Jump to content

Camila Ecuatoriana Con Pinta De Charapa Corredor Izquierdo Room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ovalado cachetona , de ojos chinos pelo lacio negro casi siempre lo tiene algo mojado xD.

2. Edad:No le pregunte pero calculo entrr 28 a 30

3. Talla:Es chata la mona debe andar en el metro 60 con sus tacasos xD.

4. Color de Piel:Trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Alguito de cintura porque es algo gruesa, un poquito de barriga y unos buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Un culo masomenos grande y unas patasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ninguno que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta:Pues generalmente la he visto con jean y un top negro.

9. Papita:Pues ajusto mas que todo en doggy en las otras regularon para poco xD.

10. Servicio Adicional:Si lo da por 10 maracas mas xD.

11. Fellatio:Fellatio super tela debe ser de los peores que me ayan dado xD.

12. Relato del Servicio:Pues fue la semana pasada pues como mi bro queria matar con su amiga marisela pues me dijo que le apoyara sacandole de encima  a esta mona con la que siempre habla y le jode a la puerta.

Bueno como no queria me dijo que me auspiciaba asi que fui y la mona me dijo que hariamos todo con paciencia 20 min y que me trataria bien asi que bueno entre pero con el mal presentimiento xD.Bueno empezamos y apenas me hizo el felatio ya me dije ptmr me fui a la mela xD.Un felatio hasta las webas sin ganas como si fuese para hacer hora que fea webada xD.

Para colmo dice que se saca todo y se deja el top a medio abrir en fin xD.Despues me cabalgo saltando como loca pero nada ya estaba enojado ¬¬.Luego vaquera en posicion inversa y ya le di fuerte porque por algo pague csm di buen rato al menos para hacer hora.

Y ya al final le dije que se ponga en doggy para ya botar el quaker y de una sacar la vuelta.

Va di fuerte y boto quaker con bilis de lo enojado ¬¬.No vayan csm asi sea su denque no vayan xD.

En fin al menos no era de mi dinero xD y la flaca ni me atraia pero bueno lo que uno pasa por ser buen amigo la csm xD.

13. Aseo Personal:Pues solo me paso un papel para limpiarme que pendex xD.

14. Trato de pareja:Que va a ser trato de pareja eso loco pa la calle xD.

15. Precio:30 lucas xD.

16.Telefono / Anuncia / Local:Ni ganas de preguntarle xD.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Creo que casi siempre esta en el corredor izquierdo 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto espacioso era lo unico bueno pero gg.

19. Puntaje Final (0/10):Bah un 3 ni mas csm xD.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues por darle una ayuda a un bro que estaba empesinado con tirar con marisela la semana pasada pues fui a matar con esta mona , felizmente mi brother me auspicio ese polvo sino hubiera salido aun mas asado la csm xD.Dice que antes trabaja en el anaconda, ojala se arranque denuevo xD.