Luisinho0708 Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 1. Rostro: Delgado 2. Edad: 24 aprox.3. Talla: 1.65 cm4. Color de Piel: Un poquito trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / nada de barriga/ pequenos6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / acordé ala contextual/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Bikini anaranjado 9. Papita: Recorrida pero ajusta10. Servicio Adicional: Si lo da x 5 soles mas11. Fellatio: Más o menos trata de hacer gp12. Relato del Servicio: Bueno le pregunto y me dice 25 normal y completo 39 te doy 5 min para el completo entonces entre se desvistió y empezó con el mamey descrito después se subió encima mío y cómo es flaca tiene su ajuste empezó a moverse ah me olvidaba es de Tarapoto la charapa se movía rico después a misionero después paso a posición perruna ahí de un rato le pedí el Aníbal Ruiz estaba ajustador pero después parecía bolsillo de payaso pero bien ahí la flaca igual se movía la cambie de pose piernas al hombro full Aníbal y terminé 13. Aseo Personal: No tenía olores 14. Trato de pareja: De kine a cliente15. Precio: 25 soles normal 30 completo16.Telefono / Anuncia / Local: El chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer callejon hab. 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Más o menos19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca me atendió bien cumplió con lo tratado así que si volvería a atenderme con ella
KENSHIRO Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Triangular, cabello pintado de rubio, ojos rasgados, sonrisa coqueta.2. Edad: 24 años.3. Talla: 1. 574. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/tiene cintura/nada de barriga/senos chiquitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, pero se ven bien/culo chico, parado/piernas delgadas, pero tonificadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio bronceada/usaba un bikini.9. Ajuste Vaginal: Regular, labios salidos, afeitada.10. Sexo anal: Si lo da incluido en el precio.11. Mamada: Intenta G.P., lamida de tronco y te masturba.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.14. Besos en la Boca: picos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 soles, incluido el asterisco.16.Telefono / Anuncia / Local: El chinarro de Ica, tercer pasadizo.17. Número de Habitación: Cuarto N° 30.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta que hagan mantenimiento, no había muchos sapos a esa hora.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 puntos, buen servicio, volveré por más.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar confirma hermano @savarese
savarese Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Justo ahora, FARRUCO dijo: 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar confirma hermano @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Abril del 2018 por FARRUCO
INDECISO Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 FIORELA CHARAPITA - CHINARRO DE ICA (3ER CALLEJÓN) 1. Tipo de Rostro: Pequeño, pelo peliteñido casi rubio todo hacia atras amarrado en una cola, cara algo matadita 2. Edad: 24 años3. Talla: 1:65 +- con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquitaa flaquita casi anorexica Si la tiene Nadha Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Nadha Pequeño, pero bien duro y redondito Flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo, creo que no tenia8. Apariencia / Vestimenta: De chica de barrio Con su bikini naranja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Pelada y ajuste bueno10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Bueno lo hace bien no mas con pacienciaa, aprietaa fuerteee12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por el 3er callejon, abre su puerta y me llama la atencion su carisma This is the hidden content, please Conectar O Registrar me convence y paso dentro, le cancelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y me pone el poncho y me hace echar en la cama y me hace el orall, con paciencia pero aprentando chupando fuerte a la vezz, puchaaa taba ricoo, luego pasamos al caballito invertido, donde daba buenoss sentones, lo unico que hacia doler xq podia sentir sus huesoss :V y bueno estilo ranita hizo variantes ahiii, luego pasamosss caballito normall, tambien cabalgaba bienn, luego pasamos a de costaditoooo en cucharitaa, aguantaa castigooo, luego pasamoss a misionero This is the hidden content, please Conectar O Registrar ajustaba bien no mass, luego la puse un costado sus piernas especie cucharita le estuve dando ahii, luego me cansee y a perrito para terminarrr, donde le di de almaa duroo y acabee ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Te lava con agua y jabon la verga la flaquita y ella tambien se lava.14. Besos en la Boca: Algunos picos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 Soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica17. Número de Habitación: Room 30 (3er Callejon) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +- +- 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno es paciente no mas la flaca, aunque lo unico malo que le veria es que no es bonita que digamosss, algo matadita su cara This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Spoiler Sigo atendiendome con esta flaca, me trata bien, dejo una foto para la hermandad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Joseparedesroy Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Alguien sabe donde está laburando ésta kinesiología?
Luisinho0708 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Publicado 13 de Julio del 2018 Está en la habitación 50 está de peli roja
Joseparedesroy Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Pero hoy fuí a la casa 3 y no la encontré
Joseparedesroy Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 (editado) por favor si saben si está en ICA avisen en que local y habitación... Se los agradezco. Editado 14 de Julio del 2018 por Joseparedesroy
KENSHIRO Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Regreso al local, esta en el cuarto N° 51
KENSHIRO Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 (editado) Olvide mencionar que esta en el tercer pasadizo. Editado 11 de Agosto del 2018 por FARRUCO
savarese Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 @FARRUCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 @INDECISO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, savarese dijo: @FARRUCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas