impedia moverme para penetrarlar se lo pase luego le pido que se coloque de costado o no sabia o sinceramente no conocía la pose al filo de la cama y se empezó a mover y nada de nada allí donde recién pude darle pero como no se deja mover me menciona que no me mueva que el condon se va romper y me digo a mi mismo es una relojera o mecánica pues cuando le pido de espalda en cuatro levanta la voz que mi tiempo se había acabado les aseguro que no habían pasado ni 10 minutos cuando le estoy dando por detrás no por el ano sino volteada y se safa levantándose diciéndome se acabo.

Yo todavía estaba erecto puta mdre ni mas me vengo a este lugar digo, me saco el condon me visto y salgo de la puerta sin decir ni mierda.  

13. Higiene Personal: Para nada ni vi cuando me acaricia con las manos si se había lavado o limpiado al menos con papel.

14. Besos en la Boca: : Dijo que no y tampoco se lo daría  

15. Precio: 50 soles al tacho de basura mejor me hubiera metido a la flaca del siguiente room aunque no es mis gusto pero lo hubieran valido quizás.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo único rescatable  

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no jodan  si asi es el lugar entonces esta de capa caída unas valen pero otras le dan para abajo .

20. Comentarios Adicionales: Por su forma de hablar diría que podría ser ecuatoriana , colombiana incluso si fuera venezolana les adelanto que nos jodimos nos agarran de imbéciles.

Las colombianas no atienden asi.

Publicado

esta golfa, por las características es la venezolana Maribel, que ya tiene su rating... se pide a la administración que una estos posts...